⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Yo creo que el criterio sigue siendo el mismo: Si está usted malito nos llama y ya le decimos qué hacer, pero ni se le ocurra presentarse en el hospital.

Quiero pensar que saben cómo atacar al bichito mejor que antes, y que por eso la gente sale antes. Pero también vimos en la primera ola bastantes altas que luego acababan muy mal para el paciente.
Decían los chinos que en la 3ª semana de los casos graves se producía una aparente mejoría y luego en la 4ª un empeoramiento repentino que ahí decidía el desenlace. Quiero creer que no se están dando de alta ese tipo de casos. Llevamos 7 meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, algo habremos aprendido, ¿no?
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.931
Reputación
6.575
HISTORIAS de TERROR el bichito.

Ya aviso que si eres hipocondríaco, padeces de ansiedad, estàs embarazada o eres susceptible....por favor no sigas leyendo.

El el bichito no afecta casi a los jóvenes...pero la semana pasada...un joven de 22 años, con madre anestesista y padre cirujano.. sin ningún síntoma...ni tos siquiera....al levantarse por la mañana su madre observó que tenía una pierna más hinchada que la otra. Rauda lo llevo a Urgencias de un conocido Hospital madrileño. En la propia urgencia, dijo que se estaba mareando y se cayó redondo al suelo...La pobre madre le hizo ella misma una maniobra de respiración, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él. En la autopsia posterior llenito de trombos en los pulmones. Esto pasó hace días y no, no es una ficción.
Si todavía tenéis coraje y ganas...seguid leyendo...si no...os recomiendo pasar a otro post.

Esta semana mismamente...bebé recién nacido...con una afección rarisima...que nadie sabia lo que era...hasta que se Dan cuenta que el problema está causado por una vena trombosada que va al hígado. Ante la sorpresa de semejante diagnóstico....le hacen pruebas de el bichito etc...y resulta que la criatura tenia anticuerpos el bichito.

Estas historias no son ficciones. Son realidades y suceden o están sucediendo en Madrid en estos últimos días. Lo lamento por los que les toca semejante desastre...

Suerte y mucho animo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.770
Reputación
53.763
Ahora mismo el único consuelo es que las cifras de UCI y fallecimientos son parecidas a las de mediados de marzo pero el ritmo de crecimiento es significativamente menor, no tenemos la exponencial tan disparada como entonces.

Me da miedo el efecto de la reapertura de coles, que no se estén haciendo suficientes PCR ni rastreos y que hayan bajado la cuarentena a 10 días. Son tres factores que pueden descontrolar la situación definitivamente.


 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.530
Reputación
74.929
Ahora mismo el único consuelo es que las cifras de UCI y fallecimientos son parecidas a las de mediados de marzo pero el ritmo de crecimiento es significativamente menor, no tenemos la exponencial tan disparada como entonces.

Me da miedo el efecto de la reapertura de coles, que no se estén haciendo suficientes PCR ni rastreos y que hayan bajado la cuarentena a 10 días. Son tres factores que pueden descontrolar la situación definitivamente.
Nos confinaron el 15 de Marzo con ciento y pico fallecidos diarios (datos oficiales ejem), más o menos lo que hay ahora.

Esta vez no creo que nos confinen, todo dios a remar y escuelas abiertas. Por contra la gente usa mascaras y supuestamente los médicos conocen mejor como atacar al bicho. Las residencias supuestamente estarán más controladas...

Muchos supuestos y pocas certezas, las cifras de los próximos días son clave para saber cómo de dramática será esta segunda ola.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
Ahora mismo el único consuelo es que las cifras de UCI y fallecimientos son parecidas a las de mediados de marzo pero el ritmo de crecimiento es significativamente menor, no tenemos la exponencial tan disparada como entonces.

Me da miedo el efecto de la reapertura de coles, que no se estén haciendo suficientes PCR ni rastreos y que hayan bajado la cuarentena a 10 días. Son tres factores que pueden descontrolar la situación definitivamente.
mañana cumpliremos ya tres semanas completas con colegios abiertos y actividades extraescolares, de momento no parece que el tema se haya desmadrado, esperemos que la cosa no cambie
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Causa de fallecimiento " Fallo cardiaco" dicho por españoles que viven alli
Que si, que ya lo se.

Y eso mismo tambien se ha hecho aqui. Y se quedan tan anchos, con 2 narices. 70.000 muertos, contamos 20.000 y aqui paz y despues gloria.

Pero vamos que este da ya hasta igual. Solo por haber superado 1000 muertos por esto el gobierno en pleno tendria que estar condenado a fruta cadena perpetua
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.770
Reputación
53.763
mañana cumpliremos ya tres semanas completas con colegios abiertos y actividades extraescolares, de momento no parece que el tema se haya desmadrado, esperemos que la cosa no cambie
Además, no sé qué les pasa, que van acumulando clases confinadas hasta el infinito.

Siguen contando las clases que se confinaron hace 20 días, que deben llevar ya 10 días reabiertas.

En cualquier caso, parece que ya ni se confinan clases por positivos, está visto que no conduce a nada. El positivo y la familia en casa 10 días y a otra cosa.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.081
Ahora mismo el único consuelo es que las cifras de UCI y fallecimientos son parecidas a las de mediados de marzo pero el ritmo de crecimiento es significativamente menor, no tenemos la exponencial tan disparada como entonces.

Me da miedo el efecto de la reapertura de coles, que no se estén haciendo suficientes PCR ni rastreos y que hayan bajado la cuarentena a 10 días. Son tres factores que pueden descontrolar la situación definitivamente.
Nos queda todo el otoño y todo el invierno, no hay que ser impaciente
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.081
mañana cumpliremos ya tres semanas completas con colegios abiertos y actividades extraescolares, de momento no parece que el tema se haya desmadrado, esperemos que la cosa no cambie
Paciencia, los picos de enfermedades respiratorias se producen mas adelante en el otoño, ahora estamos consolidando cadenas nuevas de transmisión, no desespereis