⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.429
Reputación
11.991
No sé dónde leí que con esto de la banderilla debía aplicarse psicología inversa: arrancar con banderillas exclusivas para los ricos y los líderes políticos.

Iban a descender la desconfianza y el negacionismo al 1%.

La gente clamaría, muy cabreada, por vacunarse como ellos. loser:
La gente es fulastre, la gente hará lo que las pilinguis televisiones digan.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.431
Reputación
73.566

Yo no es que crea en "algo". Hay pruebas científicas irrefutables sobre la existencia del bichito y los problemas que ocasiona.

Si no das mas de si, prueba a vacunarte igual con suerte tu cerebro empieza a funcionar.

Tus fundamentos de prueba son los mismos que los de los terraplanistas: NINGUNO

Y como no tenéis fundamentos científicos solo entráis en bucle, sois los mismos que decíais que el sol giraba alrededor de la tierra y quemabais vivos a los que decían lo contrario.

Y no os basta en quedar como unos ignorantes, si no que insistís en que los ignorantes son los demás, lo que os hace el doble de ignorantes.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.252
¿Y tu no vas a necesitar la silla de Echenique verdad? Yo ya lo expliqué en su día.. si quiero, de la banderilla me libro. Con tarjeta yellow card y todo.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.137
Reputación
27.094
Ahora que Obama se ha ofrecido a ponerse la banderilla me he acordado del documental de Moore:
Michael Moore arremete contra la América de Trump en ‘Fahrenheit 9/11’
“Su ataque alcanza a los demócratas, incluye a Bill Clinton y Obama. De éste último ofrece imágenes de una visita efectuada a Flint con motivo del conflicto, en que apenas se lleva a los labios una gota de un vaso de agua de la localidad a manera de demostración de lo inocuo de la misma tras supuestas mejoras, para mayor decepción de su población”
Precisamente lo han puesto de ejemplo junto con el supuesto baño de Fraga en Palomares (que fue a muchos km de distancia) en el telediario de A3
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Al que ha escrito el tweet habría que preguntarle qué narices tiene que ver la Ley de Seguridad francesa con la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Twitter es un nido de desinformadores y tarados, hay que poner en cuarentena todo lo que se lee y contrastar la información.

Pfff, mirando el twitter del paisano es otro trumpista QAnonista desinformador, ni existe un clima de revolución ahora mismo en Francia ni tiene nada que ver con el bichito.
Porque lo dices tú..contrastado?