⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Yo me tomaria esa clase de afirmaciones con excepticismo. ¿A que se refiere exactamente "afectar mas"? ¿Donde está el estudio?. Caer en alarmismos tampoco ayuda.
Afectar más puede referirse simplemente a que se contagian más aunque sigan siendo asintomáticos o leves, este sería el mejor caso pero aún así sería preocupante porque implicaría un contagio mayor a las familias y a la sociedad en general a traves del vector infantil.

En el peor de los casos los niños no solo se contagiarian más sino que sufrirían la enfermedad de forma más grave. Dios no lo quiera
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
[
O llevas poco en el foro o no has estado en las discusiones que he estado yo. Te podría dar (no lo voy a hacer) una lista de al menos 20 alias que cumplen con lo que he dicho. Si tu quieres seguir en tu wishful thinking (lo tuyo si que es eso) mejor para ti.
Seguramente los tengo en el ignore, en el mismo ignore al que te vas en 3,2,1...
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Ojalá las banderillas sean la leche, funcionen y peguemos carpetazo a esta pesadilla, pero elementos para desconfiar no faltan.

Situense, recuerden quién nos (des)gobierna. Cuando en España no había test para nadie, nuestros políticos salían a test diario, cuando los hospitales colapsaban, había una UCI móvil en la puerta de algunas casas y Carmen alopécico ingresaba en una suite de lujo de uno de los mejores hospitales privados de Madrid, cuando ha habido restricciones ellos (todos, desde los de Podemos y Bildu, hasta los de VOX) se las han pasado por el arco del triunfo sin ningún pudor.


Y ahora, le ponen la primera banderilla segura a Nicanor de Vallecas.

Llámenme paranoico, pero en el mejor de los casos ellos tienen tantas dudas o más sobre la bondad de las banderillas que yo, si estuviesen seguros no oliamos una banderilla hasta que no se la hubiesen puesto ellos, sus familiares, sus grupos parlamentarios y afines varios.

Y encima tenemos al apesebrado lamentable de Ciudadano Excrecente loando sus virtudes. Raro, raro.

Esperemos acontecimientos, al empezar por los grupos de riesgo supongo que los fallecidos de el bichito deberían caer incluso mucho antes de alcanzar cualquier atisbo de inmunidad de grupo.
Post que merece reflote
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.167
Reputación
114.849
Afectar más puede referirse simplemente a que se contagian más aunque sigan siendo asintomáticos o leves, este sería el mejor caso pero aún así sería preocupante porque implicaría un contagio mayor a las familias y a la sociedad en general a traves del vector infantil.

En el peor de los casos los niños no solo se contagiarian más sino que sufrirían la enfermedad de forma más grave. Dios no lo quiera
Pero todo el mundo supuestamente se contagia más de este bichito. No se, no lo veo.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Una duda sobre la continuidad de llevar mascarilla una vez medicado.

¿Como se sabe que te libras del bichito por la eficacia del 90% de la banderilla o por la protección que te asegura la mascarilla?

Es como si te venden un aparato para no tener mosquitos en casa pero te recomiendan que no quites las mosquiteras de las ventanas. A bote pronto pensaría que se trata de un estafador.

Las mascapollas que lleva la gente no protegen apenas, pero es que como de natural y sin proteccion lo normal es no contagiarse y si te contagias te enteras poco o nada, pues van a vender un exitazo a base de metodologia turbia y estadistica mentirosa (y valga la redundancia)...Asi que ni mascarilla ni banderilla. Eso para el que le haga falta