⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
FRANCIA PROHIBIRÁ LA VENTA EN HIPERMERCADOS DE TODO PRODUCTO NO ESENCIAL
El primer ministro francés, Jean Castex, anunció hoy que a partir del próximo día 3 las grandes superficies no podrán vender productos no esenciales para evitar una competencia desleal con los pequeños comercios que se han visto obligados a cerrar por el confinamiento para combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

La decisión fue adoptada por el Gobierno francés tras entrevistarse con asociaciones de pequeños comerciantes y de grandes superficies y dos días después de que el Ejecutivo ya prohibiera la venta de libros en hipermercados para no perjudicar a las pequeñas librerías independientes.

Castex indicó que "por equidad" prohibirán que se vendan en las grandes superficies productos que los pequeños comercios no pueden distribuir por el cierre, aunque saben que con esta medida los grandes beneficiados serán las webs de venta por internet.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.370


Cortesía de las élites financieras internacionales, la estafa actual se mantiene viva con una lluvia de dinero y crédito sin precedentes para los políticos y los equipos de atención médica en todos los niveles. Abajo, el alcalde de una ciudad de un solo caballo en el estado de Pará (norte de Brasil) está hablando con sus vecinos sobre la necesidad de extender el encierro por una semana más o menos.

Traducción de discurso de 0:00 a 0:41 ...
Yo .... tal vez no me has entendido.
Los municipios [pueblos] que adoptan restricciones [medidas de bloqueo] contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo están recibiendo recursos [dinero].
Los municipios que han levantado las restricciones ya no reciben este dinero.
Ya he recibido R $ 3 millones [USD 570.000] porque estoy combatiendo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Todavía estoy esperando recibir los últimos 1,3 millones.
Debería recibirlo la semana que viene.
Si levanto el bloqueo, ya no recibiré estos 1,3 millones.
Entonces, primero permítanme recibir estos 1.3 millones y les prometo que levantaré el bloqueo.
¿Te parece bien?
Si esto sucede en un remanso anónimo en el Amazonas, imagine qué tipo de dinero está actualmente "disponible" en las grandes ciudades del mundo.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Yo veo actitud infantil. Si esta Navidad es diferente, tampoco pasa nada. Muchas personas mayores van a morir, lo primero es lo primero.
la navidad ya es diferente para mucha gente,,,,por poner un ejemplo cercano,,,algunos han de decidir si libran en nochebuena/navidad, o noche vieja/año nuevo.

Os que los niños mimados piensan que los servicios esenciales que reciben se paran por el calendario??.

Y el puñetero día de hoy,,,,es un tanto odioso en lo que se ha convertido,,,,con lo bien que lo hacen en mexico...
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Decía Scott Fitzgerald que no hay peor malvado que el fulastre.

Faltaría el componete moral de la supuesta volicion,,,,pero si, al fulastre no se le puede presuponer esa capacidad, actúan resortes que nada tiene que ver con capacidad humana alguna, como un primate o un sapo,,,,lo que no evita que sus actos sean malvados,,,por determindamente fulastre que sea.

otro tema sería juzgarlos,,,,
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.656
Reputación
93.462
De DR rumano, vaya parece humano

Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 294
Uno de los hombres más ricos de mi ciudad natal, murió de el bichito-19.


64 años, problemas menores en el hogar, tipo de sangre 0, Rh negativo.


Desarrolló el desagradable síntoma del paño de sangre, la transfusión de sangre fue exitosa (muchas personas donaron sangre, él era un hombre de negocios muy conocido y respetado), pero los médicos aún no pudieron salvarlo.


Trabajé con él a principios de la década de 2000 y lo conocía bastante bien.


Todo lo que estoy pensando ahora es que necesito redoblar mis esfuerzos para proteger a mis padres.


Es todo lo que me importa ahora.


CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 294
One of the wealthiest man in my hometown, died of el bichito-19.


64 years old, minor hearth issues, blood type 0, Rh negative.


He developed the nasty blood cloth symptom, the blood transfusion was successful (many people donated blood, he was one well known and respected businessman), but the doctors still couldn't saved him.


I have been in business with him in the early 2000's, and I knew him quite well.


All I am thinking now, is that I need to double my efforts to protect my parents.


It's all I care now.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.656
Reputación
93.462
De DR rumano

Tasa de infección por bichito CHINO FUERA de China; ACTUALIZAR Página 294
He estado siguiendo a Chris Materson, hasta el punto en que comenzó a profundizar demasiado en la teoría de la conspiración.


Un poco de teoría de la conspiración es buena, pero se retrasó por completo, y eso sucedió cuando se demostró que HCQ, que él apoyaba completamente como tratamiento, no era tan bueno.


Si una persona quiere ver una teoría de la conspiración sin importar qué ... la verá sin importar qué.

Si los gobiernos se cierran y la economía se derrumba, quieren el Gran Reinicio.

