⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pereirano

Madmaxista
Desde
18 Feb 2009
Mensajes
810
Reputación
4.634
La que se ha liado porque la primera persona en Cataluña en ponerse la banderilla es emigrante gallega que no habla catalán y que en su residencia de Hospitalet pone un letrero con feliz Navidad. Alucino con algunos comentarios que he visto. Directamente racistas, xenófobos, fascistas y no sé qué más. De escalofríos. De enfermos mentales sin vuelta atrás.me gusta la fruta también es un calificativo apropiado.En fin, mis condolencias a la gente de bien que tenéis que convivir con esa gente.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.816
Reputación
225.170
Una enfermera que vacunó en una residencia de Lleida da positivo en cobi19
Una enfermera del equipo de profesionales que inició la campaña de vacunación contra el cobi19 el pasado domingo, día 27, en la residencia Balàfia I de Lleida ha dado positivo en el bichito.

Según han informado desde el Departamento de Salud de la Generalitat a Efe, a raíz del positivo de la enfermera se ha decidido aislar a los 66 residentes en sus habitaciones, 61 de los cuales fueron banderilleados el domingo.

Por su parte, del total de los 78 trabajadores del centro (17 banderilleados el domingo) ninguno se ha aislado porque no se consideran contactos estrechos con la profesional externa que acudió a vacunar el domingo.

Concretamente, Salud explica que los equipos de vacunación están formados por personal externo a las residencias, que funcionan de manera autónoma y que tan sólo se desplazan hasta los lugares de vacunación durante las horas que dura la campaña.

En este sentido, se han aislado también a cuatro enfermeras más que acudieron el domingo a vacunar al mismo centro y que, en este caso, sí que se consideran contactos estrechos con la profesional positiva.

loser:
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
La que se ha liado porque la primera persona en Cataluña en ponerse la banderilla es emigrante gallega que no habla catalán y que en su residencia de Hospitalet pone un letrero con feliz Navidad. Alucino con algunos comentarios que he visto. Directamente racistas, xenófobos, fascistas y no sé qué más. De escalofríos. De enfermos mentales sin vuelta atrás.me gusta la fruta también es un calificativo apropiado.En fin, mis condolencias a la gente de bien que tenéis que convivir con esa gente.
los lazis son gente proto-genocida y este gobierno les da coba y los va a indultar. De vergüenza.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.766
Reputación
85.129
Por lo que he leído, quieren vacunar primero a los sanitarios, y para eso ya tienen para empezar ahora. Lo de esperar a ver cómo les va a otros me parece razonable, pero no con un plazo de 15 días salvo que esperes que la gente vaya a empezar a caer como moscas tras el pinchazo.

Dutch vaccination strategy 'will cost lives' says former RIVM chief - DutchNews.nl

Más bien parece que es un problema de logística y están disimulando.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.816
Reputación
225.170
Doctorazo... Que dirian en bromaaaaa. .. Wyoming o Marlaska... sonrisa:

1609272034504.png
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
ya empieza el cuento chino.. estos han soltado una cepa o nuevo bichito.. por qué? por que no hay manera de echar a Trump de la Casa Blanca.. por ahora... todo geopolítica.