⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Verdaderamente DANTESCO que se estén planteando reabrirlo todo con 700 muertos diarios y sin señales de bajar en varias semanas.
Sicopatia pura, mezclado con una poblacion totalmente subnormalizada que no tiene ya ni el mas minimo instinto de supervivencia.

La caida de roma va a ser una pataleta de patio de colegio frente a la extincion a la que nos enfrentamos en occidente. Y no hablo solo de bichito, sino de la perdida total del norte mental en el 100% de la gente
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.096
Hoy estoy muy llorón, he encontrado unas postales de mi padre sobre todo a mi madre cuando estaba haciendo la mili en Algeciras en el 62 (58 años han pasado), me cuesta leerla por lo apretado de la letra y las faltas de ortografía, le sacaron de niños a trabajar, pero son preciosas:


"Por ser la primera postal, que de mis manos recibas, guárdala en tu corazón, para que nunca me olvides"

Dios que manera de berrear, esos son nuestros mayores ahora, los que lo dieron todo por nosotros, desgraciadamente ahora mi padre no está, y mi madre ya se a olvidado....de todos..

Para mí son un tesoro, una parte perdida del pasado, en cuanto pueda las voy a enmarcar, Dios...que regalo haberlas encontrado. Gracias Papa. Os quiero a ambos.

Ver archivo adjunto 494616
Eres hijo de Alfredo Mayo?
Bromas aparte, le da mil vueltas a un selfie.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.511
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo supera los 57 millones de casos en todo el mundo, con 641.000 nuevos contagios
Los casos globales de el bichito-19 ascenden hoy a 57,2 millones, después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) registrara 641.000 nuevos contagios en la última jornada, según los datos que facilita a diario desde su sede en Ginebra. La nueva cifra de casos diarios está entre las más elevadas desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el pasado febrero. Los fallecidos por causas directamente atribuibles al cobi19 se elevan a 1,36 millones, con 11.752 muertes notificadas en las últimas 24 horas. Tanto la curva de casos diarios como de fallecimientos se mantienen en ascenso a nivel mundial, pero la primera de manera más pronunciada. Sin embargo, las muertes aumentan en proporción a las nuevas infecciones y el registro de las últimas 24 horas es el más elevado desde el récord de más de 12.400 fallecimientos en un día registrado el pasado 17 de abril.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.511
Las cifras de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo continúan la tendencia a la baja en Francia
Francia ha notificado un nuevo descenso de los principales parámetros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, especialmente con menores cifras de contagios, fallecidos y pacientes en cuidados intensivos. El país ha registrado 17.881 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas en las últimas 24 horas (22.882 ayer), lo que lleva el total a 2,12 millones. También se han contabilizaron 276 fallecidos (desde los 386 del anterior informe diario), por lo que los muertos causados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Francia ascienden a 48.518.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.378
Reputación
6.059
Lugar
Cosmopolita
En unos minutos en el noticiero de Dapena 3, los "Policías de Balcón" que denuncian comportamientos irresponsables, y tal.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.246
Mi mujer lo tiene muy claro.

Contesta a la pregunta, es bien sencilla ¿Qué es el causante de que se ingrese a la gente en los hospitales y en las UCI? Si no es el el bichito, tiene que ser otra cosa ¿no? ¿o los ingresan por gusto?
Razones hay muchas. Una el BOE fomentandolo con 43.000 pavos por paciente. Y si le soy sincero, hasta la teoría del 5g me parece más plausible que la narrativa de la tele.
 

Pavlicic

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
265
Reputación
553
¿Cuando cachopo va a dejar de ser OBLIGATORIA la mascarilla en la CALLE?

Y no lo digo por mi. Lo digo por ver a tanto estulto haciendo el ridiculo.
Amigo, hay ciertas libertades que no se recuperan o cuestan mucho recuperar. La desobediencia es la única solución. Difícil en un pueblo filtro y sumiso como el español
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.624
Hoy estoy muy llorón, he encontrado unas postales de mi padre sobre todo a mi madre cuando estaba haciendo la mili en Algeciras en el 62 (58 años han pasado), me cuesta leerla por lo apretado de la letra y las faltas de ortografía, le sacaron de niños a trabajar, pero son preciosas:


"Por ser la primera postal, que de mis manos recibas, guárdala en tu corazón, para que nunca me olvides"

Dios que manera de berrear, esos son nuestros mayores ahora, los que lo dieron todo por nosotros, desgraciadamente ahora mi padre no está, y mi madre ya se a olvidado....de todos..

Para mí son un tesoro, una parte perdida del pasado, en cuanto pueda las voy a enmarcar, Dios...que regalo haberlas encontrado. Gracias Papa. Os quiero a ambos.

Ver archivo adjunto 494616
Hermosa foto