Si no cierran y tenemos muchos muertos, quieren matarnos.

Si hacen ambas cosas, quieren matarnos a nosotros y al Gran Reinicio.


Si uno quiere, puede ver una teoría de la conspiración pase lo que pase.


Bueno, nunca confié en las autoridades, bueno, al menos desde que cumplí los 16, pero ver cada aspecto de nuestras vidas como un movimiento de conspiración sombrío, es una locura.


Desde ese momento, Chris Materson, al menos para mí, dejó de ser una fuente de información.
Citando: recolector deplorable


Uno de los lemas de mi vida es: "Primero di la verdad, luego da tu opinión". Siento que ha hecho exactamente eso en este hilo, DR. Gracias por eso. Estoy aquí desde la primera página. :)
Citando: Serenity Now


Hasta ahora he descubierto que Chris ha dicho la verdad, aunque su educación sobre el bichito supera con creces la mía. Sus opiniones son quizás otro asunto con mucho margen de divergencia.

Me interesaría en cualquier caso en el que no haya sido exacto en sus informes a diferencia de sus opiniones.
Citando: piratedon



Siempre fue preciso en sus informes.

Pero no es por eso que dejé de seguirlo. La razón es que cambió de un informe médico confiable a una teoría de la conspiración.


Si bien creo en las grandes farmacéuticas, entre otras conspiraciones, mis expectativas de Chris se cumplieron cuando se apegó al lado médico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Cuando cambió a conspiración, ya no lo seguí ... porque puedo obtener conspiraciones de un millón de otros lugares, pero él fue uno de los pocos que brindó una visión médica sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Mi tiempo, como el de cualquier otra persona, es limitado.


No estoy en desacuerdo con él, en cuanto al lado de la conspiración. ... pero continuar siguiéndolo sería una pérdida de tiempo, porque, como dije ... puedo obtener mi dosis de conspiración de otras fuentes.
Página 1 2 3 4

CHINESE bichito infection rate OUTSIDE China; UPDATE Page 294
I have been amowing Chris Materson, up to the point when he started to go too deep into conspiracy theory.


A little conspiracy theory is good, but he went full retard, and that happened when HCQ, which he fully supported as a treatment, was proven to be not that great.


If a person wants to see a conspiracy theory no matter what...he will see it no matter what.

If the governments will lock-down, and the economy crumbles, they want the Great Reset.

If they don't lock-down, and we have many dead, they want to kill us.

If they do both, they want to kill us and the Great Reset.


If one wants, he can see a conspiracy theory no matter what.


I never trusted authorities, well, at least since I got 16, but to see every single aspect of our lives a shady conspiracy move, it's crazy.


From that point, Chris Materson, at least for me, was no longer an information source.
Quoting: deplorable recollector

One of my life mottos is, "First tell the truth, then give your opinion." I feel like you have done just that in this thread, DR. Thank you for that. I've been here since page one. :)
Quoting: Serenity Now

So far I have found that Chris has told the truth, although his education regarding the bichito far exceeds mine. His opinions are perhaps another matter with plenty of room for divergence.

I would be interested in any case where he has not been accurate in his reporting as distinct from his opinions.
Quoting: piratedon


He was always accurate in his reporting.

But that is not why I stopped amowing him. The reason is that he changed from reliable, medical reporting to conspiracy theory.


While I do believe in big pharma, among other conspiracies, my expectations from Chris were fulfilled when he stuck to medical side of the pandemic.


When he changed to conspiracy, I no longer amowed him...because I can get conspiracies from a million other places, but he was one of the few who provided medical view on the pandemic.


My time, as anyone's else's, is limited.


I don't disagree with him, regarding the conspiracy side. ..but continuing amowing him would be a waste of my time, because, as I said...I can get my conspiracy dose from other sources.
Page 1 2 3 4
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.588
Lo de Ayuso es realmente curioso:

- Si Madrid encabeza el número de contagios y muertos es porque Ayuso es una asesina.
- Si los casos caen y los hospitales tienen menos presión, Ayuso es una asesina que falsea los datos.
- Si construye hospitales Ayuso es una asesina que además roba a los contribuyentes.
- Si no construye hospitales Ayuso es una asesina que deja morir a los madrileños.
- Si confina, Ayuso es una asesina que quiere dar de baja de la suscripción de la vida a los pobres.
- Si no confina, Ayuso es una asesina que pasa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Realmente, Ayuso lo tiene muy mal...
A muchos de aquí nos da igual que sea Ayuso o Sánchez o Torra o Puig o Feijoo (uno de los que mejor lo hizo en la primera ola). Pero cabrea que te tomen por iluso y la Ayuso and CIA quiere tomar por iluso a todos los españoles.

Haces un hospital y no lo dotas de personal...................................para algunas mentes debe de ser lo normal, pero para el resto de los mortales es una tontería.

