⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Sentis lastima por que la gente viva su fruta vida? Estáis colgaos , cachopo.
Yo no estoy en contra de que la gente haga vida normal, pero en este caso, hay que extremar las precauciones si no queremos, a falta de tests masivos (que en eso Madrid parece que se está esforzando bastante), que nos vuelvan a encerrar.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.263
La el bichito-19 puede haber contagiado al 93 % de Iquitos, en Perú, según un estudio
Pongamos 2500 muertos de una población de 400.000 imagino que relativamente joven pero al mismo tiempo incidencia muy elevada con falta de recursos para atenderlos. 0,6%
Salvando las distancias, en España serían 250.000. Supongo que muchos menos al tener un mejor sistema sanitario, por lo menos ya tenemos un límite superior y un rayo de esperanza en que esto se acabará aunque sigamos tomando medidas incorrectas.
Me hace pensar que para el verano sólo tendremos coletazos del cobi19 y para el próximo otoño-invierno casos sueltos.
Hay que aguantar 6 meses más.
Pensando en la banderilla llegará tarde.
Pues no es una buena noticia. Se suponía que en el peor escenario bastaba que un 70% de la población se infectara.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.037

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.263
John Campbell ofrece en su canal gratuitamente sus libros de texto para descargar en pdf. Me he bajado el de fisiología pero el patología me da problemas. El enlace está debajo del video.

 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.096
Pues no es una buena noticia. Se suponía que en el peor escenario bastaba que un 70% de la población se infectara.
Depende de como mire el vaso. Yo esperaba una mortalidad entre el 1-2% y es menor del 0,5% y temía las reinfecciones que van a resultar anecdóticas.
Aún me queda la duda de las secuelas.
Todo cogiéndolo con pinzas.
Y lo del 70% se supone para acabar con las olas pero no con contagios esporádicos. Mire la gráfica y son muchas semanas con pocos casos
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.263
La empresa puede negar trabajo a quien no se vacune

Parece que quieren meternos miedo en el cuerpo como con lo de la desescolarización. ¿Cómo va a ser legal que una empresa exija acceder a tu historial médico?

Y antes de que alguien diga que pedirlo no es ilegal, sí lo es, como lo sería que pidieran pruebas de esterilidad para asegurarse de que no tendrás bajas por hijos.

Preguntas ilegales que nunca deberían hacerte en una entrevista de trabajo
La coletilla en el CV "recibida banderilla cobi19" me temo que va a ser el nuevo "servicio militar cumplido". Ya verás como se aconseja a los parados para aumentar su empleabilidad.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Lástima que se han perdido las antiguas tradiciones nórdicas, en este caso aplicaba un águila de sangre en la plaza mayor.
Sólo Madrid supera a Estocolmo como la capital más afectada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. SORPRESA GENOCIDA ACSOLUTA HOYGA.

PS) En Madrid había casos en noviembre/diciembre. En Suecia el primero llegó en febrero o así.