⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Esta claro que hay mucho politiqueo, presiones y mamoneos detrás de los confinamientos (o no confinamientos) en las distintas regiones. Pero a todos les parece que en Aragón la cosa está ya fuera de peligro, y no es así: Pico de UCIs el 31/08 (69), hoy, casi un mes despues tienen 65!!

Como al bicho le dé por seguir con el repunte, ahora que empieza el fresquete, revienta la sanidad en Aragón en pocas semanas, ya que todavía no se ha recuperado del pico de agosto.

Habláis de Zaragoza, como si le hubieran hecho un favor al no confinarlo... pero yo pienso que es justo lo contrario, lo han dejado "vivo economicamente", pero al borde del precipicio "sanitario", y un mal paso lo envia al fondo del hoyo (economico y sanitario).
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
El Gobierno borra todo rastro de la campaña “Salimos más fuertes”

Cambio de cromos, Salimos más fuertes por Lo paramos unidos otra vez.
Los romanos, cuando decidían que un emperador había sido nefasto para el imperio, borraban todo rastro de él como estatuas y demás (tenía un nombre que mi torpe cabeza no recuerda), estos zarrapastrosos han depurado el concepto y tratan de borrar para la historia sus propias actuaciones de forma casi permanente.
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575


Según el baremo de Illa, cuatro grandes ciudades de Castilla La Macha deberían estar en lockdown. ¿O el baremo solo se aplica a Madrid y no a Page?

Illa es un bocachanclas, puesto a dedo por Sanchez y no tiene ni idea de nada. Que hace todavía de ministro de Sanidad en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?. Manda bemoles.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.001
Reputación
82.729

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Pues digo yo que mejor se esperen a ver si les backfire en todo el ojete la estrategia a los mismos sucos. Vamos, digo yo. Total, si se va a saber rápidamente.