Disminuyes los PCR y te pones a hacer tests de antigenos................los cuales detectan menos casos y son menos precios que los PCR, claro disminuyen los contagios de "golpe" y ves que se han hecho muchos menos PCR y te das cuenta que estan mintiendo como bellacos.

Que en la CA de Madrid no se cuantos de sanidad han dimitido ya en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Aquí la que creo recordar que fue la primera:

La carta de dimisión de la directora de Salud de Madrid: no prevalecen "los criterios de salud" en la petición para ir a la fase 1


"Yolanda Fuentes, la directora general de Salud Pública de Madrid que dimitió ayer al oponerse a que la región pidiese pasar a la fase 1 de la desescalada, no es una paracaidista de la política y su predicamento en el mundo de la sanidad es conocido. De hecho, ha sido directora médico del Hospital Carlos III durante cuatro años y subdirectora del Hospital La Paz otros tres. Por eso, y por su reconocida "ética profesional", su carta de renuncia ayer hizo temblar los cimientos de la Consejería de Sanidad madrileña.

Según fuentes del Gobierno regional, las "tensiones" en la Consejería más importante durante la crisis del cobi19 han sido notables, y la renuncia las viene a sacar a la luz. Ayer, Fuentes, que fue la primera en ordenar el pasado 7 de marzo, una semana antes del inicio del Estado de Alarma, tomar medidas en los hospitales y las residencias ante el "riesgo inminente" por el el bichito, debía firmar el documento técnico que justificaba la petición, pero se negó a hacerlo. Su discrepancia con el consejero de su área, Enrique Ruiz Escudero, que sin embargo sí creía que Madrid estaba lista para abandonar la fase 0, detonó su renuncia.

En su carta de dimisión, adelantada por Servimedia, Fuentes argumentaba que su "compromiso" con la sanidad madrileña le obligaba a tomar esa decisión ya que la petición "no estaba basada en los criterios de salud" que debían prevalecer frente a otros tanto"epidemiológicos como asistenciales"."

Que no es la única que lo esta haciendo mal, pues vale, pero aquí la mayoría ponemos verdes a todos y no estamos por la labor precisamente de defender la gestión del gobierno central, mas bien lo contrario, llevamos meses pidiendo la cabeza de todos ellos, empezando por el Simón de los narices.

Pero que los del gobierno sean unos inútiles o unos sinvergüenzas, no quita que la Ayuso sea mas de lo mismo.

Esto no es foro PP. ni foro Podemos, ni foro PSOE, ni foro VOX......los de CS ya casi han desaparecido los pobrecitos roto2 o se han pasado a VOX

Y si, por mi los llevaba a todos delante de los tribunales por delito contra la sanidad pública..............porque con la legislación actual veo mucho mas dolido llevarlos por homicidio masivo. que realmente os lo que han perpetrado los sinvergüenzas que nos dirigen en este pais. Con el Simón y el Illa a la cabeza
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
meparto:

Patrocinado por el gobierno alemán, ahora puedes jugar a un lindo videojuego llamado "Corona World". Juegas a una enfermera valiente cuya misión es dar de baja de la suscripción de la vida a todos los que estén infectados, o que no lleven una máscara o se acerquen a más de 1,5 m.
Cada niño asesinado te dará 150 puntos.
Los premios son mascaras, desinfectante (jabón) y papel higiénico.
Las paredes están cubiertas de graffiti: "Saludable sin banderilla", "Gracias Merkel", "Fuera con mástiles 5G", "5G hace corona" y "Todo lo que NO se puede comer".
Mientras juegas al héroe, idiotas sin sentido se paran en las ventanas mirando y aplaudiendo.
Su mensaje a la enfermera: "¡Gracias por mantenernos con vida!"

Dime que eres un troll y que esto es mas fake que un billete de 7
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.094
Mientras en Europa se estan adelantando a los acontecimientos en España no se van a tomar medidas eficaces hasta que las ucis ya se hayan colapsado y cuando eso pase nos hara falta un confinamiento el doble de largo que el de nuestros vecinos.

Este año la navidad va a dar mas grima de lo habitual, miedo me da encender la television y ver los anuncios que pondran, una mezcla de los deprimentes que tuvimos en abril pero con tintes de navidad lamentable. Los suicidios se van a disparar, van a tener que poner Que bello es vivir todos los dias a las 22h en TVE
La Navidad ha tenido una evolución macabra hacia un hiperconsumo completamente desaforado que ha ahogado cualquier otra cosa positiva que tuviera en el pasado. Le ha pasado un poco como al turismo, convertido en una hipermovilidad si ton ni son, sin sustancia, sin que importe una hez el lugar donde vas.
La escusa de las reuniones familiares para vender todo tipo de basura me da ardor de estomago desde hace años, de modo que un poco de moderación no viene mal. Lo siento porque hay gente que tiene sus negocios presa de estas dinámicas perversas.