⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
SUBEN A CINCO LOS POSITIVOS EN EL PRIMER CRUCERO DEL CARIBE TRAS VOLVER LAS TRAVESÍAS
El número de pasajeros con el bichito-19 a bordo del crucero SeaDream 1, de la naviera SeaDream Yacht Club, ha subido de uno a cinco en lo que era el primer viaje de este tipo de recorridos en el Caribe desde que se suspendieron en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El capitán ha informado de la situación por la megafonía de la embarcación y ha pedido a los pasajeros que se aislen en sus camarotes.
Pero todavía quedan badulaques que se meten en un botijo con la situación que tenemos en el mundo?
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Yo ya no sé que pensar.

Voy viendo los datos en de Cataluña y son dolidos pero dicen que vamos a mejor. Vale, hagamos que me lo creo. Dicen también que en menos de 10 días proceden a la desescalada, lo que es como decir que en 10 días estarán los hospitales con camas libres.

Huele mal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.041
España, el segundo país de la OCDE donde más caen los ingresos de las familias

El descenso fue del 8,8 % en Suecia, del 7,5 % en España y del 7,2 % en Italia, indicó este jueves la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que publicó la estadística sobre el ingreso disponible de los hogares en la que no se contabilizan los impuestos o cotizaciones sociales pero sí se incluyen las prestaciones sociales.
Suecia lo está haciendo de querida madre para destrozar el país, nosotros tenemos la excusa de los cierres ¿ellos?
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Buenas días desde la estrategia sueca. Desde un hospital en Suecia donde trabajo, se van filtrando noticias y rumores de que va a ser obligatorio usar mascarilla desde la semana que viene en todo contacto cercano con pacientes. Y porque? Ha preguntado los empleados, si hasta ahora era suficiente con la visera... y ni siquiera Tegnell ha dado el placet a usar mascarilla. Pues parece ser que el bichito se trasmite por aerosoles también... Es la comidilla esta mañana por aquí.
Vaya, quien podría haberlo sabido...
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Logista tiene la red de frío y se perfila como la mejor preparada para distribuir la banderilla del el bichito-19

Los analistas dan a la compañía un comprar, la mejor recomendación de su historia

Logista Pharma, la filial de productos farmacéuticos del Grupo Logista, se sitúa como la mejor preparada en España para poder llevar a cabo la distribución de la banderilla contra el el bichito-19. Logista es el mayor distribuidor a comercios de proximidad y farmacias en el sur de Europa, estando presente en España, Francia, Italia y Portugal, y uno de los pocos, según confirman fuentes próximas a la compañía, para poder transportar la banderilla desarrollada por Pfizer a 80 grados bajo cero.

Logista tiene la red de frío y se perfila como la mejor preparada para distribuir la banderilla del el bichito-19

 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.041
Autonomías y el bichito-19: ¿datos para comunicar o para confundir?

En resumen, la mayoría de los datos ofrecidos no responden a ninguno de los denominados principios FAIR, que se pretenden aplicar a los datos científicos: no son fácilmente localizables (“Findable”), ni “Accesibles” (al menos, no de forma automática ni compartida). Tampoco son “Interoperables” (tienen formatos muy distintos), y resultan muy difícilmente “Reutilizables” por todo lo anterior. ¿Hasta cuándo seguiremos así?