⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
Toma tu Bostwana @eljusticiero... aquí lo tienes:



Estás a tiempo de arrepentirte... porque llevas 1 mes sin leer nada del tema y no sabes el potaje que se está cociendo.
¿Sabes qué pasa mapachën? Que el entorno de Trump lleva MESES prometiendo la caída de Biden, de Hunter Biden, la prueba definitiva del pucherazo electoral, el portátil con fotos comprometedoras de Hunter.... Y NO HA PASADO NADA. Deje de hacer caso a estas teorías de la conspiración cuando ninguna llegaba a buen puerto. Para mi han malgastado el crédito que tenían, el KRAKEN nunca llega, Q-Anon no da ni una y Giuliani, el alcalde de América, se ha convertido en un bufón pro-ruso.

Lo de los vídeos de Georgia parece que es otra ida de casco más, basada en aprovecharse de la ignorancia de como funciona el sistema electoral americano:

Video Doesn't Show Election Fraud in Georgia - FactCheck.org

Todo eso sin contar que ya han hecho 2 RECUENTOS A MANO en Georgia, y el resultado sigue mostrando una diferencia a favor de Biden de 12,000 y pico votos. Yo me tragaré mis palabras muy a gusto, no tengo ningún problema en comerme owneds masivos, pero creo que visto los antecedentes, es lógico que desconfíe de todo de primera y que directamente ni lo siga.

Ya he dicho que estoy muy desencantado con el show en el que se ha convertido la alt-right, yo antes que seguir ideas soy seguidor de la razón y la verdad. La gestión de una sociedad puede ser discutida, LA VERDAD no. Y hasta que no vea HECHOS contrastables y sancionados por el sistema judicial americano (es imposible que haya una conspiración de miles de jueces paco en contra de Trump) no me voy a creer nada.

Por cierto, los Surcoreanos están escandalizados por la gestión de EE.UU en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y ya no los ven como seres de luz:

Koreans Believed America Was Exceptional. Then el bichito Happened. - POLITICO
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
van a por el sputnik 27000

El número de infecciones por el bichito-19 en Rusia aumenta en 27.403 en 24 horas
El número total de casos ha llegado a 2.402.949

MOSCÚ, 4 de diciembre / TASS /. El número de infecciones confirmadas por el bichito-19 en Rusia durante las últimas 24 horas ha aumentado en 27.403, lo que eleva el total a 2.402.949, dijo el viernes el centro de crisis anti-cobi19 a los periodistas.

Según el centro de crisis, el crecimiento relativo no ha superado el 1,2% durante los dos últimos días.

Number of el bichito-19 infections in Russia increases by 27,403 in 24 hours
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.002
¿Cuál fue la razón de Gob Asturias para no permitir la apertura en terrazas cuando el comité de expertos daba por buena esa opción? pensando:

1607083689674.png
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.072
Reputación
12.034
NO reaccionan, ya te lo digo yo. Ni la PN reacciona,,que esta expediendo DNI y pasaportes con todo cerrado,,,y las salas llenas, y el personal hablando por movil,,,eso si, mamparas, geles,,,,,y el amuleto mascaril de trapo relavado,,,,,,,,,

No hay que hacerle, da igual, es una lucha perdida,,,,,Alguno aguantará más,,,pero al final sera la suerte la que decida,,,,no hay medidas, nadie al mando, nadie controla nada, ni cree nada, ni mira nada.......
¿Eres covidista? roto2
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
sputnikzación en marcha ya hay 5000 preparados para sputnikzarse
Sobyanin anunció el inicio de la vacunación contra el bichito-19 en Moscú

MOSCÚ, 4 de diciembre - RIA Novosti. Se lanzó el proceso de vacunación contra el bichito-19 en Moscú , cinco mil personas se inscribieron para la vacunación en cinco horas, dijo en su blog el alcalde de la capital Sergei Sobyanin .
"Se ha lanzado el complejo proceso de vacunación contra el el bichito. En las primeras cinco horas, cinco mil personas se inscribieron para la vacunación: maestros, médicos, trabajadores sociales, los que hoy están en mayor riesgo para su salud y su vida", escribió.

Собянин объявил о начале вакцинации от el bichito-19 в Москве
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.072
Reputación
12.034
La notícia me hace reflexionar sobre que por muy formada que esté la población, no hay tu tía de seguir los protocolos y restricciones. Y sobre mi, ahora abandonada, esperanza respecto a los tests de antígenos.
La gente quiere vivir en libertad, no en una dictadura paco de hez. roto2
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
La pacada ha salido a la calle con fuerza e inunda terrazas, supermercados, centros comerciales, no cabe ni un alfiler en espacios cerrados. No había visto tantos viejos PACO en la calle desde hace meses, y todo eso a pesar del bajón de temperaturas que estamos sufriendo en la Península Ibérica.

@overdrive1979 ¿cómo ves el tiempo estos días, próximas semanas? ¿Se ha adelantado el invierno? ¿Hay riesgo de rebrote coronavírico?
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.416
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
sputnikzación en marcha ya hay 5000 preparados para sputnikzarse
Sobyanin anunció el inicio de la vacunación contra el bichito-19 en Moscú

MOSCÚ, 4 de diciembre - RIA Novosti. Se lanzó el proceso de vacunación contra el bichito-19 en Moscú , cinco mil personas se inscribieron para la vacunación en cinco horas, dijo en su blog el alcalde de la capital Sergei Sobyanin .
"Se ha lanzado el complejo proceso de vacunación contra el el bichito. En las primeras cinco horas, cinco mil personas se inscribieron para la vacunación: maestros, médicos, trabajadores sociales, los que hoy están en mayor riesgo para su salud y su vida", escribió.

Собянин объявил о начале вакцинации от el bichito-19 в Москве
Pues a ese ritmo dentro de 3 o 4 años se inscribe el100% e los moscovitas....
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.097
Pues en cuanto lo ví lo cazé rápido, saben como sacar ese lado de la personas..estaré pendiente de las cifras para ver si sube o baja el gasto en la loteria de Navidad..
Yo no lo visto completo, cambio de canal, pero ya desde el anuncio del alopécico lo hago, me producía náuseas