⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Dentro de 1 mes sabremos quién tenía hoy la razón. Pero la parte negativa es que eso dará igual, cada "bando" seguirá el relato que más le convenga, al margen de la realidad o los datos. Y esa lucha absurda contra una realidad que se acaba imponiendo por su propio peso es lo que nos ha traído hasta aquí, una inoperancia manifiesta impulsada por motivos políticos en lugar de sanitarios.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.649
Reputación
224.666
Y los que decían que en Madrid bajan los positivos porque se hacen menos test, nuevo récord.

La semana del 18 al 24 de septiembre, casi 155.000. A seguir inventando loser:pensando:

1601314360410.png
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
Y un berenjena como una olla. Ministro hdp...eres una polILLA...que habría que aplastar. Madrid en Rebeldía. Iremos a la Zarzuela, cortaremos la A6, la A1 y la A3...te echaremos a ti, a la rata chepuda...y al de las saunas gays que tanto se gusta a si mismo. Seréis un clan bolivariano...pero intervenir Madrid y a ver que pasa...machotes.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.973
Reputación
15.089
Ostras, Yuste es precioso, enhorabuena, buen sitio xD
Toca offtopic. Cuando estuve en el monasterio de Yuste hace unos 15 años, un día de niebla que hacía todo más bello todavía, muy cerca, vi en la carretera un cartel señalando un cementerio militar alemán, entré y era un cementerio de soldados alemanes muertos en España (la mayoría de la Luftwaffe), con todas la cruces de piedra iguales. Era un lugar muy conmovedor.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.715
Reputación
54.319
Lugar
puerta de tannhäuser
Tú no hablaste de que otros te hicieran el trabajo por ti, eso es trampa. Tú dijiste:
"Sobre godel estoy seguro que haciendo un analisis de sus 2 teoremas te encuentras desarrollos impecables y agujeros en sus premisas"

Como comprenderás, eso dicho así es del género fantoche. Que no quiere decir que yo tenga fe en Gödel, y desde luego agradeceré a cualquiera que lo destroce, pero desde luego más que en un forero que dice cual palillero con carajillo en mano "si le meto ahí a eso un rato lo destrozo" sí.

Entrando un poco más en el tema, si lo asumimos como cierto (que su teorema es un truco barato), ¿por qué no es fácil encontrar una refutación de cualquier matemático del mundo? ¿Por qué siguen estudiándolo con seriedad?
hombre, es un poco ventajista escudarse detras de los teoremas de godel y decir no me rebatas a mi rebate a godel, asi sin mas, sin desarrollar porque crees que sus ideas aplican en ese debate. Y con el mismo nivel de rigor me tiro una manoletina y le digo que, como todos los empiristas, seguramente sera un genio en defender el argumento equivocado y tergiversar

por que se sigue creyendo en godel? supongo que por lo mismo que se sigue creyendo en marx o en keynes o en allah o en caperucita roja... no me aporta un valor especial que sea asi

vamos, no veo que por este camino vayamos a ningun punto, a no ser que abramos un hilo sobre ello. yo no tengo el conocimiento suficiente aqui y ahora para rebatir a godel ni me siento en ninguna inferioridad por ello. me gustaria tomarme el tiempo para ver si sus ideas me convencen pero tampoco tengo ese tiempo. lo que si se es que es la segunda vez que me hacen esa jugada de tirar la piedra y esconder la mano con el puñetero godel

no acabo de ver como una teoria sobre un sistema (matematico) puede afectar al sistema complementario e independente (fisico) a que se aplica, huele a truco argumental, pero en fin, too time consuming para hacerlo en un dia. si abris un hilo sin prisa participo
 
Última edición:

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Los bares PACO son sagrados, ningún partido se va a atrever a tocarlos. Si lo hacen corren el riesgo que los gañanes PACO deambulen sin rumbo por las calles, expandiendo bichito muchísimo más letales, macerados y evolucionados en un ambiente toxico y bajo durísimas condiciones ambientales: Las barras y sobre todo los SUELOS de los bares PACO.

Dicen las profecías que del suelo de un Bar PACO saldrá la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que acabará con la humanidad.
Screenshot_20200928-194112_Facebook.jpg
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.353
Dicen las profecías que del suelo de un Bar PACO saldrá la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que acabará con la humanidad.
Cuidado que ahora las tascas también las llevan los chinos... ya me entiendes

LOS CHINOS QUE HAN SALVADO NUESTROS BARES DE BARRIO
Ciudadanos de origen chino han tomado los mandos en muchos bares que amenazaban cierre por falta de relevo generacional. Mantienen sus tapas de siempre y a veces añaden platos de sus zonas de origen.


Los chinos que han salvado nuestros bares de barrio
 
Última edición: