⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.661
Reputación
93.523
DATOS DEL DÍA
Sanidad registra un total de 10.222 nuevos positivos en cobi19 en España. De estos, 5.400 fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que deja en 1.605.066 los contagios totales contabilizados en España desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado mes de marzo.
A su vez, se han notificado 369 muertes en el último día. Con estos nuevos decesos, España supera las 40.000 muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado mes de marzo, con un total de 44.037 fallecidos.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.661
Reputación
93.523
UNA VEINTENA DE MÉDICOS DEJAN SU ESCAÑO EN GRECIA PARA TRABAJAR SOLO EN HOSPITALES
Un total de 21 médicos que ocupaban un escaño en el Parlamento de Grecia han abandonado temporalmente sus puestos
para trabajar en los hospitales del país con el fin de ayudar en la respuesta frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.
El primero en dar el paso fue el vicepresidente del Parlamento, Giorgos Lamproulis. Neumólogo de profesión, el miembro del Partido Comunista (KKE) solicitó el lunes ser apartado temporalmente de sus obligaciones para poder trabajar en una clínica de su localidad natal, Larissa, y animó a otros parlamentarios que también son médicos a seguir su ejemplo.
 

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729
el bichito-19: el Reino Unido registra otras 696 muertes relacionadas con el cobi19, el total diario más alto desde principios de mayo
Es el segundo máximo de seis meses del país en muertes por cobi19 en días consecutivos.


El Reino Unido ha registrado otras 696 muertes relacionadas con el bichito y otros 18,213 casos, el total diario más alto de muertes desde el 5 de mayo.

Es el segundo máximo de seis meses en días consecutivos, luego de que el país registrara 11.299 casos y 608 muertes relacionadas el martes.


El anuncio eleva la cifra oficial de muertes por cobi19 del gobierno a 56.533.

el bichito-19: UK records another 696 cobi19-related deaths - the highest daily total since start of May
Que si hombre, que el bicho mata de lo lindo!! uyyy... cuantos muertos, que miedo... voy a tener que encerrarme en casa... seguid así de obedientes, agachad la cabecita y luego dad las gracias por las migajas, catetos..
 

Ragnarrok

Madmaxista
Desde
20 Dic 2015
Mensajes
293
Reputación
729
DATOS DEL DÍA
Sanidad registra un total de 10.222 nuevos positivos en cobi19 en España. De estos, 5.400 fueron detectados en las últimas 24 horas, lo que deja en 1.605.066 los contagios totales contabilizados en España desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado mes de marzo.
A su vez, se han notificado 369 muertes en el último día. Con estos nuevos decesos, España supera las 40.000 muertes desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado mes de marzo, con un total de 44.037 fallecidos.
[/QUOTE
cuando se acabe la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" seguirás contando muertos? te sugiero contar los que la palman por enfermedades cardiovasculares. Vas a estar entretenido y dar aún más sentido a tu vida
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Yo sinceramente no sé si la gente no escucha, o no lee, o son badulaques, pensaba que ya no había nadie que dudaba que se contagia en sitios cerrados sin ventilación
Que Darwin haga su trabajo, lo siento por los viejecitos de las residencias que no tienen culpa, pero los jubiletas que caigan por pasarse el día en el bar, un Andreita Fabra bien grande para ellos
Pues es un barrio de gente bien. Está claro que la estultidez no entiende ni de renta ni condición alguna.

Lo bueno es que tienen el Gregorio Marañón al lado, a las malas pues...
Acabaremos con reuniones de hasta 20 personas y sin toque de queda en Nochebuena ni Nochevieja, con cabalgatas de Reyes en las capitales... Al tiempo.
Si sanidad dice que 20 personas, Madrid dirá que 25, y así con todo. Luego cuando tengamos 1.000 muertos diarios para mediados de enero a ver a quien se culpa.

Lo que se debería hacer es desaconsejar totalmente la reunión de familias, así de simple, si no quieren que para mucha gente esta sea la última navidad.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Qué quiere decir esto exactamente, a qué se refiere?
Alemania no va a poder mantener las lineas de crédito para las empresas que se han visto obligadas a cerrar por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo durante todo el invierno.


Salu2
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Pues es un barrio de gente bien. Está claro que la estultidez no entiende ni de renta ni condición alguna.

Lo bueno es que tienen el Gregorio Marañón al lado, a las malas pues...


Si sanidad dice que 20 personas, Madrid dirá que 25, y así con todo. Luego cuando tengamos 1.000 muertos diarios para mediados de enero a ver a quien se culpa.

Lo que se debería hacer es desaconsejar totalmente la reunión de familias, así de simple, si no quieren que para mucha gente esta sea la última navidad.
Visto lo visto dan igual 500 que 1000 que 1500. Zampa que te zampa y pelillos a la mar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pues es un barrio de gente bien. Está claro que la estultidez no entiende ni de renta ni condición alguna.

Lo bueno es que tienen el Gregorio Marañón al lado, a las malas pues...


Si sanidad dice que 20 personas, Madrid dirá que 25, y así con todo. Luego cuando tengamos 1.000 muertos diarios para mediados de enero a ver a quien se culpa.

Lo que se debería hacer es desaconsejar totalmente la reunión de familias, así de simple, si no quieren que para mucha gente esta sea la última navidad.
Como sigais dando por trastero, les vais a jorobar la MIERD INMUNITY, palos. sonrisa: