⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.894
Reputación
12.167

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.589
Reputación
119.459
Los que avisaron a la OMS en diciembre ... y la OMS decía que no existía tal aviso


Taiwán revela los correos que envió a la OMS en diciembre alertando del el bichito-19 y enardece su conflicto con la organización
Taiwán revela los correos que envió a la OMS en diciembre alertando del el bichito-19 y enardece su conflicto con la organización

Taiwán dice no ser invitada a la reunión de la OMS después de la 'obstrucción' china


Taiwán dijo el lunes que la "obstrucción" china le había impedido asistir a una reunión clave de la Organización Mundial de la Salud centrada en el cobi19, acusando al organismo mundial de priorizar la política sobre la salud.

La isla autogobernada de 23 millones ha tenido un éxito notable en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con solo siete muertes y menos de 600 casos confirmados, ya que muchas partes del mundo informan un aumento creciente de infecciones y muertes.

Pero Beijing lo excluye de la OMS, que considera a Taiwán como su propio territorio y ha prometido tomarlo por la fuerza si es necesario.


La decisión de la OMS de no invitar a Taiwán a su asamblea anual, que se reanudará virtualmente el lunes después de ser interrumpida por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en mayo, fue el resultado de "consideraciones políticas", dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taipei.

"El ministerio expresa un profundo pesar y una fuerte insatisfacción por la obstrucción de China a la participación de Taiwán", dijo en un comunicado.

"Dado que el mundo todavía se encuentra bajo la seria amenaza de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 ... es una ironía para el objetivo de 'salud para todos' bajo la Carta de la OMS" excluir a Taiwán, agregó.

Taiwán asistió a la asamblea anual entre 2009 y 2016 como observador, bajo el nombre de Chinese Taipei.

Pero Beijing ha bloqueado su participación desde la elección de 2016 de la presidenta Tsai Ing-wen, quien se ha negado a reconocer que la isla es parte de "Una China".

Un número creciente de países, incluido Estados Unidos, ha pedido a Taiwán que recupere su condición de observador en la asamblea de este año, en medio de temores de que su exclusión pueda poner en peligro los esfuerzos para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

La Asociación Médica Mundial, una confederación de asociaciones médicas nacionales que representan conjuntamente a más de 10 millones de médicos, dijo la semana pasada que "es tanto cínico como contraproducente" excluir a Taiwán.

"La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 es una prueba de que la cooperación para y con todos los sistemas de atención médica del mundo es necesaria", dijo el presidente Frank Montgomery en una carta abierta al jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Tedros ha dicho que la participación de Taiwán solo puede ser decidida por los estados miembros con el consentimiento del "gobierno relevante", una referencia a Beijing.


Taiwan says not invited to WHO meeting after Chinese 'obstruction' - France 24
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Como hace no tantos meses también nos decían que según todos los estudios era imposible el contagio por aerosoles y aun ahora siguen defendiendo que el transporte público o las escuelas son plenamente seguros contra toda lógica, permíteme que ponga en duda esos datos que cuestionan la transmisión por contacto. Yo seguiré desinfectándolo todo y poniéndome gel por si acaso, no sea que dentro de unos meses confirmen que sí ocurre.

Como por ejemplo en ese mercado chino con el salmón congelado. Ahí no fue por aerosoles: el salmón congelado no respira hasta donde yo sé.

Desde el primerísimo momento y en todo el mundo quienes están en primera línea de fuego llevan trajes hazmat y así sigue siendo. Fíjate en lo que hacen y no en lo que dicen.
 
Última edición:

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Yo me acuerdo de dos casos rivalizando en vergüenza ajena. Un gallego y un vasco, ambos ninis sin formación académica, presumiendo de sus supuestas "razas" invencibles al catarro. Qué habrá sido de esos pobres diablos, jaja. Ojalá esten en otra dimensión.
Lo que es cierto es que wuedo clsro por el tema de ACE2 que este bichito atacaba a unas razas mas que a otras. Lo que pasa que el error estaba en que la tormenta de citicinas que geners el el bichito ataca a los NO ASIATICOS . Lo que demuestra que esto es un ataque de guerra
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.816
Reputación
85.259
Las estadísticas de muertos son un escándalo, ya no sólo por el numero que se esconde si no por las diferencias a la hora de declararlos las distintas CCAA, unas declaran que del exceso de mortandad el 54 % es por el bichito, otras el 7% y otras el 11%.

Y aquí no pasa nada.
Entre los que creen que son pocos muertos porque esto es igual que una gripe, los que se creen la versión de los políticos y los que directamente dicen que esas cifras son inventadas y que aquí no muere nadie de más, esto nos importa a cuatro.
 

