⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
@ravalero1 te tengo mucho respeto, ellos mismos reconocen que habían cambiado y que esperemos expectantes que ha sido un error @Caronte el barquero

Ver archivo adjunto 437730
El tema es que lo que ha escrito ese señor en el tweet que tanto revuelo ha causado no ha introducido ningún cambio, siquiera relevante, de lo que se está aceptando hasta ahora.
Pero como todo gira en torno al miedo atroz a las redes sociales y al que dirán, se actúa como pollos sin cabeza.

¿Qué es posible que haya cambios en la evidencia científica? Mal rollo si no los hay.
¿Mañana se puede demostrar fehacientemente la transmisión por aerosoles? Por supuesto.
¿Qué este señor no ha aportado nada, absolutamente nada? También.

Si hubiera publicado el experimento, podríamos asentir porque es irrefutable, podríamos criticar la falta de variables que no ha tenido en cuenta, podríamos señalar fallos en el diseño.
Pero, usar el "porque yo lo valgo" es un verdadero insulto a la inteligencia y al trabajo de muchos científicos sin renombre pero con callos en las manos.

Un saludo.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Si tan menso es lo que señalo supongo que no tendrás ningún problema en mostrar el error o el trolleo. Así nos reímos todos, no solo las eminencias como tú.

¿Aceptas? Nada de opiniones, exclusivamente ciencia y artículos verificados. Me da igual el impacto de las revistas. ¿Hace?

Tor is my shepherd. I lack nothing
Lo expuesto. Se ha filtrado un documento con cambios y tu has asegurado que no ha cambiado nada. Evidentemente eres un troll, Asi que al ignore.

Pero bueno, lo dice alguien que asegura ser medico (sic!!!) y los unicornios sobrevuelan Cadiz cada mañana. Lo segundo es mas verosímil.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.687
Reputación
73.537
Mas que un error es que se han filtrado los cambios. Según lo filtrado ahora plantean que los aerosoles inhalados son la principal vía de transmisión y que se transmite a mas de 6 pies de distancia (unos 2 metros).
Los ojos... esos grandes olvidados, en especial en los transportes públicos.

La leyenda del oftalmólogo chino puede ser cierta, con mayores o menores matices, pero los coreanos también consideran la vía de aerosoles y los ojos (por vía aérea o por contacto con las manos sucias), una vía de infección a tener en cuenta.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Lo del cdc es para jorobar a Trump, no va a cambiar nada en el resto del mundo por mucho que lo pongáis en cada página del hilo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.698
Reputación
224.815
Conforme nos adentramos en el otoño y el invierno, ¿qué van a hacer los bares y restaurantes, que ahora dependen de las terrazas y lo que queda del buen tiempo? doh!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.698
Reputación
224.815
@europapress

#ÚLTIMAHORA | El Gobierno catalán recomienda no viajar a Madrid y controlará la llegada de madrileños a aeropuertos y estaciones.


Con estas cosas son felices. pensando:nover:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.561
Reputación
121.587
De tres tios fallecidos dos fueron víctima de enfermedad en la niñez. Es bastante duro. Mis padres recordaban aún a sus hermanos con un sentimiento de pérdida importante
Era una combinación de perinatal e infantil por enfermedad. Una de mis bisabuelas parió 14 hijos en La Habana de fines del XIX y de los cinco años pasaron 8 (los que murieron fue de enfermedades infecciosas) , de los que, eso sí, 5 vivieron más de 90 años.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.497
Lugar
Al otro lado de la mentira
ravalero, lo que no puedes es venir aquí, decir que eres médico y que tu argumento de "autoridad" lo aceptemos

uno puede ser médico y ser un perfecto fulastre, ya nos ha quedado claro y mñas con esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo

tú vives rodeados de médicos y sabes que es así

y lo que apesta a hez es cuando defiendes veladamente al desgobierno de irresponsables e ineptos que se han cepillado decenas de miles de españoles y arruinado aún más este pais
Me da a mí que no lo has entendido. Precisamente echo basura encima de ese argumento de autoridad. Mi opinión tiene tanto valor como el de cualquier otra persona, sea un nobel o sexador de pollos.

Tor is my shepherd. I lack nothing