⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
¿Qanon es Trump?Pues Trump dijo el otro día que no sabia muy bien que era. ¿Donde escribe ese tal qanon, en 4chan?
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.147
Reputación
35.365
Lugar
s'Avall (Alemania)
Bélgica:

".......... “Por supuesto que ya estamos en llamas”, reacciona el virólogo Steven Van Gucht. "Y no es el friespot lo que hierve, lamentablemente ya estamos más lejos". “Veo municipios flamencos que ya están al mismo nivel que lugares en Valonia o incluso la ciudad de Bruselas”, confirma el bioestadístico Geert Molenberghs. "Y no me refiero sólo a los de la periferia flamenca". .....

Experts over de uitspraak van Jambon en de coronacijfers in Vlaanderen: “Natuurlijk staan we al in brand”

me da que españa no es el unico estado fallido de la union europea.

Y espérate a que los hospitales holandeses peten.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.070
Reputación
12.034
No se supone que ir a por artículos de primera necesidad está exento del toque de queda?Porque no creo que un rider, con las limitaciones de horario actuales que hay (bares y restaurantes, cerrados y supers 24 horas cerrados a las 21h), pueda entregar otra cosa que no sean medicamentos a esas horas
Más bien se trata de "drojas" en general, legales o no. :cool
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
¿Es mentira puñetero estulto de nacimiento?

Esas son las excusas que poneis los puñeteros etnianos toreros simples. "Yo ejjjjjque hice el macro-mitin masivo y le tosi el bicho en la fruta cara a todo puñetero cristo contagiando a la mitad porque lorrrrr rojorrrr del gobierno comunijjjjta nome lo prohibieronnnn, y la neurona que yo tenia se me salio por las narices al sonarme"
ostra fruta ...habría que pensar en guardar estos mensajes ...
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Es muy curiosa la forma en la que la judiada orweliana modifica el lenguaje para que las palabras digan justo lo contrario a lo que son...

De los creadores del GUERRA ES PAZ... ahora llega GENOCIDIO ES INMUNIDAD

Esto es una fruta genialidad la diga el perraker o el porquero de quién sea ...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
me da que españa no es el unico estado fallido de la union europea.

Y espérate a que los hospitales holandeses peten.
Lo de Bélgica va a ser una masacre, parece que no entendemos nada.....pinta mal,mal, mal.


Suiza:
"....

El ministro de Salud de Suiza ha dicho que es probable que las restricciones sanitarias que se anunciarán esta semana para contener la propagación del cobi19 estarán vigentes durante mucho tiempo.

Alain Berset dijo en una conferencia de prensa en Lausana: “Lo que estamos preparando ahora probablemente durará mucho tiempo. No tomaremos decisiones el miércoles para el viernes, tomaremos decisiones para las próximas semanas y meses ".

theguardian.com