⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Pues en el mío hemos subido ya a 360... Al final el ministro filósofo viene a mi pueblo.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.278
Reputación
8.734
Lugar
En los estudios de telesierra...
El ministro de sanidad ha dicho en el programa de la mujer de ferreras que
este año todo el mundo se tiene que vacunar de gripe.

Me pregunto:

- se disponen de dosis suficientes para toda la población?

- Hay dotación presupuestaria para comprar las que falten hasta 46 millones? Tamiflu 2.0

- y recursos humanos para pincharla? O las pinchan por teléfono los de atención primaria?

- imagino que no exista la bulA ministral, pero se regulará norma a partir de la recomendación del ministro? Cómo se controlará ? Quien?

Yo esperaba estar exiliada en Francia antes de que se precipitaran algunas cosas al margen de esto de la banderilla, pero no me da tiempo a salir hasta la primavera. Quienes podais, salid. Vuestros hijos no os perdonarán si os quedáis.
A mi me preocupa más lo de que "todos" nos tengamos que vacunar de la gripe (se vacunará rita la cantaora a mi no me van a vacunar ni de flay).
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.110
Muertos por el bichito en Suecia: 5880

+

Mortalidad anual sueca: 90.000

+

Ley de Eutanasio: La gripe sueca mata más que el cobi19

=

5393b0d5a91dcd07387a9ac573b7c1a9ff70d01bf18233e48e7bd6acd9ccbb02.jpg


Repasa tus matemáticas, senhor engenheiro.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.447
A esto me refería en mi anterior comentario. ¿Ven la diferencia? Ayuso habla de la economía y tal. Mientras el vende humo ministro de sanidad habla de banderillas para todos. Eso es lo que la masa quiere oír. Es una mentira cochina, pero da igual.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Tan mentira es la economía que siempre beneficia a los mismos, que no somos nosotros (o algunos de nosotros) como las banderillas que sólo benefician a una parte porcentual de los decesos previstos, como todos los años.

Que la ideología os impida ver que tan mentira es lo de la monger como lo de ken es lo que me lleva a la conclusión de que este país está más perdido que nunca.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.447
A mi me preocupa más lo de que "todos" nos tengamos que vacunar de la gripe (se vacunará rita la cantaora a mi no me van a vacunar ni de flay).
Pues no te preocupes, pues nadie te va a obligar, entre otras cosas porque no hay banderillas suficientes ni infraestructura necesaria. Contra la gripe se vacunarán los de siempre, los vejetes de las residencias (obligados) y un porcentaje bajo de la población en general. Cuando saquen el nuevo veneno contra el catarrovirus ocurrirá exactamente lo mismo.

Algún día aprenderemos a vivir.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.246
Reputación
25.447