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
3.467
Reputación
19.230
A ver si llegamos a un acuerdo de mínimos entre sologripistas y coronazis:

1. Las medidas decretadas en España durante la segunda ola son más cosméticas que otra cosa y todos hacemos lo que nos sale de los webs. Si o no?

2. La segunda ola no sube al mismo ritmo que la primera e incluso parece que pierde fuelle en muchas comunidades... Por mucho que digáis no es comparable a la situación que tuvimos en primavera.

3. Si no está ocurriendo lo mismo que en marzo será que algo ha cambiado, no?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
The East Asian populations have much higher AFs in the eQTL variants associated with higher ACE2 expression in tissues (Fig. 1c), which may suggest different susceptibility or response to 2019-nCoV/SARS-CoV-2 from different populations under the similar conditions.

1604911535447.png
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.069
Reputación
13.262
Lugar
Nowhere
hombre, se ponen unas zapatillas de estar por casa a la entrada y arreglado, yo eso lo he visto en el norte de Europa y tengo unos conocidos que lo hacen de siempre, paranoicos de la limpieza y de la asepsia, siempre nos hemos descojonado al ir a su casa, ahora son felices entre mascaras, geles hidroalcohólicos y repulsión al contacto físico, repiten constantemente el "ves, ya lo decíamos nosotros"
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA

Estan apareciendo mutaciones mas agresivss por todas partes.. estanos ya en la terceea fase.. el servicio secreto chino una vez echsdo trump pasan a aprovechar el vacio de poder
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.816
Reputación
85.259
Como hace no tantos meses también nos decían que según todos los estudios era imposible el contagio por aerosoles y aun ahora siguen defendiendo que el transporte público o las escuelas son plenamente seguros contra toda lógica, permíteme que ponga en duda esos datos que cuestionan la transmisión por contacto. Yo seguiré desinfectándolo todo y poniéndome gel por si acaso, no sea que dentro de unos meses confirmen que sí ocurre.

Como por ejemplo en ese mercado chino con el salmón congelado. Ahí no fue por aerosoles: el salmón congelado no respira hasta donde yo sé.

Desde el primerísimo momento y en todo el mundo quienes están en primera línea de fuego llevan trajes hazmat y así sigue siendo. Fíjate en lo que hacen y no en lo que dicen.
Yo lo de los salmones embichados me suena a patraña china para poder culpar al extranjero de posibles futuros rebrotes. ¿En algún otro sitio que no sea china se ha encontrado el bichito en la comida?

Sobre el contagio por superficie yo no lo descarto, pero tiene toda la pinta de ser mínimo. El gel se lo sigo dando al carrito del supermercado porque ahora soy consciente de lo lechona que es la gente, con bichito o sin él.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.375
Reputación
52.875
Lugar
Esperando a Humungus
A ver si llegamos a un acuerdo de mínimos entre sologripistas y coronazis:

1. Las medidas decretadas en España durante la segunda ola son más cosméticas que otra cosa y todos hacemos lo que nos sale de los webs. Si o no?

2. La segunda ola no sube al mismo ritmo que la primera e incluso parece que pierde fuelle en muchas comunidades... Por mucho que digáis no es comparable a la situación que tuvimos en primavera.

3. Si no está ocurriendo lo mismo que en marzo será que algo ha cambiado, no?
Son las mascaras y que hay un sector de la poblacion que tiene miedo. Eso reduce la pendiente de subida y trae antes la meseta, pero no elimina la ola. Si hubiera efecto rebaño, pues eso bastaria, pero segun vayamos viendo reinfecciones quedara claro el tema.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.375
Reputación
52.875
Lugar
Esperando a Humungus
Yo lo de los salmones embichados me suena a patraña china para poder culpar al extranjero de posibles futuros rebrotes. ¿En algún otro sitio que no sea china se ha encontrado el bichito en la comida?

Sobre el contagio por superficie yo no lo descarto, pero tiene toda la pinta de ser mínimo. El gel se lo sigo dando al carrito del supermercado porque ahora soy consciente de lo lechona que es la gente, con bichito o sin él.
Para que destacara tendrias que haber interrumpido cualquier otro origen. O sea que en España se puede hacer el experimento pero no se puede buscar.
Por otro lado es perfectamente logico que los congelados sean un peligro.
En tumbas siberianas volvieron a encontrar el bichito de 1918.

Mucha gente es simplemente fulastre. Ayer me subo a un autobus, donde ibamos 2, cada uno en una punta, y al poco entra una charo con una mierdiquirurgica y hablando por el movil y se me sienta justo delante a menos de un metro.