⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.044
Reputación
8.184
Aquí lo que se analiza es que algunos llevamos muchos meses diciendo "hay que hacer lo que Alemania hace, hay que hacer lo que Corea del Sur hace".. ahora hay foreros como al que he contestado antes que parece que ha descubierto Asia, pero que siguen hablando de "papayavirus" y tal. Corea del Sur va a ser la nueva Suecia para algunos. Bueno pues bienvenido sea.

Y aquí buena parte del personal está en contra de test a cualquier tipo de persona, asintomáticos o no.. incluso abiertamente se ha dicho que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo eran los test detectando los bichito del resfriado.
Lo que simplemente he demostrado es que el supuesto éxito de los países asiáticos no se debe a la realización masiva de test PCR que es algo que, influenciado por los medios de comunicación, es lo que mucha gente cree.
Por supuesto que países como Corea tienen una experiencia, especialmente de rastreo, que los países occidentales no tienen pero a algunos parece olvidarse que tanto Corea, como Japón, como Taiwan o como Nueva Zelanda (todos con excelentes números) son, geográficamente o de facto, ISLAS. Un factor absolutamente clave a la hora de intentar controlar una infección.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.365
Parece que al bicho le sienta bien el frio y otro matadero...

CIERRAN EL MATADERO DE SABADELL AL DETECTAR 53 POSITIVOS EN cobi19, SEGÚN CCOO
CCOO ha alertado este miércoles de que se han detectado 53 casos positivos de cobi19 en el matadero Maper Carns de Sabadell, y ha denunciado que el centro, que ha tenido que paralizar su actividad, no había puesto en marcha suficientes medidas de seguridad.

Según ha detallado el sindicato en un comunicado, los casos positivos afectan a todo el personal de la sección de matadores, por lo que la dirección del matadero se ha visto obligada a detener la actividad.

En este sentido, ha denunciado que la empresa no ha llevado a cabo ningún protocolo preventivo ni ha aplicado las medidas de seguridad necesarias ante la situación de esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, "poniendo en riesgo la seguridad y la salud de sus trabajadores". Informa Efe.

cobi19 España hoy, noticias de última hora | Las reticencias de Urkullu ponen en peligro las nuevas restricciones de Madrid
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Claro porque en la escalera number two no están el dextropropoxifeno,ni el tramadol ni la codeína... Que son opiaceos (débiles) pero derivados del opio.

El Nolotil no se usará en urgencias como norma...Sin embargo en medicina ambulatoria en España a cascoporro (apreciación subjetiva,puede ser, pero que cosa que 1 de cada 5 pacientes que veo en mi práctica clínica tienen o han tenido Nolotil en casa, y muchos de ellos recetados por teléfono durante el estado de alarma). Si quieres hacemos una encuesta aquí a ver cuantos han tomado alguna vez Nolotil. Que ya te digo que en países como Francia no está autorizado y un conforero sacó la aprobación por la Agencia Nacional Francesa en 2018 y solo vía intravenosa. Evidentemente lo único que quieres con esta discusión es demostrar que la tienes más larga, pues perfecto. Y no, en ningún momento he dicho que sea médico (hez soy un infraser) y sin embargo,trabajo permanentemente recetando analgésicos y antiinflamatorios y cojo un bisturí todos los días (infraser doble).Curiosamente receto más analgésicos de los que ha recetado mi madre durante 40 años de ejercicio (Esta si que la tiene larga porque es miembro de la Academia de Medicina).
Además el origen de este debate es porque el tío de una conforera estaba tomando Nolotil y paracetamol para su el bichito en Francia (según elle recetado de urgencia en un hospital),país dónde no es posible prescribirlo (voy a especificar que de forma ambulatoria que me sacas la puntilla).
P.D. voy a empezar a usar más los paréntesis a ver si así no hay que replicar cosas que no vienen a cuento.
Edito para poner un enlace.

Metamizol: un analgésico prohibido en muchos países
Yo lo tomo cada ocho horas . Nolotil+pararacetamol de 650+ Adolonta de 50 para poder estar de pie y andar .
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.365
Que hacen todas las tiendas chinas y tiendas locales que ahora tienen stock de ellas? comérselas?
vaya panda de iluminados que tenemos por gobierno

GOBIERNO PRORROGA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE LA VENTA DE mascaras KN95 Y EL RESTO EPIS PARA EL cobi19 SIN MARCADO CE EN 'STOCK'
Este miércoles, 30 de septiembre, era la fecha límite fijada por el Gobierno para dejar de comercializar equipos de protección individual (EPI) sin marcado CE, entre ellos las mascaras tipo KN95. Sin embargo, un día antes de que se produjera su retirada del mercado, fijado para el 1 de octubre, el BOE informa de la decisión de prorrogar hasta el 31 de diciembre la venta de aquellos productos en 'stock'.

