⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.745
Reputación
94.263
Pues podria ser peor el remedio que la enfermedad si no se hace bien:

36 personas mueren en Corea del Sur tras ponerse la banderilla de la gripe

A principios de mes se retiraron más de un millón de dosis de la banderilla tras descubrirse que en algunos casos se había roto la cadena de frío
iban por mas de 80 muertos, y eso que la notica última que he visto era del 01/11

Corea del Sur registra 83 muertes entre los banderilleados contra la gripe
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Lo de ayer de Pfizer no ha sido más que una maniobra de propaganda, no ha habido ninguna información científica.

Quienes han ido con interés a analizar el tema no han podido encontrar nada, porque nada han publicado.

Una operación de manipulación de la realidad más, con enormes traspasos de riqueza de unas manos a otras, con la inestimable ayuda de ese brazo armado que es la prensa en monopolio que controlan los mismos que controlan esas multinacionales de la farmafia.

Igual que Pfizer, hay una decena de compañías que podían haber protagonizado el teatrillo de ayer.
A veces no se si estoy viendo una película de Berlanga, de Tarantino, de Nolan o de Mr. Beam.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.199
Reputación
16.519
Puñetero perro? La madre que te pario...
No se puede protestar por dar de baja de la suscripción de la vida a un perro sin motivo?
Ese perro, si se sospecha que puede estar infectado por una enfermedad grave, se lleva a un centro de cuarentena animal y se estudia, no creo que haya muchas oportunidades para investigar como salta el ébola de una persona a un perro...
Eso suponiendo que en España exista algún centro de esas características.
Si no lo hay, debería ser creado. Y si existe, alguien debería dar explicaciones de porque no se estudio...
País de borregos, siempre con el y tu más...
Un saludo y cuidaos...
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
@Profesor Bacterio @Botones Sacarino , explicadnos de nuevo la inframortalidad que había este año, que era todo un fake y una psy-op y tal.

Os voy a citar cada vez que salgan cifras, ya que habéis estado tirando de ventajismo de PDF y datos no consolidados os merecéis que se os confronte con la realidad.
Eligieron mal los nicks, visto su manejo de los datos y su sagacidad y vista precisa les habría cuadrado más Pepe Gotera y Otilio y Rompetechos (jrande Ibáñez).
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.759
Reputación
74.237
A veces no se si estoy viendo una película de Berlanga, de Tarantino, de Nolan o de Mr. Beam.
Que haya maniobras propagandísticas como las de ayer de Pfizer, hasta lo puedo entender para entretener al populacho, y que se lancen (por ejemplo) a consumir, en lugar de a seguir atrincherados siendo precavidos.

Lo que sí me ha sorprendido es el "pánico" comprador en las bolsas, lo cual indica que han sido (especialmente) las manos débiles, los "curritos" los que llevados por la propaganda han comprado, típica maniobra de los planificadores con manos fuertes, que compraron antes del anuncio, y vendieron en ese rebote... lo d siempre en las tómbolas trucadas.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En Alemania se vacunará sólo en determinados centros, es lo que están debatiendo ahora. No será seguramente ni en todas las ciudades. Aquí será imposible que la repartan a todos los Centro de Salud. De todas formas, como ellos van a empezar primero ya que en este años sólo se fabricarán 50 millones de dosis, ya se verá cómo va todo
Llama la atención que justo el 1º país en empezar a vacunar con la banderilla experimental sea el país que presenta mejores datos de toda Europa.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Lo de ayer de Pfizer no ha sido más que una maniobra de propaganda, no ha habido ninguna información científica.

Quienes han ido con interés a analizar el tema no han podido encontrar nada, porque nada han publicado.

Una operación de manipulación de la realidad más, con enormes traspasos de riqueza de unas manos a otras, con la inestimable ayuda de ese brazo armado que es la prensa en monopolio que controlan los mismos que controlan esas multinacionales de la farmafia.

Igual que Pfizer, hay una decena de compañías que podían haber protagonizado el teatrillo de ayer.
En Marca ya están vacunando

¿A quién vacunar primero cuando salga la banderilla de Pfizer frente al cobi19?: el orden para recibir la banderilla

A mí me joroba porque a ver cómo le digo yo a la gente que lo de esta banderilla es más publicidad que otra cosa.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.304
Reputación
10.518
Me pregunto como piensan administrar a todo el mundo( los maximos posibles en paises desarrollados, para que nos entendamos) la banderilla de pfizer si se necesita un ambiente de -80ºC para conservarla, en las ciudades igual es mas facil pero para los pueblos a nivel logistico tiene que ser un problema de narices, supongo que obligaran a muchas personas de los pueblos a desplazarse a los hospitales de las urbes para poder hacerlo, eso va a ser un cacao de tres pares de narices, igual otras banderillas tienes menos requerimientos tecnicos para su conservacion y es mucho mas facil su administracion.