*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Apuesto por discurso especial el viernes por la tarde. Esperar al domingo supondría que muchos se olerían la tostada y adelantarían los viajes al viernes 18 o al sábado 19 (incluso siendo conscientes de que estarían arriesgándose a multas si los paran por la carretera).

Sobre que medidas se van a aplicar, haciendo un esfuerzo como adivino yo diría que confinarán todos los municipios de España a nivel municipal desde el viernes 19 hasta al menos el domingo 10 de enero, de manera que solo podrán reunirse aquellos familiares que vivan dentro del mismo término municipal. Además, aconsejarán un máximo de seis personas en cada reunión y rebajarán el toque de queda a las 23:00 como máximo, desincentivando así posibles reuniones clandestinas para tomar uvas y copas en Nochevieja.

Dejarán también abierta la puerta a que las regiones con peores números endurezcan aún más ese tope acordado a nivel estatal.
Los bares y restaurantes, en cambio, creo que no los van a cerrar, si bien solo podrán acoger un máximo de seis comensales por mesa con la hora tope de las 23:00.
Modo adivino off.

SANDRO-REY-CONCENTRADO.jpg
 
Los geriátricos catalanes harán tests el bichito a residentes y personal antes y después de Navidad

Los ancianos deberán salir como mínimo tres días y solo podrán tener contacto con una burbuja
No se autorizarán salidas de un día o de fin de semana salvo excepciones pactadas entre centro y familia
 
Menuda ostra se van a dar los de “Hemos vuelto a vencer al bichito”

Estamos peor que en Marzo cuando se desató esta Locura.

Esq no hay nada q hacer , como mucho cerrar par siempre los pacoBares Y los gimnasios, focos dd contagio desbordado.
 
Actualizo la comparativa de mortalidad con los últimos datos del INE.

Comparativa mortalidad 2019/2020 en España
Actualización:

Semana Nº49
Fuente: ine.es

1. ESPAÑA
Muertos hasta la semana 49 en 2019:
388062
Muertos hasta la semana 49 en 2020: 462558
Diferencia: +74496 (+19.20%)

1608128154415.png

1608128163063.png


2. COMUNIDADES AUTÓNOMAS

En la tabla vemos el total de fallecidos en 2019 y 2020 (ambos hasta la semana 49) y el incremento absoluto y relativo que ha sufrido cada comunidad autónoma de un año a otro.

1608128205309.png


En las gráficas se ven los fallecidos por todas las causas en cada comunidad autónoma en todo el año 2019 y en 2020 hasta la semana 49.

1608128226161.png

1608128237100.png

1608128247882.png


Comparativa mortalidad últimos 10 años en España

1608128331574.png


En la parte de abajo de la tabla, el TOTAL, muestra la suma de las 49 primeras semanas de cada año. Debajo del TOTAL, está la diferencia de fallecidos de cada año con respecto a 2020.

1608128362451.png
 
El llanero alentejano galopa sin descanso hacia la frontera rayana

En actualización de el bichito-19 en Portugal: 82 muertes más y 4.720 infectados en 24 horas

Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 5.815 personas con el bichito-19 han muerto en Portugal. Las cifras se dieron a conocer este miércoles en el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).

Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 5.815 muertes asociadas con el bichito-19 y 358.296 casos de infección. En relación al martes , hay 82 muertos más, 4.720 infectados y 3.681 recuperados. En total ya hay 283.719 casos de recuperación reportados en el territorio nacional.

El Norte, con 2.182 casos nuevos, es la zona del país con más notificaciones nuevas, con el 46,2% del total de diagnósticos en las últimas 24 horas en Portugal.

El reporte de situación epidemiológica, con datos actualizados hasta la medianoche de ayer, indica que la región Norte es la que registra el mayor número de muertes acumuladas relacionadas con el bichito SARS-CoV-2 con 2.759 muertes (+35 que ayer), seguido de Lisboa y el Valle del Tajo (2.007 + 3º), Centro (808 +14) y Alentejo (153 +2). Se registraron al menos 62 (+1) muertes en el Algarve. Hay 20 (=) muertes registradas en las Azores. En Madeira hay seis muertes (=) asociadas a la enfermedad.

En todo el territorio nacional hay 3.181 pacientes hospitalizados, 25 menos que ayer y 486 en unidades de cuidados intensivos (UCI), 20 menos que el martes.

Según el boletín de la DGS sobre la situación epidemiológica, hay 68.762 casos activos de contagio en Portugal, 957 más que ayer, y 74.290 personas bajo vigilancia de las autoridades, 282 menos.

