⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.338
Osea que segun tu, 300 muertos en un dia no son alarmantes. Que pena que no seas tu el 301, hijo de la gran fruta
Tiene una ostra en toda la boca que no veas ...

No sólo es el colapso sanitario
Ahora saben tratarlos. Corticoides y vitamina D y no tanta intubación
Además se les ingresa antes
No sé Rick, 300 muertos casi ... la semana que viene nos ponemos en 600 tranquilamente. Y eso sin contar lo de debajo de la alfombra. Hablan de varias ciudades de Cataluña que no tuvieron mucho embichamiento, y eso que la gente trabajaba en su mayoría en Barcelona, y ahora están en la hez. Yo creo que hay más embichamiento que en marzo y que el roba-cobre tiene razón, y los tiempos que pone los veo conservadores.

Empezar el holocausto caníbal sin confinamiento es tener hospitales saturados y todo el mundo en la calle, colegios ....
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Paco-anécdota: el sábado fue un día de muchas ventas, pero ayer y hoy se nota que muchas personas ya se huelen la situación y se han disparado aun más, compras masivas para un nuevo confinamiento y regalos de Navidad por si acaso luego no se puede comprar presencial. Así está el ambiente en Barcelona.
Todo lo que sea hacer caja es bueno.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Hay un riesgo muy alto y no precisamente por no creer en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el riesgo viene por el "hambre". Muchas familias y negocios en la cuerda floja, con el agua al cuello, con deudas aplazadas que van a empezar a tener que pagar.

No suele salir por la tele, pero se estan realizando muchas movilizaciones diarias de varios sectores y cada vez son mas violentos.

El gesto de subir un 0,9% las pensiones y los sueldos publicos, no ha sido precisamente muy bien estudiado por el gobierno. Estas obligando a cerrar y destruir empleos/negocios, endeudandote hasta las trancas. Vas y subes los sueldos y las pensiones.

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Bercipotecado” lamento que el tiempo haya dado la razón a aquellos que dijimos hace muchos meses que la inmunidad eran los padres, más ahora que es cuando más falta le va hacer, se acercan días aciagos para los de su profesión, procure poner a la familia en algun lugar seguro, porque las hordas hambrientas también les echaran la culpa de lo que pasa a ustedes, os verán como el aparato represor de los que “la liaron parda” y mientras ellos estarán bien protegidos los que los protegéis dejareis sin protección a vuestros familiares.

En cuanto a la subida, qué más da, piensan que no van a pagarla, e incluso esa subida sera una bicoca comparado que la caída de valor de las monedas, total, queda muy poco para que el sistema monetario colapse, seis meses como mucho dicen las malas lenguas, pudiendo ser mañana mismo, tienen muy claro que se aproxima una hiperinflación galopante al más puro estilo Zimbabue, y tras el reseteo monetario el nuevo dinero sera digital controlado por los bancos centrales, lamento decírselo, pero su profesión sera muy peligrosa en muy poco tiempo, sí, ya sé que es peligrosa ahora, pero le aseguro que lo que se aproxima no es comparable a lo que usted ha vivido en su vida.

Procure hacerse con un chaleco antibalas medio decentes, hay una serie de ellos que aun no estando permitidos por sus superiores, los puede llevar usted perfectamente pues apenas “engordan” y realmente parecen camisetas de interior, no le va a parar una bala del 7’62, pero si una de 9mm o las 9 bolas de un cartucho de posta lobera que sera lo más posible que pueda ver usted en los próximos meses si la cosa se descontrola, esperemos que no se descontrole, por el bien de todos, pero el hambre y la desesperación son muy malas consejeras.

Cuídese, que está a punto de estallar la tormenta perfecta.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.541
Muertos: 905
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’4 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’1 contagiados.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Estoy que no puedo más. Llamada de inspección escolar por la mañana al colegio, que ya meten a mis hijos como absentismo, automáticamente llamo al jefe de estudios de secundaria, porque a la de primaria no la he localizado en lo q va de curso, que me llamarán los s sociales pq el no ha podido hacer más. Tutoría con la profe del pequeño, q me vaya preparando porque desde arriba me van a presionar muchísimo si no les llevo y que la cosa se está poniendo muy antiestética.
Estoy totalmente sola en esto, mi marido no dice nada pq parece q el tema no va con él.
Ya no son mis patologías (bien documentadas) q por supuesto si pillo la hez del bichito me lleva por delante fijo, es mi abuela de 87 años q vive conmigo, es la vida de mis hijos porque eso de que los niños son asintomáticos esperemos a ver q no sea como el caballo de Troya.
Niñas de la clase de mi hija haciendo planes todas las tardes sin mascarilla, una ya ha caído y se ha llevado a su abuelo por delante.
Y me preguntó yo, de verdad vale más perder un año escolar que perder la vida...
No cedas. Abrete una pagina en alguna red social para buscar a mas padres en la misma situacion, montar una asociacion, plataforma, o lo que sea, buscar la colaboracion de abogados y si es posible, LE METEIS VOSOTROS UNA DENUNCIA AL ESTADO (o a la taifa, o a los 2, a quien proceda) por atentar contra vuestra salud y vuestra integridad fisica.

NO DEJEIS QUE LA JUDIADA OS ENFERME Y ASESINE. Si vienen los de servicios sociales los mandas a tomar por trastero y que no entren a tu casa. Y si viene la policia les dices que sin ordenes judiciales nada de nada. Y si te vienen con orden, les dices que quieres hablar personalmente con el juez y le explicas todo meridianamente claro, que ni de reputa coña piensas llevar a tus hijos a un puñetero contagiadero seguro y que no vas a poner la salud de tu familia en peligro. Y punto.

