⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Yo no niego la posibilidad, no pongas en mi palabras que no he dicho.
La OMS NO se ha subido al carro. ¿Mañana? Depende lo que diga la evidencia.
Digo yo que si existe la posibilidad lo sensato es aplicar el principio de precaución (además ésto explicaría parte del fenómeno de los superspreaders)
Sí, el cobi19 está en el aire

Transmission of SARS-CoV-2: implications for infection prevention precautions

Airborne spread of cobi19 may be possible, WHO says

Pero médicos y técnicos incompetentes hay también en otros lados. Esto de febrero fue brutal (por cierto, cómo resbala con la tasa de mortalidad de la gripe, que según las cifras de la CDC americana es muchiiísimo menor: Burden of Influenza)
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Bueno, como ya comenté por aquí di negativo en la PCR tras contacto estrecho con un positivo. Tuve unos días de malestar, dolor de garganta, dolor de cabeza, sin fiebre ni tos, y tras 14 días de cuarentena el domingo pasado me dieron el alta.

Pero esta última semana he ido notando cosas raras con el tema olfato/gusto. El café me sabe raro, algunas legumbres como a jabón... hay infusiones que ni siquiera noto el sabor. El resto de alimentos: dulces, especiados, carnes... de momento los que he probado los noto como siempre. En cuanto a olores, el café no lo huelo, ni algunos de los inciensos que me gusta quemar por las noches. Otros los noto muy tenues, como si llegaran de casa del vecino.

Supongo que sí lo pasé, aunque la PCR diera negativo.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Noticia que lo puede cambiar todo:

CDC americano acaba de reconocer que la principal via contagio es AIRBONE.
Balla! que chorprecha! Habrá que lavarse más las manos...
Bueno, fuera tonteridas, es de esperar que esto suceda en verano, las superficies igual vuelven a tomar protagonismo en invierno

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.819

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.717
Reputación
224.928
ÚLTIMA HORA: Sanidad prohíble -por seguridad- reuniones de más de 22 ministros... ¡uy, por poco! sonrisa:
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.583
Reputación
121.629
El 70% de la poblacion adulta de EEUU tiene comorbilidades.
Es que son de risa tal como las han tratado. Hemos visto tablas que tratan a la diabetes de comorbilidad importante y los diabeticos fallecidos en grupos altos de edad eran incluso menos de los que hay en ese grupo. Las comorbilidades se han sobreexplotado para quitar hierro al asunto y encontrar una justificación a muertes a edades relativamente tempranas.