⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.086
Reputación
78.722
El subidón que se han pegado en la República Checa es la madre de todos los subidones

Si en España no hay pela para ventiladores al menos podrían darse las clases al aire libre al menos hasta que el tiempo lo permita.
Ademas eso queda cool, como en la peli El club de los poetas muertos...
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.816
Reputación
9.793
Las funerarias refuerzan sus plantillas hasta en un 30% ante la segunda ola de el bichito

El sector se está preparando para que ocurra lo mismo que durante los primeros meses de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cuando el aumento de fallecimientos generó una situación de saturación, con picos de aumento de trabajo de hasta el 500%.

En Madrid, un día normal de marzo o abril fallecen de media unas 75 personas; en la última semana de marzo y primera de abril, murieron casi 400 personas al día", ha recordado Gonsálvez, quien ha insistido en que ahora el sector "se ha adelantad


Se han dotado de mayores existencias de EPI, mascaras y guantes y se ha reforzado el estocaje de ataúdes.

"Lógicamente tienes que contar con ello y tienes que pedir a los proveedores que aumenten sus 'stock' para poder atender a mayores necesidades de demanda", ha explicado Gonsálvez, que también ha detallado que el número de hornos crematorios en Madrid ha pasado de 28 antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a 35.
Por fín buenas noticias roto2
 
  • Zanx
Reacciones: -V_

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.094
Pero si no tardando estará en manos musulmanas. Gobernarán a golpe de cimitarra. Siéntese a esperar y se ahorrará el trabajo.
Si eso llegara a pasar no me sentaría a esperar en Tarifa como si fuese el año 711, esta vez me sentaría en los Pirineos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.820
Hoy, 23 de SEP:




Recomendaría a los ilustradores de este mapa, ir añadiendo nuevos colores a la leyenda...
Ahora que alguien explique lo que pasa en República Checa.

En marzo lo controlaron todo perfectamente, según ellos por llevar mascarilla en todas partes.

Y ahí no hay temporeros, ni vendimia, que yo sepa.

Y los himijranteh de Varajah tampoco creo que hayan sido.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.236
Lugar
Pallantia
Si eso llegara a pasar no me sentaría a esperar en Tarifa como si fuese el año 711, me sentaría en los Pirineos.
Póngase un turbante y abrace un corán. París bien vale una misa. Total...visto lo visto.

El objetivo es Europa. De nada le van a servir los Pirineos.
 

Noajunga

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
39
Reputación
322
Alerta tocho!!

Mis hijos aun no han asistido al colegio. Los maestros conocen los motivos desde el primer dia (una semana y dos días). Mi mujer y yo determinamos no llevarlos de momento a la espera ver la evolución. Pensamos que hay un total descontrol, una improvisación constante y una carencia de lógica en la mayoria de actuaciones y protocolos en los centros educativos. Creemos que esto no acabará bien.

Hoy he recibido una llamada del director del centro escolar de mis hijos. Despues de una introducción impostada de buenas palabras y parabienes, me ha contado lo bien que lo están haciendo en el centro. Luego la cosa se ha torcido. Ante su insistencia en llevar a los crios de manera inmediata, le he desmontando cada una de sus falacias. Totalmente ridiculizado ha pasado a amenazarme. Notificará a los servicios sociales si no llevo a mis hijos antes del lunes.


Según el personaje hay que hacer vida normal y al final nos contaminaremos todos. Esta persona dirige un centro con medio millar de crios! Hablaba con la seguridad y la soberbia, propia de la más profunda ignorancia, sobre un bichito del que apenas conocemos nada.

He visto como niños se iban semana y pico a Eurodisney en periodo lectivo sin consecuencia alguna. jovenlandeses se iban de viaje a su tierra más de un mes y no recibian reproche alguno. Eso si, no lleves 10 días a los niños en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y cae sobre ti todo el peso de lo que queda de este estado fallido.

Ahora toca pensar como proceder. Escucho consejos y críticas. Gracias por leer mis penas
Mis hijo pequeño fue solamente un día, tercero de primaria, la mayor no ha empezado, 2ESO. Nos enteramos que una compañera dio positivo y la mandaron al insti el mismo día que empezó, sin test negativo y sin cumplir la cuarentena.
En Diciembre tuve un accidente grave de coche y entre muchas otras cosas tengo los pulmones fatal, hígado y riñones, a parte de ser hipertensa. Secuelas que tendrán que ir poco a poco mejorando pero de momento ahí están.
En el cole se enteraron por mí del positivo de la alumna y no han cerrado aulas ni han hecho absolutamente nada.
La profesora del pequeño también está amenazante con el absentismo. Tengo muy claro que mis hijos no van a pisar el cole este año.
La coordinadora el bichito me ha llegado a decir que les mandé a clase y que en casa, en su día a día, les trate como si tuvieran el bicho, mascarilla quirúrgica dentro de casa y cero abrazos y besos, pero que les lleve.
Una total y absoluta vergüenza
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.434
Lugar
Vaduz
Es otro mito del ejpañolito medio que no ha salido de su tierra.

Luego vas al super, por ejemplo en Alemania, y salvo 4 productos, el resto los precios mas o menos como aqui...

Si el alquiler es mas caro, pero no mucho mas que en un barrio aceptable de Mandril o Warcelona...
Y otra cosa que el españolito medio no cae en la cuenta...

Si cobras el triple....el ahorro (en caso de que se genere) TAMBIEN ES EL TRIPLE.

Todo esto son bulos..de gente que quizas ha tenido mala experiencia...pero fuera de España las cosas no valen el doble...MENTIRA...y si lo valen es en terminos relativos (comparando precios)....al pasarlo a terminos absolutos con un suedo 'europeo'....la vida es quizás más barata.

Paisee Bajos es un 26% mas caro que Hispanistán segun Eurostat. Los sueldos para alguien cualificado pueden ser 3-4 veces el sueldo español.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.950
Reputación
50.434
Lugar
Vaduz
Mis hijo pequeño fue solamente un día, tercero de primaria, la mayor no ha empezado, 2ESO. Nos enteramos que una compañera dio positivo y la mandaron al insti el mismo día que empezó, sin test negativo y sin cumplir la cuarentena.
En Diciembre tuve un accidente grave de coche y entre muchas otras cosas tengo los pulmones fatal, hígado y riñones, a parte de ser hipertensa. Secuelas que tendrán que ir poco a poco mejorando pero de momento ahí están.
En el cole se enteraron por mí del positivo de la alumna y no han cerrado aulas ni han hecho absolutamente nada.
La profesora del pequeño también está amenazante con el absentismo. Tengo muy claro que mis hijos no van a pisar el cole este año.
La coordinadora el bichito me ha llegado a decir que les mandé a clase y que en casa, en su día a día, les trate como si tuvieran el bicho, mascarilla quirúrgica dentro de casa y cero abrazos y besos, pero que les lleve.
Una total y absoluta vergüenza
que te mejores y lo.mejor para tus renacuajos.

a la coordinadora del bichito mandala a la hez de mi parte.

s2
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
El "Qué hay de lo mío?" Qué no falte


El Ayuntamiento de Getafe ha reclamado hoy jueves a la Comunidad de Madrid el abono de los 601.418 euros que le corresponden del Fondo el bichito-19 de 25 millones de euros que el Gobierno de España transfirió a las comunidades autónomas para su distribución entre los ayuntamientos.