Lo mas importante BUSCA A MAS GENTE, PLATAFORMA
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Alemania......no se explican el porqué.......ya se lo digo yo AEROSOLES!!!!!:

"..

Después de que alrededor de 600 empleados del hospital de Schongau y los pacientes que estaban siendo tratados allí fueran examinados en los últimos días , poco a poco se va aclarando la gravedad de la situación.

Como anunció ayer Krankenhaus GmbH Weilheim-Schongau , hasta ahora 38 empleados del hospital de Schongau han dado positivo por el bichito corona . Estás en cuarentena en casa y, por supuesto, no puedes ir a trabajar.


17 pacientes fueron infectados con el bichito
Sin embargo, también se anunció que 17 pacientes que están siendo tratados como pacientes hospitalizados en Schongau han contraído el bichito. Se les llama "nosocomiales". En lenguaje sencillo: se infectó en el hospital . Cuando se le preguntó ayer, el director del hospital Thomas Lippmann confirmó que "todos los pacientes afectados obtuvieron resultados negativos cuando fueron admitidos en el hospital".

Pero no quiso descartar que "en casos individuales también podría ser que fueran infectados por visitantes". En el hospital de Schongau , sin embargo, ha habido una congelación total de visitantes durante varios días . Los pacientes afectados fueron colocados en una sala de aislamiento.alojado. No se reveló su edad ni si son pacientes de riesgo....."

merkur.de
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Estoy que no puedo más. Llamada de inspección escolar por la mañana al colegio, que ya meten a mis hijos como absentismo, automáticamente llamo al jefe de estudios de secundaria, porque a la de primaria no la he localizado en lo q va de curso, que me llamarán los s sociales pq el no ha podido hacer más. Tutoría con la profe del pequeño, q me vaya preparando porque desde arriba me van a presionar muchísimo si no les llevo y que la cosa se está poniendo muy antiestética.
Estoy totalmente sola en esto, mi marido no dice nada pq parece q el tema no va con él.
Ya no son mis patologías (bien documentadas) q por supuesto si pillo la hez del bichito me lleva por delante fijo, es mi abuela de 87 años q vive conmigo, es la vida de mis hijos porque eso de que los niños son asintomáticos esperemos a ver q no sea como el caballo de Troya.
Niñas de la clase de mi hija haciendo planes todas las tardes sin mascarilla, una ya ha caído y se ha llevado a su abuelo por delante.
Y me preguntó yo, de verdad vale más perder un año escolar que perder la vida...

Una llamada no es un medio de notificación válido en derecho, si te llaman les dices que no sabes si son ellos o espinete
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.077
– El Gobierno impone el toque de queda obligatorio.
– Muy bien hecho.
– El Gobierno levanta el toque de queda obligatorio.
– Muy bien hecho. loser:
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Spain:

+18,418 new cases

+267 dead

Vaya hez
Y tanto..hoy en el curro casi muero... llevo guardias que no se en que mundo vivo..hoy..solo hoy con la fruta fortaleza que tengo me casqué medio alprazolam para efrentarme mañana.pasado.ly pasado y de librar olvídate..siempre he pensado que mejor un buen whisky escoces que media pastilla pero estoy al límite,.lo del precolapso en algún hospital de Asturias es cierto... y una cosa..lo del déficit de vit D en pacientes dolidos es verdad verdadera...he revisado historiales y es así.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Y eso que Timo Puig sólo declara el 14% del exceso de muertes como muertes por el bichito .

La segunda ola deja ya 1.080 fallecidos de más
No se quien publico una lista ayer en la que se veia como estaban habiendo esta semana 1000 muertos diarios mas que en la primera de setiembre. Y la primera de setiembre ya eran 500 mas que en la primera de julio.

Vamos que estamos teniendo 1500 muertos diarios YA por bicho y los estan metiendo bajo el cubo de la hez. Es un puñetero genocidio descaradisimo y nadie hace nada. Bueno si, todos hacen, lo posible porque el contagio siga siendo masivo y tapandolo
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
No tengo idea si te los han puesto

18400 casos nuevos detectados en total

8304 en las ultimas 24H

Es decir 8304 son de gente que se hizo la prueba y le dieron el resultado en el día, los otros 10.000 son positivos que salieron ayer, pero la prueba se la hicieron días antes.

Si alguien lo explico ya, mis disculpas, sino, ahí tienes la explicación.

Algo parecido, que no igual, pasa con los bailes de cifras de fallecidos entre CCAA y Gobierno central
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Esto

es totalmente contraproducente con esto otro:

Un estudio español estima que el 80% de pacientes ingresados con el bichito-19 padece falta de vitamina D

La falta de vitamina D podría ser un factor en común entre las personas con un cuadro más grave de cobi19 que requieren hospitalización. Así lo confirma un nuevo estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism de la Endocrine Society. La investigación revela que el 80% de 216 pacientes contagiados del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander, sufría una deficiencia de esta vitamina, siendo los hombres quienes presentaban unos niveles más bajos que las mujeres.


En Burbuja... siempre por delante de los acontecimientos... :cool
Hay que salir a tomar el sol, es fundamental.

Que cierren lo que les salga de la berenjena, pero que dejen a la gente salir a pasear, narices ya!