⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.520
Reputación
73.839
De la gripe no se hacen PCRs, imagino que su diagnóstico es clínico/sintomático. Tu has escuchado alguna vez de un test para la gripe?

Apoyando mi argumento de baja letalidad tienes a Islandia dónde tienen una empresa de genomica top que ha ayudado a testear a casi todo el país. 10 muertos entre 2700 casos confirmados.
Si se hacen tests para la gripes, que yo sepa a los que acaban ingresados en un hospital, no en un CAP, pero hacerlos se hacen.
Generalmente para detectar los dos tipos de gripe mas chungos la A y la B. Pero un médico te lo explicara mejor, yo simplemente se esto porque me lo explico mi mujer y compañeras de ella.

La letalidad de este bichito en España ronda el 2 %, si bien es cierto que mata mucho mas a ña gente mayor, en el hospital donde trabaja mi mujer murió también gente en edad de trabajar.

Y ojo con las secuelas y que te deja temblando aunque no pases por el hospital si lo pillas fuerte. Y su incidencia clínica para ingresos es muy, pero que muy superior que la gripe.

A ver si diferenciamos de una vez:

- urgencias

-ingresos planta

- ingresos UCI

En los dos últimos gana el el bichito a la gripe por goleada
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.893
Reputación
16.288
Tocando otro tema. Sabéis qué es lo que define una muerte por el bichito en España? Yo no lo sé, pregunto.
Vivo en EEUU. Estaba el otro día discutiendo con un zombie pro-demócrata de esos que te venden la moto de que hay una peste aniquilando la población y todo es culpa de Trump. Pues se me dio por entrar en la página de la CDC para ver que criterio define una muerte por el bichito en EEUU. Pues bien, la definición es un positivo de test de laboratorio al SARS-CoV-2. Ningún tipo de análisis clínico del paciente o postmortem. Basta con un resultado de laboratorio en un especimen del paciente fallecido para definir esa muerte por cobi19.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.893
Reputación
16.288
Si se hacen tests para la gripes, que yo sepa a los que acaban ingresados en un hospital, no en un CAP, pero hacerlos se hacen.
Generalmente para detectar los dos tipos de gripe mas chungos la A y la B. Pero un médico te lo explicara mejor, yo simplemente se esto porque me lo explico mi mujer y compañeras de ella.

La letalidad de este bichito en España ronda el 2 %, si bien es cierto que mata mucho mas a ña gente mayor, en el hospital donde trabaja mi mujer murió también gente en edad de trabajar.

Y ojo con las secuelas y que te deja temblando aunque no pases por el hospital si lo pillas fuerte. Y su incidencia clínica para ingresos es muy, pero que muy superior que la gripe.

A ver si diferenciamos de una vez:

- urgencias

-ingresos planta

- ingresos UCI

En los dos últimos gana el el bichito a la gripe por goleada
Gracias, creo que suenas honesto y das información fidedigna. Pienso que sobreestimas la letalidad pero agradezco tu opinión.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
No
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.


Querido compañero “@Common_Deletion” los datos oficiales son los que son y a ellos nos tenemos que ajustar, porque si no las cifras españolas rondarían más del 10% y eso sí que es espelúznate, pues supondría que una vez que se contagie toda la población española habrían muerto más de cinco millones de personas, diez si se vuelven a contagiar.

Ahora, si vos disponéis de los datos reales me lo contáis que estaría encantada de saber de dónde beber de esas fuentes fidedignas.

Esto es como el valor y el precio, el valor de las cosas solo las sabe Dios, los humanos nos tenemos que conformar con el precio que pone el mercado, y aquí el mercado son los datos oficiales.



@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.078
Muertos: 8869
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’6 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 25’1 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

No tienes un error en los muertos? Casi 9000? Estaban por 900 no? Un saludo
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Los ejpertoh juristas de El País no saben no contestan. Raro, raro...

¿Consenso o decisión colegiada? Así es la ley que enfrenta a Sanidad y Madrid con el confinamiento


En cualquier caso, habrá que esperar a la publicación, posiblemente este mismo jueves, de la orden ministerial para conocer el armazón jurídico del plan del Ministerio de Sanidad y para saber si, una vez puesta oscuro sobre blanco en el BOE (donde puede imponerse un periodo de carencia de algunos días), la orden ya se considera plenamente vigente, si es de obligado cumplimiento mientras no sea recurrida o impugnada, o si puede ser suspendida cautelarmente. Y también con la orden en la mano podrán conocerse las eventuales consecuencias de no acatar la orden que, en cualquier caso, los Gobiernos autónomos tendrán que publicar en sus respectivos boletines oficiales para adaptar la aplicación a las particularidades de su territorio. Este proceso puede demorarse unos días. Todos los juristas consultados han preferido esperar a conocer la resolución ministerial en detalle ante de pronunciarse al respecto.