La región norte es la zona del país con mayor número de contagios acumulados, con 187.065 (+2.182), seguida de la región de Lisboa y Vale do Tejo (115.928 +1.375), la región Centro (38.147 +840), Alentejo (8.242 +177) y el Algarve (6.318 +94). En Madeira hay 1.119 (+16) casos confirmados y en las Azores 1.477 (+36)

el bichito-19 em Portugal: Mais 82 óbitos e 4.720 infetados em 24 horas
 
Que crack, que vista de lince, que capacidad para ver lo que nadie ve.

Mientras que nuestro intrépido presidente atisba (una vez más) el principio del fin de todo, la realidad, tozuda y fascista ella, se empeña en llevarle la contraria :

El dato de ayer de fallecidos en Alemania que es muy malo, aún parece peor si vemos la evolución de las últimas semanas: 24/11: 382, 1/12: 497, 8/12:622 y 15/12: 805 (Worldmeter).

Japón y Corea, los países que mejor habían controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parecen estar s un paso de perder ese control, ambos en maximos de casos y muertos, también Uruguay está en máximos

La curva de fallecidos, una vez hechos los reajustes y asignaciones de los casos del fin de semana, marca un nuevo hito y la media a 7 días supera los 11.000 diarios.

Ver archivo adjunto 516766

Y todo esto en un contexto de medidas duras en prácticamente todo el mundo, no quiero ni imaginar cual sería el panorama sin ningún tipo de restricción.


Lo único que importa es la integral de la gráfica bajo la curva. Esa sería la misma.

Las PacoMedidas del planeta (Asia aparte) si acaso, pueden desplazar la curva en el tiempo (destrucción económica) pero no el área (fiambres)

Esto tenía una solución en enero/ febrero, pero no se hizo (chinas aparte, que lo mismo estaban preparados, no lo niego)

Ahora sólo queda cargar con las consecuencias con el menor daño posible. No se está haciendo.

La opción más probable es la más sencilla (ockham manda betillas), es que forma parte de un plan (BigReset, BR )
 
que casualidad que los pais que más controlaban sus fronteras antes de cv19, hayan sido los que mayores restricciones hayan ejecutado durante el cv19 y los que hayan salido mejor parados, desde China a Nueva Zelanda, que sucesión de casualidades

el resto de espacio schengen y usa, y demás, a mamarla, como pollos sin cabeza, como paises descabezados mejor dicho, venga a jorobarse

o funcionan milagrosamiente bien las banderillas o funciona inesperablemente la inmunidad o hay milagro de algún tipo o ...

autarquía o fin y colapso económico

y España gobernada por manginas, gaies y charos, literalmente, nos va a ir de querida progenitora todo

solo el turismo es un 10% del PIB mínimo que salta por los aires cada año, y ya llevamos uno, vamos a alucinar, no me va a hacer falta fumar nada
 
Última edición:
Veo razonables y muy probables las medidas que propones, pero si esta vez no hay controles, mucho me temo que nadie hará caso digan lo que digan. Va a ser complicado gestionar la frustración de buena parte de la población. A mí Navidad me la sopla a nivel personal pero la mayoría de mis amigos y conocidos la estaban esperando con ganas para cerrar un año nefasto en compañía de los suyos. Cambiar el discurso a 8 días vista va a ser complicado y no veo a la población obedeciendo cuando el ambiente es de desmadre absoluto.


Quiero creer que habrá un porcentaje de gente que actúe responsablemente. Si pones un límite de diez personas por reunión, puede haber un 20% de gente que opte por elevar la cifra a quince invitados, así que si pones el límite en seis pues igual un 20% de gente organiza reuniones de hasta diez personas pero casi nadie se arriesgaría a reunirse con quince personas, salvo cuatro simples negacionistas. Aún así, una familia de tendencias negacionistas puede pretender reunirse con quince personas, pero por simple probabilidad la mayoría de dichos invitados deben ser ciudadanos conscientes de la gravedad de la situación, y por tanto desistirían de participar en esas reuniones grandes.
 
Última edición:
Veo razonables y muy probables las medidas que propones, pero si esta vez no hay controles, mucho me temo que nadie hará caso digan lo que digan. Va a ser complicado gestionar la frustración de buena parte de la población. A mí Navidad me la sopla a nivel personal pero la mayoría de mis amigos y conocidos la estaban esperando con ganas para cerrar un año nefasto en compañía de los suyos. Cambiar el discurso a 8 días vista va a ser complicado y no veo a la población obedeciendo cuando el ambiente es de desmadre absoluto.

A mi ya me la rezuma todo. Ya somos todos grandecitos. Con la informacion que hay, todo el mundo sabe que se tienen que quedar en su fruta casa. Quien quiera poner en peligro su vida y la de toda la familia por absorber un par de platanos y un par de cabezas de gamba, pues como dice su idolo el trunpito, QUE SE joroben Y SE MUERAN. Seran ellos los que se mueran, no yo
 
Tú eres un estulto. Por eso te crees cualquier estultoidad para estultoes.

