⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

España va a por mas de 20.000 casos hoy, me juego algo.

Las cosas pintan antiestéticas. Se nos esta empezando a poner cara de UK :confused

Si diesen datos... Pero en las consejerías de las diferentes taifas las incorporaciones al trabajo están siendo difíciles, los consejeros y directores generales desaparecidos, nadie dice nada, no se toman decisiones... Todos esperan que haya alguna llamada de arriba para saber qué hacer.

Y los de Sanidad se han encontrado que a la vuelta hay un embudo para gestionar todos los datos acumulados... ¿Qué datos van a dar hoy? ¿Los de 4 días? ¿Cómo se digiere eso? ¿Te imaginas que te sueltan que tenemos 80.000 contagios en estos 4 días?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
¿Su peso es normal? Es un misterio como cada uno metaboliza la vitamina D, pero Faucci por ejemplo, dijo que tomaba 6.000 UI en invierno. Yo no llegaría a eso, pero 2000- 3000 en estos meses para un adulto no te va a provocar niveles excesivos de vitamina D.

Para mí es evidente que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo empeora por un elemento estacional.
Yo pongo mi experiencia contrastada con analiticas.

Empecé hace 5 años y tras analitica como era de suponer deficiencia 27 el rango es de 30 a 100.

Desde entonces tomo 5000ui de vitamina d más 100 mcg de vitamina k2.

5 meses después de la 1°analitica logre colocarla en 70 y segui con la dosis, todos los años me hago analitica y con esa cantidad la tengo clavada en 85.

Uso la de myprotein y la k2 de amazon.
 
Volver