⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Es que son de risa tal como las han tratado. Hemos visto tablas que tratan a la diabetes de comorbilidad importante y los diabeticos fallecidos en grupos altos de edad eran incluso menos de los que hay en ese grupo. Las comorbilidades se han sobreexplotado para quitar hierro al asunto y encontrar una justificación a muertes a edades relativamente tempranas.
Es obsceno cómo le quitan hierro diciendo "es que tenía otras patologías", cuando todos conocemos a personas hipertensas, con diabetes, asma, sobrepeso... personas por lo demás sanas pero que entran en esas "otras patologías".
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Bueno, como ya comenté por aquí di negativo en la PCR tras contacto estrecho con un positivo. Tuve unos días de malestar, dolor de garganta, dolor de cabeza, sin fiebre ni tos, y tras 14 días de cuarentena el domingo pasado me dieron el alta.

Pero esta última semana he ido notando cosas raras con el tema olfato/gusto. El café me sabe raro, algunas legumbres como a jabón... hay infusiones que ni siquiera noto el sabor. El resto de alimentos: dulces, especiados, carnes... de momento los que he probado los noto como siempre. En cuanto a olores, el café no lo huelo, ni algunos de los inciensos que me gusta quemar por las noches. Otros los noto muy tenues, como si llegaran de casa del vecino.

Supongo que sí lo pasé, aunque la PCR diera negativo.
Fumas? Yo si y cuando cambia el tiempo suelo perder un poco el olfato y tener más mucosidad, pero me ocurre siempre.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.146
Bueno, como ya comenté por aquí di negativo en la PCR tras contacto estrecho con un positivo. Tuve unos días de malestar, dolor de garganta, dolor de cabeza, sin fiebre ni tos, y tras 14 días de cuarentena el domingo pasado me dieron el alta.

Pero esta última semana he ido notando cosas raras con el tema olfato/gusto. El café me sabe raro, algunas legumbres como a jabón... hay infusiones que ni siquiera noto el sabor. El resto de alimentos: dulces, especiados, carnes... de momento los que he probado los noto como siempre. En cuanto a olores, el café no lo huelo, ni algunos de los inciensos que me gusta quemar por las noches. Otros los noto muy tenues, como si llegaran de casa del vecino.

Supongo que sí lo pasé, aunque la PCR diera negativo.
Y su contacto positivo, como lo ha pasado? ya estará dado de alta? con o sin test?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Fumas? Yo si y cuando cambia el tiempo suelo perder un poco el olfato y tener más mucosidad, pero me ocurre siempre.
No, nunca he fumado. No recuerdo que me hubiera pasado nunca algo así, además es raro, porque hay olores que noto y otros que no, y sabores sobre todo he notado distorsión en algunos, que no saben como deberían saber. Al principio pensé que era una remesa defectuosa, pero he comprado la misma marca de café e igual. Y otro de otra marca directamente tuve que tirarlo porque me sabía a rayos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
VUELVEN A MANIFESTARSE MILES DE ISRAELIES EN JERUSALEN CONTRA NETANYAHU, IGNORANDO LAS NUEVAS RESTRICCIONES

CIENTOS DE ULTRAORTODOXOS POR SU PARTE SALEN A LA CALLE A QUEMAR BASURA EN PROTESTA POR LAS RESTRICCIONES EN SINAGOGAS

......

El mundo está lleno de pirómanos, todo el mundo ha perdido la cabeza, incluso los israelíes. Me bajo de este planeta, o me voy a China.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.007
Noticia que lo puede cambiar todo:

CDC americano acaba de reconocer que la principal via contagio es AIRBONE.
Igual en la quinta o sexta ola nos hacemos eco de eso por aquí.

Ojo con los ascensores los que no tengan más narices que usarlos, muchos se ponen la mascarilla sólo al salir a la calle y salen de casa a pelo, si el vecino acaba de estornudar ahí, el siguiente que entre se traga a la 101 aerotransportada de bicho.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.564
Reputación
121.596
Es obsceno cómo le quitan hierro diciendo "es que tenía otras patologías", cuando todos conocemos a personas hipertensas, con diabetes, asma, sobrepeso... personas por lo demás sanas pero que entran en esas "otras patologías".
Es que ademas una esperanza de vida de 83 en un pais en el que mas o menos 1/6 de los hombres no cumple los 65 (y mujeres menos pero unas cuantas tambien) y se sigue muriendo gente por accidentes o suicidios (de una quinta completa de españoles el 0.5/0.7% se suicida y suele ser pronto, el 0.1% muere de cáncer antes de los 18...), significa que es MUY RARO no llegar a los 80 e incluso 85, pues la cola derecha de la distribución tiene que compensar a todos esos que mueren tempranamente.