NUEVA ZELANDA, tiene 4 millones de habitantes desperdigados y la mitad jovenlandés neցros.

China tiene 1.500 millones . Que ambos se llamen países y hagan creer a la borregada que tienen la misma entidad , no tiene ningún sentido.
4 millones de Chinos , viven en un barrio de Wuhan.

Por no hablar de lo masificadas que están las ciudades de la India, en donde deberías comparar el número de muertos con años anteriores antes de creerte pantomimas .

Los bichito respiratorios se esfuman en esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Cinco nuevos pacientes el bichito en el hospital Isabel Zendal

resumiendo : quieren hacer creer que Las mascaras son eficaces para todos los bichito y por eso han desaparecido .... " excepto para el cobi19 " .
Una trola más de esta enorme estafa, para hacer pasar por cobi19 cualquier gripe o resfriado estacional.
A los promotores de todo esto les molesta que se haya abierto el hospital Zendal porque de esa manera, al permanecer vacío se descubre la farsa.
Ahí ya no se puede hacer creer que un hospital abarrotado ( como todos los años ) es por el cobi19, puesto que al ser específico para eso y al no tener pacientes se descubre la farsa.
De la misma manera que durante la estafa de las hipotecas, la mafia de políticos, constructores y banqueros hacían creer que cada día que pasara los pisos subirían más .. ahora la mafia farmacéutica , sanitaria en colaboración con los políticos criminales han montado todo este circo.

esta noticia del 2019 lo demuestra

El bichito de la gripe colapsa las urgencias de varios hospitales: en Madrid, País Vasco, Cantabria y Baleares ya se trata como epidemia

busqué una noticia del 2019 para que se vea la diferencia , y esta otra del 2018 . La otra opción es que esto sea una guerra biológica contra los países occidentales puesto que en el resto del mundo no pasa nada de esto . Como ya ha quedado claro se trata de endeudar a los países atacados como se hizo con las hipotecas. Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos
Vale, ya veo que como no tienes argumentos insultas. Y repites la misma cosa incoherente e inconexa que NO DEMUESTRA NADA.

Así que la mitad de Nueva Zelanda son jovenlandésnegros. No es por presumir, pero debo ser de los pocos del foro que han pasado un mes completo en Nueva Zelanda y NO TIENES NI fruta IDEA de lo que dices. A no ser que confundas maoríes con jovenlandésnegros. Y aún así no llegan ni al 20%.

Tu argumento de las mascaras es patético. La temporada de gripe ni siquiera ha comenzado. No tienes ni fruta idea de lo que dices. Las mascaras han rebajado la transmisión del bichito pero de una manera limitada ya que en los lugares de MAS RIESGO (espacios cerrados) la gente siguiendo los sabios consejos de nuestros amados líderes se LAS QUITA DURANTE HORAS. Y luego corren por un prado con mascarilla.

Te has inventado por tus santos narices que la gripe se transmite igual que el cobi19. El esperpento del Zendal está vacío porque no hay médicos, por eso sólo mandan terminales y casos leves que lo mismo da que los cuide un médico o un celador.

A ver si te aclaras, porque cada día estas peor de lo tuyo. ¿Es una guerra biológica o es un bichito que no existe? ¿En qué te basas para decir que en el resto del mundo no pasa nada de esto? No pasa nada de esto en los países donde hay un cierre de fronteras total y TODO el mundo que entra hace cuarentena.

Lo que no alcanzo a comprender es si mientes conscientemente sabiendo que los países asiáticos han tomado y toman medidas draconianas para frenar el bichito o estás tan demenciado que crees que es todo mentira y que toda la gente que ha tenido que pasar esas cuarentenas y vivir esas medidas son actores pagados. Acabo de descubrir que tengo varios conocidos y un amigo al servicio del NOM en Asia que se toman la molestia de contarme unas películas increíbles sobre lo que hacen esos países para evitar la propagación de un bichito que no existe ¿O si existe?

¿Por qué saca pecho Donald Trump (con razón) del empujón que le ha dado su administración a la banderilla y de que pronto empezarán a banderillar? ¿No es un bichito inexistente que mata menos que la gripe y que se ve porque el Zendal está vacío? ¿eres consciente de todas las soplapolleces que dices en un único mensaje?

A ti lo que te pasa es que te joroba que se hayan amado a Donald Trump. Posiblemente hasta haya habido fraude. Pero si el muy estulto hubiese atacado el bichito adecuadamente desde el principio habría ARRASADO al viejo con demencia senil. Pero la ha cagado. A mi también me joroba pero no me invento la sarta de soplapolleces que tu escribes para sentirme mejor.
 
Volver