Al comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dada la situación de escasez de EPI con el marcado CE reglamentario, la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa publicó en marzo (y amplió posteriormente en abril) una resolución cuyo objetivo fue facilitar la llegada de estos equipos a los colectivos que los necesitaban urgentemente y, por tanto, se autorizó la compra de estos productos con especificaciones técnicas diferentes a las normas armonizadas en la Unión Europea.

Dichas resoluciones tuvieron un carácter "excepcional y temporal", de forma que se permitiera el abastecimiento de equipos de protección individual seguros, mientras se esperaba que la oferta de dichos productos se ajustara a la demanda en un corto periodo de tiempo, debiendo los fabricantes adaptar sus procesos de producción y su oferta de EPI con marcado CE a la demanda del mercado. Informa Europa Press.

cobi19 España hoy, noticias de última hora | Las reticencias de Urkullu ponen en peligro las nuevas restricciones de Madrid
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.730
Reputación
39.293
Lo que simplemente he demostrado es que el supuesto éxito de los países asiáticos no se debe a la realización masiva de test PCR que es algo que, influenciado por los medios de comunicación, es lo que mucha gente cree.
Por supuesto que países como Corea tienen una experiencia, especialmente de rastreo, que los países occidentales no tienen pero a algunos parece olvidarse que tanto Corea, como Japón, como Taiwan o como Nueva Zelanda (todos con excelentes números) son, geográficamente o de facto, ISLAS. Un factor absolutamente clave a la hora de intentar controlar una infección.
Yo diría que en proporción a los casos sí que han sido masivos. Pero vamos que yo no he hablado antes acerca de la "masividad" ni te he pedido que demuestres nada. Lo que es evidente es que en Corea del Sur, si algo ha sido masivo, ha sido el uso de la tecnología, clave a la hora de detectar cada posible contacto y casi extinguir el bichito. Y la propia sociología coreana también ha ayudado.

Son islas pero de haber actuado como Sánchez o los sologripistas mantienen que hay que actuar de nada les habría servido. También influye la densidad de población y no para bien en estos casos.

Y repito, aquí el modelo es Alemania y Corea del Sur. A ver si lo asumís ya. Cuanto antes mejor.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Toma ya, una comisión.... Lo que nos faltaba.

“Si quieres solucionar un problema, nombra un responsable; si quieres que el problema perdure, nombra una comisión”. Dicen que fue Napoleón.

Nos dirán los miembros de la "comisión"?

La comision ... como la mafia de New York .................
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.728
Reputación
6.156
Se viene confinamiento general el próximo mes y luego culparán a Madrid. Plan perfecto del estratega del pelo postizo.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Y dale ..... otro CM del Psoe o Unidas pandemias ........................... al ignore
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.365
Hacia la extinción... dicen que fueron los aborígenes de Europa

El principal factor de riesgo genético para el el bichito-19 grave se hereda de los neandertales
manuscrito sin editar que ha sido aceptado para publicación

Un estudio reciente de asociación genética 1 identificó un grupo de genes en el cromosoma 3 como un locus de riesgo de insuficiencia respiratoria en la infección por SARS-CoV-2. Un nuevo estudio 2 que comprende 3.199 pacientes y controles el bichito-19 hospitalizados encuentra que este es el principal factor de riesgo genético de infección y hospitalización graves por SARS-CoV-2 (Iniciativa de genética del huésped el bichito-19). Aquí, mostramos que el riesgo lo confiere un segmento genómico de ~ 50 kb que se hereda de los neandertales y es portado por ~ 50% de las personas en el sur de Asia y ~ 16% de las personas en Europa en la actualidad.


The major genetic risk factor for severe el bichito-19 is inherited from Neanderthals
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Yo diría que en proporción a los casos sí que han sido masivos. Pero vamos que yo no he hablado antes acerca de la "masividad" ni te he pedido que demuestres nada. Lo que es evidente es que en Corea del Sur, si algo ha sido masivo, ha sido el uso de la tecnología, clave a la hora de detectar cada posible contacto y casi extinguir el bichito. Y la propia sociología coreana también ha ayudado.

Son islas pero de haber actuado como Sánchez o los sologripistas mantienen que hay que actuar de nada les habría servido. También influye la densidad de población y no para bien en estos casos.

Y repito, aquí el modelo es Alemania y Corea del Sur. A ver si lo asumís ya. Cuanto antes mejor.
No pueden asumir nada porque la mayoría niega que exista el bichito (esa época en el 2020 de la que yo le hablo), que se pueda rastrear (papayavirus), o siquiera que haya que tomar alguna medida (libertajjjjjj, jer jimuniti).

Como decía José María García, hay que esperar a que hable el tiempo, ese dios que da y quita razones.