⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
¿Tú eres de los que ponen en duda los pcr, datos generales de países europeos, etc, y luego tomas al pie de la letra los de Nigeria o la India?
Dónde están las fotos de montañas de cadáveres de indios y jovenlandeses?
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.780
Reputación
3.038
Acabo de verla al Boris bajandose los pantalones en la tv. Primero Madrid, luego Londres. Para no haber bichito hay mucho político inutil en retirada. Pronto el Tamesis y el Manzanares como el Ganjes. Llenos de cadáveres.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.629
Reputación
49.380
Parece que hay una cierta estabilización o al menos no hay crecimiento exponencial o explosión, como en marzo. El ritmo es diferente.
Yo creo que el efecto de la vuelta de vacaciones sobre las hospitalizaciones ha terminado. Ahora podría haber una estabilización si no hay subida por colegios-institutos-universidades.
Desde luego la subida no es como la de marzo, lo cual indica que las pocas medidas restrictivas que se toman individual o colectivamente si están teniendo algún fruto.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Pero el número de fallecimientos es muy elevado y las UCI siguen teniendo flujo neto positivo.
Muy alta y creciente y va a seguir así durante un tiempo (por el retraso entre diagnósticos y muertes), pero no explosiva. En marzo se subían cien casos cada día en algunas semanas.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
Por eso en vez de medidas para personas que el bichito ni les hace nada y que se han demostrado absurdas, los pocos recursos que quedan deben ser empleados en medidas para la población de riesgo.
No me parece absurdo hacer eso pero ningún país lo ha hecho porque habría que segregar a la población por nivel de riesgo. Ahora, estoy abierto a ese debate, me parece interesante.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Yo creo que el efecto de la vuelta de vacaciones sobre las hospitalizaciones ha terminado. Ahora podría haber una estabilización si no hay subida por colegios-institutos-universidades.
Desde luego la subida no es como la de marzo, lo cual indica que las pocas medidas restrictivas que se toman individual o colectivamente si están teniendo algún fruto.
O que todavía no estamos en el periodo álgido de propagación, yo esperaría a ver qué pasa en noviembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.528
Reputación
52.525
No digo otra cosa. Pero vosotros cogéis lo que os conviene para crear vuestra fábula, sabéis perfectamente que si los datos del Primer Mundo no son fiables, los del Tercer Mundo lo son 100 veces menos. Ah, pero estos sí los queréis tomar al pie de la letra.