⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

belwar

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
123
Reputación
617
Pues ya me ha tocado el bicho muy cerca, pero por donde menos me podía imaginar, como para ponerse el gorro de papel albal y calarselo hasta las cejas.

Mis padres, que llevan desde que acabo el primer confinamiento en su pueblo, con menos de 100 habitantes, apenas 30 en invierno, llevo sin verlos desde finales de agosto para no contagiarles y mi hermana igual, han dado positivo los dos, de momento síntomas leves, pero mi madre pasó una neumonia muy jodida hace un par de años.

Lo que no concibo es como cachopo se han podido contagiar, están solos, salen solo a comprar el pan (y es al aire libre, viene un señor con una furgoneta), solo ha podido ser haciendo alguna compra en el pueblo de al lado, pero siempre llevan mascarilla y ni siquiera están quince minutos, tampoco ha habido ningún brote o al menos no se ha hecho público.

Ni la teoría de que les hayan rociado sirve (quien cachopo va a rociar un pueblo medio desierto en mitad de la nada), a ver si al final van a tener razón los chinos con su obsesión por la comida

En fin, me queda una semana de preocuparme y no preocuparlos.
Por el tendero.

Misma situación en un pueblo pequeño de 180 habitantes, el tendero dio positivo por cobi19, al cabo de unas semanas 44 positivos entre gente bastante mayor.

Gracias a Dios todos lo han cursado levemente.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.759
Reputación
85.054
Pues no sé si los gallegos somos espacialmente simples (puedo responder únicamente por mí) pero lo que sí está claro es que lo simple es aceptar una muerte por negligencia médica tan palmaria como la que describes, sin interponer una denuncia. Si publicas un escaneado de la denuncia te creeré.
De lo contrario, lo que me parece no ya de simples sino de auténticos botarates que escupen hacia arriba es publicar en foros hipótesis inventadas que lo único que consiguen es aumentar la suspicacia entre quienes dudamos de la veracidad de los relatos que leemos.
Si no publicas la denuncia, la única duda es saber si eres un pésimo CM o un simple fantasioso que publica lo primero que se pasa por la cabeza.
Yo creo que no has entendido a lo que se refieren, a ver si esto te da una pista.

As cifras que "oculta" a Xunta: "nas UCI hai máis pacientes el bichito dos que se publican"

A cuestión, indica a mesma sanitaria, é que o organismo dependente de Sanidade deixaría de contar como hospitalizados por el bichito os pacientes que dan negativo, aínda que sigan ocupando unha cama.

“En realidade si son ingresados por el bichito, aínda que as probas sexan negativas”, resume unha sanitaria do HULA que prefire non dar o seu nome. Os hospitalizados por el bichito, explica, deixan de dar positivo nas PCRs aos “10 ou 15 días” de ser ingresados.
No hay que interpretar literalmente los mensajes del perro, han aumentado mucho las muertes por ictus, algunos creen que es por la desatención, otros creen que por las secuelas del bichito. El caso es que si te mueres al mes siguiente de dejar de dar positivo, no sales en las estadísticas, da igual que sea por secuelas.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Por el tendero.

Misma situación en un pueblo pequeño de 180 habitantes, el tendero dio positivo por cobi19, al cabo de unas semanas 44 positivos entre gente bastante mayor.

Gracias a Dios todos lo han cursado levemente.
pues como si fuera un herpes labial,
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Es bastante absurdo lo que están proponiendo/aprobando las autoridades europeas con lo de la banderilla. Si todavía no sabes si la banderilla va a ser efectiva en rangos grandes de población, es tontería obligar a la gente a ponérsela para trabajar o para viajar.

Una de dos, o están hiperseguros de la efectividad de la banderilla o quieren salvar el 2021 y empezar a maquillar a saco los contagios de la tercera ola en enero.
Y otras cositas...

- Los gobiernos trabajan para la judiada que es la misma dueña de las farmafias y tienen que asegurarse miles de millones de beneficios salidos de nuestros riñones

- Tienen un plan con el que saben que nos van a jorobar vivos, o bien un gran contagio masivo definitivo con esos pinchacitos, o bien el plan de esterilizacion mundial de utopia
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
No hay que interpretar literalmente los mensajes del perro, han aumentado mucho las muertes por ictus, algunos creen que es por la desatención, otros creen que por las secuelas del bichito. El caso es que si te mueres al mes siguiente de dejar de dar positivo, no sales en las estadísticas, da igual que sea por secuelas.
¿Que no hay que interpretar literalmente por que?

¿Pero es que no estais viendo que las muertes son mas del doble de las oficiales? Si dejas de dar positivo, YA NO TE CUENTAN. Hay miles de muertos de "enfermedad respiratoria" que no los suman y punto. Porque como les habian dado ya el alta, pues si despues recaes y te ahogas te jorobas, no tiene nada que ver con el bichito. O te mueres por juanete. Y asi los datos fresquitos para empezar las cositas de diciembre
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.759
Reputación
85.054
¿Que no hay que interpretar literalmente por que?

¿Pero es que no estais viendo que las muertes son mas del doble de las oficiales? Si dejas de dar positivo, YA NO TE CUENTAN. Hay miles de muertos de "enfermedad respiratoria" que no los suman y punto. Porque como les habian dado ya el alta, pues si despues recaes y te ahogas te jorobas, no tiene nada que ver con el bichito. O te mueres por juanete. Y asi los datos fresquitos para empezar las cositas de diciembre
Sí hombre, pero el otro estaba diciendo no se qué de demandas por negligencia, y no es lo mismo que tú dices. Tienes razón en lo de trampas al contar muertes, pero no es.que te manden a tu casa moribundo con un certificado de.sano para que no contarte como muerte por el bichito, que es lo que él parece que entendió.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Hasta yo mismo tengo familiares muertos, que como habian muerto varias semanas despues de haber dado positivo y de que les hubieran dado el alta como "curados", pues no cuentan en la estadistica. Ya no eres muerto por el bichito, sino por "enfermedad respiratoria" o como a muchos que les cascan "muerto por paro cardiaco" y se quedan tan anchos.

Los muertos en toda europa y america, como ya he dicho mil veces, hay que multiplicarlos x2'5 o x3
Eso me recuerda a los muertos en la india,,,que generalmente se mueren de muerte, la causa de la muerte es dejar de estar vivos,,,,,y al Ghanges a nadar, en cenizas si la familia tiene dinero, y sin no en la alfombra,,,,que ya desharan los perros el rollito primavera en las riveras finales,,,,,