⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
UCIs y hospitalizados en Francia:



Veo que en Francia hay una región llamada PACA, que por lo que veo no va muy bien...

PD: Por curiosidad, he mirado que región es, y he visto que "PACA" significa "Provenza-Alpes-Costa Azul", es decir es la zona de Marsella y Niza.
PACA ha sido el primero en pasar al estado de cierres de bares, sin embargo, esta vez seremos nosotros (Nord-Lille) los que nos vamos a llevar el premio viendo como van nuestros vecinos belgas.

Ocupación de UCI al 40% sin contar los ingresados no el bichito...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.741
Reputación
207.015
Esto es brutal .normalmente en estas fechas paraban los flujos por el estado de la mar, pero como ahora desembarcan a lo militar, traídos en barcos grandes, no se detienen ni sabiendo que están matando a miles de personas.
Lo que hay que hacer es cortarle el grifo YA a toda la gente que HACE NEGOCIO CON ESE TEMA.
Y no hablo solo de los patrones de los barcos: HABLO ESPECIALMENTE DE LAS SOLDADOS DEL "JIJIJIJI" Y DEL "VIENEN A PAGARNOS LAS PENSIONES" QUE SE LLEVAN MÁS DE 2000 PAVOS POR HACER DE NEO-MONJITAS SOLIDARIAS DEL NWO

Economía: - Apocalipsis: La peña no PUEDE pagar el trimestre el próximo día 20. Será en Octubre...

Autónomos, gente con negocios...MILLONES DE PERSONAS están en la fruta RUINA, y mientras tanto tenemos que soportar que nunca falte pasta para feminismos, chiringuitos, oenegés, y demás historias.

No son simples, ni están locos: Son unos orates hijos de la gran fruta, a los que única y exclusivamente le importan sus votantes

(y votontAs, sobre todo, que son las que más aplauden, las que más votan, las que más bailan, y LAS QUE MÁS TRINCAN)
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
A mi no me mires, yo ya compré en Febrero unas máscaras profesionales que no dejan filtrar ni olores ni vapores y se la entregué a la persona con más riesgo de círculo cercano.

Ver archivo adjunto 462540



Cuando vosotros vais, yo ya hace tiempo que he vuelto.
A mi en marzo en el trabajo me dieron un mostrenco parecido en el trabajo ante la escased de mascaras, la tengo guardada junto al boton rojo
 
Última edición:

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.041
Reputación
8.178
Es la réplica a los del Memorando de John Snow. Lo que nos faltaba ahora era tener a científicos defendiendo posiciones distintas sobre las decisiones que deben tomar nuestros queridos gobernantes para que los politicuchos se laven las manos. doh!doh!doh!
John Snow Memorandum
Es al revés. El memorando John Snow es la réplica a la declaración de Great Barrington.

Es eso tan feo de Dios y el etniano..... Tres de los mejores inmunólogos del mundo al que acompañan un premio nobel como Michael Levitt, gente como Karol Sikora (ex director del programa contra el cáncer de la OMS), Andrius Kavaliunas, David Katz, Ulrike Kämmerer, Angus Dalgleish.....frente a cuarentenistas, mayormente desconocidos, que pretenden seguir con una política irrealizable para la inmensa mayoría de la población mundial que se gana su sustento día a día.
El memorando John Snow pasa de puntillas sobre el inmenso costo sanitario, económico y social que la política de supresión está causando y no da ninguna solución real mas que seguir con el desastre actual.

A pesar de que decenas de miles de científicos y personal del sector sanitario (y mas de medio millón de personas) han firmado la declaración de Great Barrington los medios globalistas están aplicando la política de ignorarles. Una muestra más que esto del el bichito no va de enfermedades sino de otra cosa....

Una entrevista imprescindible.....