⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.554
Reputación
75.066
Me sorprende esta noticia el mismo día que piden más sacrificios:

En libertad los dos organizadores de la 'rave' de Llinars
Había más de trescientos infraseres en la nave e identificaron a doscientos. Se les escaparon un montón, y a los que identificaron los dejaron circular tan ricamente sin cuarentena, PCR, ni palos... Enésimo ejemplo de que la policía está mayormente para coaccionar e intimidar a ciudadanos decentes, no para detener a personas conflictivas.

Luego te vas tú a correr a una playa desierta, y te plantan un helicóptero y cuatro drones más la patrulla terrestre. Es para liarse a tiros mecagoenlaputa!!!!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
No es que se olvide, es que entre enero y marzo la prensa no mostró NADA del confinamiento chino. Precisamente lo más sospechoso era que ni medios sensacionalistas como Tele 5 pusieran imágenes de cómo fumigaban, cómo sellaban edificios o se llevaban a las personas a punta de pistola para obligarlas a ir al hospital. Palizas en la calle a quienes salían sin mascarilla, drones llevando alimentos o tomando la temperatura... Todo eso ocurrió. En este hilo se vio, pero los medios al unísono hablaban de gripe suave e histeria informativa y no enseñaban nada de China.

Luego cuando ya estábamos confinados nos dijeron que en China ya habían reabierto, haciendo creer que había sido como nuestro confinamiento.
Porque repito, quienes estan detras de todo lo que ha ocurrido, son NUESTRAS ELITES, y no querian bajo ningun concepto que la gente estuviera informada, ni de lo que iba a ocurrir, ni de que habia que hacer para solucionarlo

Lo que querian y quieren, es que ocurriera lo que esta ocurriendo. ralea estulto infantilizada que se comporta como niñas rata caprichosas reglosas chillonas, y que provocan el maximo daño posible
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Israel está diciendo que lo de poner primeras dosis a todo quisqui y espaciar más las segundas dosis lo están haciendo EEUU y Reino Unido por pura desesperación y por que su situación es dantesca Que ellos no deberían hacer esos experimentos y se van a ceñir a las instrucciones.

Igualmente Israel sigue en máximos de la tercera ola, a pesar de que un 15% de la población esté vacunada. Tener servicio militar obligatorio y que muchos miembros de las IDF estén instruidos en vacunación sin duda ayuda.

es un pais militar

que envidia
 

Pereirano

Madmaxista
Desde
18 Feb 2009
Mensajes
810
Reputación
4.634
Os dejo un testimonio que he leído hace casi una semana en otro foro sobre el día a día de un forero lidiando con este problema:

Amigos, estoy de cuarentena oficiosa, que no oficial. Os cuento.

La novia de mi hermano positivo este martes 29 -y ya es la segunda vez porque a finales de verano se hizo un test de anticuerpos de casualidad y salió que tenía-. 35 años. 35... y lo está pasando FATAL. Muy mal. Mi hermano supongo que dará positivo mañana pero para él, más allá de un día de un poco de fiebre, nada importante. Este puñetero bicho con quien se ceba, se ceba bien. Ninguna broma. Que se lo pregunten a mi cuñada o al bueno de seoman. Yo ya sabéis que tanto cansancio me producen los antivacunas, los de que esto es una farsa, bill Gates.... como los que solo desean cuanto peor, mejor. Los que no saben controlar sus miedos y frustraciones y solo esperan eso: el caos y el miedo por el miedo. Yo siempre confiante sin melodramas de turno pero sin perder el respeto a este bicho cabrón.

Mi padre estuvo el sábado pasado y el domingo mi madre en su casa. Y cuarentena claro: hasta el 5 y el 6 de enero respectivamente ellos. Las buenas noticias es que tras 5-6 días cada uno, no hay síntomas que es donde está la chicha de que te salgan éstos, sino antes. Good. Tampoco estuvieron un excesivo tiempo prologando todo el día pero si una hora-dos horas. Pero claro, CON MASCARILLA todos. Donde hay que ponérsela siempre: con un no conviviente. Siempre. Si esto sigue bien, se habrán podido salvar de contagiarse por esto. Por supuesto, por la calle andando solo sin encontrarse con nadie, seguiré pensando lo mismo, no sirve para nada.

Yo convivo con mi madre pero el enfermero del centro de salud que llamó, como no tuve contacto directo con mi hermano y cuñada, nada, no tengo que hacer cuarentena -aunque por precaución no quedo con nadie por si acaso-. Salir a dar una vuelta si. Y precaución hasta que my mother acabe su cuarentena al convivir juntos. Siempre hablándonos con mascarilla entre nosotros hasta que pase este periodo.

Muy largo el periodo para la PCR de mi hermano. Desde el martes positivo ella.... al sábado él. 4 días. Le dirán los resultados el lunes. 6 días. En fin...

Esta es mi historia y mi primer acercamiento con el el bichito. Os puedo asegurar que la novia de mi hermano está como si le hubiera pasado un camión 100 veces por encima y que tiene eso, 35 años y ninguna patología grave previa. Hasta le ha cambiado la voz del fustigamiento. Tened cuidado. Pero con optimismo siempre. Os sigo leyendo y me voy para la llorona a reírme un rato.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
No las suelo ver, pero gracias por la info, lo que llevo poniendo estos días.

No quiero creerme que no sean capaces de tener la capacidad de detectar la nueva cepa. Hasta yo he puesto aquí enlaces a la secuencia genética para detectar en pcr.

DESDE MI puñetero PISO CON UN puñetero ORDENADOR Y TWITTER, con los niños, de vacaciones y haciendo vida más o menos normal.

Inútiles tod@s!!!
Eso es lo que quieren que creamos, que son inútiles. La única inutilidad fue creer que podían con el bicho y sus consecuencias sin pararse a pensar en todas sus implicaciones en toda la industria con empleos de valor añadido... bueno incluso sin él. Tener el bicho en el territorio es tener que aceptar no sólo los muertos, sino todas las bajas que lo acompañan, además de las escalofriantes escenas que lo iban a acompañar sin control en una sociedad envejecida y que ha reciclado a sus enfermos.

Ahora es otra cosa, más que nada porque para creerte lo que te dicen debes creer que toda Europa es boba.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Yo tengo una opinión critica sobre estas banderillas, pero creo más en lo que hace Israel que esta desde 1947 cuidando a sus ciudadanos que el mundo occidental que ha demostrado ya mucho antes que le da exactamente igual que mueran sus ciudadanos. Eso si, ya ha habido algún muerto que se había medicado.
 

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270
Hace usted muy bien en poner noticias sobre lo que sucede y como reaccionan a ello en Israel. Independientemente de las filias o fobias que se tiene hacia ellos, su instinto de "autodefensa" es altísimo y el que se hayan aislado totalmente es un buen indicador del gran problema que tenemos toda la humanidad en la actualidad.
Israel está diciendo que lo de poner primeras dosis a todo quisqui y espaciar más las segundas dosis lo están haciendo EEUU y Reino Unido por pura desesperación y por que su situación es dantesca Que ellos no deberían hacer esos experimentos y se van a ceñir a las instrucciones.

Igualmente Israel sigue en máximos de la tercera ola, a pesar de que un 15% de la población esté vacunada. Tener servicio militar obligatorio y que muchos miembros de las IDF estén instruidos en vacunación sin duda ayuda.