⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.063
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
actualización de la semana en la comunidad valenciana y de la serie semanal que vengo siguiendo en excel desde el 20 de julio (11 semanas completas)

pongo mis gráficos paco por si pueden aportar algo al conocimiento de la "segunda ola"

NUEVOS POSITIVOS Y ALTAS
Tercera semana con más altas que nuevos positivos.
El número de nuevos casos tocó techo hace cuatro semanas pero se resiste a bajar
En esta "segunda ola" se han detectado 29.772 de los 41.890 casos desde el inicio, el 71,07 % del total

1601661269173.png


HOSPITALIZADOS/UCI
Primera semana con bajada de ambos indicadores, los cuales están a día de hoy al 18 % de los que habían el 31 de marzo, día de máxima ocupación el bichito de toda la crisis sanitaria

1601661375458.png


FALLECIDOS
Primera semana con bajada
En estas 11 semanas han fallecido 180 personas, de 1.613 en el total de la crisis, un 11,16 % únicamente es atribuible a la "segunda ola"

1601661579157.png


TEST PCR REALIZADOS
En las primeras semanas se triplicó el número de pcr's pero en las últimas tres hay un decrecimiento, o no hay capacidad de más testeo, o no se quiere hacer más o no es necesario

1601661705977.png
 

Adjuntos

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.031
El Gobierno con los peores resultados sanitarios del planeta pretende decirle ahora a Madrid cómo controlar la epidemia. pensando: :mad
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Insisto en que los médicos que trabajan, no los liberados sindicales, dicen que la situación está controlada que se ha seguido una estrategia de ingreso preventivo y que los casos son más leves que en marzo y abril
Los médicos somos Muy de derechas. Mejor seguir al filósofo que está más preparado y sabe lo que le conviene a la población.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.321
Reputación
28.494
Navarra casi alcanza los datos de Madrid o los empeora. ......Es altamente probable que los expertos que aconsejaban cerrar Madrid con datos casi iguales vuelvan a desaparecer de nuevo. loser:

Ver archivo adjunto 448376 Ver archivo adjunto 448377 Ver archivo adjunto 448378 Ver archivo adjunto 448379
Cómo que casi, hoy primer día que supiera a Madrid en el Índice Oficial de los últimos 14 días.

Otra cosa es que el % de positivos en Madrid es casi del 20% contra un 11% en Navarra. En plata, Madrid tiene más positivos pero no los detecta.

Screenshot_2020-10-02-18-39-38-790_com.adobe.reader.jpg
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793
Mientras que sigamos haciendo entre 3000 y 4000 test diarios y no superemos el 5% de positividad no creo que debamos preocuparnos demasiado. Me genera algo de dudas el brote de los dos bares de "ambiente íntimo" de Gijón ya que llevan una semana haciendo el llamamiento en los medios para que los clientes vayan a hacer el test PCR y no ha ido casi nadie. Ya se comentaba cuando comenzaron a hacer el llamamiento que no iban a ir muchos clientes porque no querrían que sus familias se enteraran de que frecuentaban ese tipo de locales. Por ahí puede haber mucho infectado fuera del control sanitario pero eso es difícil de saber o estimar.
A mi me preocupan más aún los bares cerrados en Oviedo por casos de cobi19 de los que no tenemos ni siquiera noticia, y como he dicho conozco uno de primera mano, y con los niños de los dueños también infectados.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.594
Reputación
121.678
A mi me preocupan más aún los bares cerrados en Oviedo por casos de cobi19 de los que no tenemos ni siquiera noticia, y como he dicho conozco uno de primera mano, y con los niños de los dueños también infectados.
Esa complicidad con la hostelería es lamentable. Tenemos derecho a saber dónde nos metemos y siempre ocultan el nombre de los negocios con brotes.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.128
Y lo del "despiste" de los políticos con el ocio de adultos y el juego también tiene tela....

Pasan un confinamiento por la escabechina que ocurre con la tercera edad que colapsa el sistema sanitario mientras sotto voce se ponen de perfil con el tema para luego hacer como que se caen de un guindo!!!

Prueba de la generalización del excepticismo es que se da por bueno ese nivel de gilipillismo. Luego no se puede pedir que gente de ese perfil esté a la altura de las circunstancias. Están para lo que están y sirven para lo que son. Y no dan más de sí
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793
Esa complicidad con la hostelería es lamentable. Tenemos derecho a saber dónde nos metemos y siempre ocultan el nombre de los negocios con brotes.
Estoy convencido de que aún no estando muy mal, el éxito estadístico de Asturias está en los cribados masivos que difilmente pueden detectar positivos, en vez de concetrar las pruebas en puntos más calientes. Que se hagan miles de pruebas por ejemplo a personas sólo por que han pasado por un bar, muchas veces sin ni siquiera haber estado dentro del local, aligera mucho las cifras. En fin, los ingresos hospitalarios ahora que llega el frío darán o quitarán la razón.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Llevo un inicio del mes de la bestia de locos, el hilo ya corre de nuevo y no me da tiempo!!

Trump lleva bicheando sin mascarilla desde febrero, y justo pillan bicho él y su mujer en plena campaña electoral? No sé... Como le de por morirse ahora, la cosa se puede poner antiestética de narices en USA primero, y en toda su área de influencia después.


Internamente veo que nuestros caciques feudales siguen peleándose para realmente seguir sin hacer nada. Maquiavélico lo de estos criminales disfrazados de representantes del populacho. El supuesto cierre de Madrid es el enésimo timo, es increíble que se dedique tanto tiempo a semejante basura, pero esa es la finalidad.

Y el sentir de la calle es el mismo de siempre: Ande yo caliente, ríase la gente. La mayoría sólo se preocupan si les toca de lleno, igual que con la economía.
Guerra civil..y objetivo cumplido por China