⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.066

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.041
Reputación
8.178
cuando tienen desde el principio de todo esto el ejemplo evidente que conforman Japón y Corea, que controlaron el tema desde el minuto 1
Japón no tiene controlado nada. Lo que no hace son test PCR a miles de asintomáticos para aumentar las cifras. Por lo demás su tasa de positivos por PCR ronda el 3% que es mayor que la mayoría de países europeos. Por ejemplo Alemania tiene el 0,8%.

1600784918154.png


El número de test que hace, visto desde aquí, es ridículo. Algunos días hace menos todo Japón que, por ejemplo, el país vasco. Según días de 10 a 50 veces menos que lo normal en europa. Así tiene tan pocos infectados.

1600785248886.png


Alemania, por ejemplo, no anda muy lejos en numero de casos diarios con la diferencia que hace 10 veces mas test. Si japón hiciera lo mismo se le multiplicarían los casos pero no entra en el juego terrorista que algunos nos han metido. Un país que al que el NOM le sigue costando entrar

1600786943478.png


Cada vez está mas claro que esto del bichito es una simple fantoche para asustar al personal mientras nos llevan al matadero real.

1600787929975.png


1600788017668.png


Los datos de japón, totales y por prefecturas, están aquí.
cobi19 Disease (el bichito-19) Situation Report in Japan
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.723
Reputación
39.251
Lee la página que colgó en el hilo de la vitamina D el forero el tuerto. Allí enlazaba un montón de estudios con dolencias en las que la vitamina D jugaba un papel. El punto óptimo parece estar alrededor de 50 ng/mL. Y en un estudio sobre el bichito, creo que de Boston, creo recordar que apuntaba a lo mismo.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.429
Reputación
11.991
Totalmente de acuerdo. Pero Ayuso fué quién disparó la primera bala. No caigamos en la trampa de defender a alguién porque otros lo hagan peor o manipulen más. Yo estoy cabreadisimo con el govern y tv3. Esta semana no hablan de lo que pasa en Catalunya para poder colgarle el muerto a Madrid, Torra cargando ya las pistolas para decir que la culpa es de Madrid cuando despunte Catalunya. Estoy convencido que manipulan datosPero es el juego que quieren que juguemos. Aysuo, Pedro Sanchez, Podemos, Page, Vox pidiendo (ilegalización de partidos).

Ellos juegan su juego, la situación está fuera de control, quebraremos económicamente, moriremos y mientras pasa eso los borregos nos pelearemos entre nosotros por culpa de estos malnacidos. De momento les está funcionando a la perfección, a todos.

En Cataluña hecharemos la culpa a Madrid, en españa se cabrearan con los catalanes, el gobierno culpará a ayuso, el pp al gobierno, podemos a los ricos etc etc etc..son todos una hez y estan consiguiendo marear la perdiz y mientras tanto nos hundimos
¿De que bala hablas? ¿Que ha dicho Ayuso de los catalanes? Igual no me enterado...

Por cierto, lo primero que se echa es la “h”

Edítalo que hace daño a la vista.