⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
jorobar, pues ya han tardado en cogernos... pero dando por buenos los datos de cualquiera de los dos, que ya es mucho creer, la pregunta que te tendrías que hacer es... que si consigues los mismos muertos confinando duro y no confinando...

¿De qué cachopo sirve confinar duro?

¿Para ponernos en el primer lugar de la caída económica en el mundo ??? A ver si nos coge alguien en esa clasificación..

Y cuando no haya ni recaudación ni sanidad a ver cómo va el MoMo.
La verdadera pregunta es ¿qué hubiera pasado si no nos hubieran confinado?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.588
Reputación
121.658
Los hispanoamericanos no han sido los que han traído la enfermedad de nuevo a España . La enfermedad ha entrado , sobre todo , desde el norte de África , a bordo de las pateras . Los hispanoamericanos han sido correa de transmisión por sus nulas medidas de higiene y distanciamiento. Y la inmensa mayoría de los que están hospitalizados son hispanoamericanos porque los magrebíes ya sí toman medidas estrictas de prevención y los personas de color , como son tan fuertes y jóvenes , apenas notan la enfermedad y ni se plantean ir al médico.
Puede que haya entrado por las dos vías (en Murcia y Andalucía se nota el efecto patera). En cualquier caso, el control fronterizo es importante y no existe, ni para unos ni para otros.
 
Última edición:

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
La verdadera pregunta es ¿qué hubiera pasado si no nos hubieran confinado?
Ya se lo digo yo : el Momo disparado por diez o por veinte veces . Osea , en vez de los 50.000 muertos que ha habido , pues .... quinientos mil o un millón de muertos.

Pero todo es un esa época en el 2020 de la que yo le hablo , ojo . Una conjura secreta . Y la enfermedad no existe que es un resfriadillo sin importancia , como dice Eutanasio " El Exterminador" .
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.330
Esto era ya en Junio, cuando se abrieron los vuelos y apenas venía gente. Y este matrimonio ya generaría en su día un brote, porque, como todos los casos detectados, se les descubre el bichito cuando acuden a urgencias tras haberlo sembrado en avión , aeropuerto y barrio. Y ademas en este caso es obvia la intención de hacer turismo sanirario.

Es lo que tiene ser el único pais que abrió vuelos sin exigir PCR en origen. La única ventaja es que la epidemia va tan avanzada en Perú que en no mucho tiempo ya no debería haber sitio para nuevos infectados... salvo que haya más reinfecciones de lo que se dice, claro. Porque quizá no debamos esperar que nuestro gobierno rectifique en su política de descontrol aeroportuario

Un matrimonio que llegó a Madrid en un vuelo procedente de Perú ingresa en el ’12 de Octubre’ por el bichito-19
Esto no tiene un multazo de narices?

Se vienen embichados con dos narices y contagian a medio avión ... y además lo saben. Y lo peor es que no hay consecuencias y que a los que mandan les importa un huevo.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
¿Conoces ese juego en el que empujas una pieza dominó y empiezan a caer un detrás de otra hasta el final?
Pues vas a ver lo que pasa este invierno en España.
Espero que las pateras y los invasores nos den una tregua este otoño y descienda el número de invasores asaltando nuestras costas por razones puramente medioambientales . Si esto es así , creo que podremos dominar la situación con las medidas que se han tomado y volver a hacer descender de nuevo los contagios y las muertes y hospitalizaciones consiguientes . Todo va a depender de ello porque , evidentemente , este gobierno no va a hacer absolutamente nada para defender nuestras fronteras , ni las marítimas , ni las aéreas. En todo caso creo que la situación no se va a agravar hasta los límites tan terribles que se dieron a principios de años por febrero y marzo .

Un gobierno que quisiera asestar un golpe categórico a la enfermedad daría un cerrojazo en nuestras fronteras a todo elemento indeseable para nuestra nación que se nos quisiera colar . Pero estos canallas que nos desgobiernan no lo van a hacer porque sus planes no pasan precisamente por defender a la nación española de esta epidemia que está causando tanto sufrimiento y destrucción en el mundo.
 
Última edición:

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.380
Reputación
4.868
En Munich, con una incidencia de unos 50 por 100.000, endurecen las medidas contra la propagación del bichito. A patir del jueves, limitación de las reuniones tanto en lugares públicos como privados a como máximo 5 personas (o dos domicilios / parientes en línea directa). Además habrá mascaras obligatorias al aire libre en determindas partes del centro.

RKI erklärt, wie deutsche Hotspots entstanden – Bundesländer melden 1300 Neuinfektionen

München verschärft Corona-Regeln
12.06 Uhr: München verschärft seine Corona-Beschränkungen. Ab Donnerstag dürfen sich nur noch maximal fünf Personen, zwei Haushalte oder Verwandte in gerader Linie im privaten oder öffentlichen Bereich treffen.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Esto no tiene un multazo de narices?

Se vienen embichados con dos narices y contagian a medio avión ... y además lo saben. Y lo peor es que no hay consecuencias y que a los que mandan les importa un huevo.
¿ Multazo ? ¿ A quién ? ¿ A un elemento protegido por la propaganda y por los medios ? ¿ A un individuo que es plenamente insolvente ? ¿ Quién le va a cobrar la multa a un individuo que según la propaganda progre viene "corriendo de la guerra y del hambre "?
Las multas , sanciones , impuestos abusivos y privaciones de libertades individuales son para usted y para mí , que somos los que nos hundiremos con este barco si se hunde . Ellos se volverán a sus países de origen , si se pone la cosa muy chunga . O directamente nos suplantarán y nos exterminarán.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Hoy no he podido postear en toda la mañana del jaleo que he tenido en la oficina,os cuento; compañera dice que se encuentra mal, que parece que tiene fiebre, cuando no está mi jefe el responsable del grupo soy yo, total, llamo a mi jefe y se lo comento, me dice que use la pistolita de termómetro para ver la temperatura y que le llame, acto seguido la llamo, le paso la pistolita roto2 y 37,8*, me dice que ayer estuvo con su novio bañándose en las fuentes de un manantial y que cree que puede ser por eso porque el agua estaba helada, llamo a mi jefe y le traslado todo y me dice que la mandé a casa. Todo bastante Paco.

Ahora psicosis por la oficina. ya veremos.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Es curioso que Eutanasio Sologrista , " El Exterminador " ,nos desee salud.

Él , que nos anima a contagiarnos sanamente con el bichito.