⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Y si pones que en la primera no había mascarilla obligatoria y en la segunda si ya os explota la cabecita

Con esa mascarilla tan y tan nociva que sin ella nos plantamos a 1000 muertes diarias...
Ya no recetáis morfina en residencias y restregáis berenjena de papaya por encima de cadáveres calcinados, y habéis aprendido el arte de sun tzu de diagnóstico diferencial.

Los cobardos lamevacunas covidiocráticos que se han puesto a llorar y me han bloqueado me pueden comer la berenjena.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Os imagino como a jubilados, prepaguiteros o tullidos en general, todo el puñetero día delante del ordenador intentando averiguar a quién vais a superar en esperanza de vida.

Os imagino sin poder andar, sin poder pensar, sin poder hablar, tan solo meneando algún tipo de ratón bucal, metiendo letra tras letra de tristeza, muerte y desesperanza. Os imagino muertos en vida deseando la muerte de los demás por pura envidia.

Pero estáis equivocados.

Pase lo que pase, vosotros sois los que tenéis el primer número. Vosotros seréis los primeros en caer.

En la nevera tengo la botella de champán para celebrarlo.
A cascarla. Ignore instantáneo one more time. No debí sacarle, es usted un perversos
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.227
Reputación
25.411
Ahora Madrid es jauja porque os han engañado Y TODO era mentira, vosotros veréis.

El milagro madrileño, canta mi ojete a pedos rítmicos que que me comerán los creyentes y excretarán los escépticos, que argumentarán los estúpidos y vomitarán los políticos, que adorarán los fanáticos y se correrán los...

simpleS DE LA berenjena.

MADRID ES MILAGRO, AGACHAD LA CABEZA!
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.648
Reputación
93.364
MÉXICO, CERCA DE LOS 100.000 FALLECIDOS POR cobi19

México se aproximaba este jueves a los 100.000 fallecidos por el bichito-19 en medio de un alza de los contagios, aunque las autoridades aseguran que las muertes tienden a bajar.

El país de 129 millones de habitantes acumula 99.528 decesos, mientras los casos confirmados sobrepasan el millón, según cifras de la secretaría de Salud. Es la undécima nación con más decesos por 100.000 habitantes (77), de acuerdo con estadísticas de la AFP.

Tras pronosticar en junio 60.000 muertes en un escenario "catastrófico", el subsecretario de salud y estratega contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Hugo López-Gatell, blanco de críticas, se ha abstenido de hacer nuevas proyecciones.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.648
Reputación
93.364
FRANCIA SUPERA LOS 21.000 NUEVOS CONTAGIOS

Las autoridades sanitarias de Francia han informado este jueves de que el país ha sumado 21.150 casos de cobi19 y 436 muertos en las últimas 24 horas, lo que sitúa la cifra total de contagios en más 2,08 millones y los decesos en 47.127 desde el pasado mes de marzo.

El ministro de Sanidad, Olivier Véran, ha alertado durante una rueda de prensa de que el número de ingresos hospitalarios sigue aumentando. Así, ha aseverado que cada cuatro minutos se produce una nueva admisión en las unidades de cuidados intensivos del país.

Desde el miércoles son 311 las personas que ingresan en la UCI "a pesar de la ralentización de la circulación del bichito". Según Véran, sigue existiendo una fuerte presión sobre los hospitales.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.648
Reputación
93.364
EEUU, CANADÁ Y MÉXICO SEGUIRÁN CON LAS FRONTERAS CERRADAS UN MES MÁS

El Gobierno estadounidense anunció este jueves que acordó con México y Canadá mantener cerradas sus fronteras al menos un mes más para contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

"Con el fin de seguir evitando la propagación de la el bichito, Estados Unidos, México y Canadá extenderán las restricciones a los viajes no esenciales hasta el 21 de diciembre", anunció en su cuenta de Twitter el secretario de Seguridad Nacional, Chad Wolf.

El funcionario agregó que el Gobierno del presidente Donald Trump está trabajando "en estrecha colaboración con México y Canadá para mantener abiertos el comercio y los viajes esenciales al mismo tiempo que protegemos a nuestros ciudadanos del bichito". El cierre inicial de la frontera se produjo a mediados de marzo de este año y desde entonces se ha renovado de forma mensual.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Ahora Madrid es jauja porque os han engañado Y TODO era mentira, vosotros veréis.

El milagro madrileño, canta mi ojete a pedos rítmicos que que me comerán los creyentes y excretarán los escépticos, que argumentarán los estúpidos y vomitarán los políticos, que adorarán los fanáticos y se correrán los...

simpleS DE LA berenjena.

MADRID ES MILAGRO, AGACHAD LA CABEZA!
Ignore sopla platanos
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
Hombre...la opción de que "la naturaleza siga su curso" y que mueran los que tengan que morir está muy bien si no te pilla a ti o a alguien cercano a ti, claro...a muy poca gente le gusta morirse, que le vamos a hacer...
Naturaleza siga su curso = mala praxis resultado de hacer el diagnóstico diferencial imposible porque los pacientes os dan ardor de estomago.

Hay tanto sanitario CM escondido en el hilo por que, a contrario de los hilos propios, sólo tenéis la numerología de la papayacr, y como buenos lamevacunas, os dedicáis los días a extraer updates de la numeritis.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.751
Reputación
85.042
Y si pones que en la primera no había mascarilla obligatoria y en la segunda si ya os explota la cabecita

Con esa mascarilla tan y tan nociva que sin ella nos plantamos a 1000 muertes diarias...
Hay personas con las que no merece perder el tiempo, un fulastre te dirá que las mascaras no sirven de nada y a continuación que esta ola es una hez porque no mueren mil personas diarias, son incapaces de razonar.