⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Que este mensaje sirva de ejemplo del nivel paranoide de los lamebarandillas y chupafarolas. No hay bichito, es todo una conjura judeomasónica que implica a todos los médicos, políticos, militares etc. de todos los paises del planeta, cualesquiera que sean sus intereses geopolíticos.

Gente en pleno brote psicótico o sociópatas con interés personal en que no se tomen medidas a costa de la economía.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Gracias por responder. Entiendo que su matiz es referente a si en mi franja el 3,1% se murió DE cobi19 o CON cobi19.
No, no es eso. A ver.

Es una comparativa entre mortalidad general y COBIC.

Cada una de las mortalidades acaba sumando 100%.

Lo que viene a decir es que la mortalidad de COBIC es MUY BAJA teniendo en cuenta el resto de mortalidades/ enfermedades, y sólo es más alta por encima de los 70, que, casualidades hoygan, es donde se concentran las MULTIPATOLOGÍAS y morbilidades varias.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.381
Lo dejaron por aquí, pero el foro es un foro que necesita registro para entrar.
Lo que pusieron nuestros compañeros son las traducciones etc.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Hace tiempo que paso de tus estupideces y comentarios de 0.60.

Tiene bemoles que para argumentar que 3000 casos frente a 60.000 no son nada, recurras a una única muerte, con una casuística que por desgracia ya sucedía antes del coronabicho.

¿Ves lo irónico y sesgado de tu argumentación?

En serio, no estoy interesado en ponerte en el ignore, pero tus insensateces ya hace tiempo que me aburren.
Los 20.000 muertos en residencias serían también una única muerte, por supuesto.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Suiza, bien

Corona aktuell: Taskforce rechnet mit 12'000 Fällen pro Tag - Blick

"Incluso si introducimos estas medidas en todos los ámbitos el próximo viernes, esperamos un aumento de nuevas infecciones en un factor de 4". Porque las medidas solo mostrarían su efecto después de un retraso. Lo que dice Ackermann: incluso si todos volvemos a la oficina en casa, tenemos que aceptar nuevas infecciones de 12.000 cada día. "Así que ahora todos los días cuentan", dice Ackermann.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Ayer hablando con un amigo me he dado cuenta de que mucha gente ya no quiere saber. No se informan, pasan de leer periódicos, foros, y viven su día a día como si no pasara nada.
Le contaba las cifras y no sabía ni a qué me refería, si eran infectados, en cuanto tiempo, ni donde estaban los límites impuestos por sanidad. Los negacionistas al menos están enterados de lo que pasa y se postulan hacia un lado, pero la gente que es totalmente ajena a la realidad que vive...¿Que pasara con ella? Porque como lo del rumano sea cierto se van a llevar un buen susto de aquí a 15-20 días.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.750
Reputación
85.041
Que sí, que cuando un simple coge la linde
¿Te has perdido los estudios donde se afirma que entre otras secuelas el el bichito deja el corazón tocado y propensión a trombos?¿Y la del médico diciendo que habían aumentado las muertes por infartos y trombros de gente que había pasado el bicho en primavera?

Que nada te detenga en tu estupidez.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Otra cita del mismo artículo:
Rudolf Hauri, presidente de la Asociación de Médicos Cantonales (VKS), dijo que el rastreo de contactos ya no puede contactar a los contactos de todas las personas infectadas en todos los casos. Una y otra vez se siente abrumado. Por tanto, es importante que las personas infectadas notifiquen a sus contactos por sí mismas.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Igual te parece extraño pero para un bichito que te mata a por lo menos un par de millones de personas en pocos meses, y eso con un esfuerzo muy importante para contenerlo pues no está mal que se tenga banderilla, por ese 0,6% de personas a los que no les funcionan bien las células T.
Células T que, por cierto, también producen las banderillas.
cobi19: Oxford vaccine shows 'strong antibody and T-cell immune response'
el bichito-19 vaccine BNT162b1 elicits human antibody and TH1 T cell response
Moderna's el bichito-19 vaccine shows antibody, T-cell responses a month after second dose in interim Phase I data - MedCity News
2 millones en pocos meses, no.

1 millón en un año, según la OMS.

Con 800 millones de infectados, según la OMS.

Un 0,12% de letalidad, según la OMS.

T cells more important than antibodies in body's immune response to el bichito, finds new study

La OMS, magufos terraplanistas al servicio de Spectre.