⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.882
Reputación
109.899
Yo me fio de los datos que analizo y contrasto, si no me influye la TV y los periódicos menos unos foreros más o menos ideologizados.

Siguiendo con el tema de los aerosoles.

EL MISTERIO DEL CORO (USA)

60 miembros de un coro fueron a ensayar. Tomaron todo tipo de precauciones, pusieron gel de manos a la entrada, nada de abrazos, no compartieron nada, guardaron distancias, nadie tosía....Se han infectado 45, dos muertos. Posiblemente con una sola persona infectada y un solo ensayo. Cuanto viaje el bichito por el aire?
No hay misterio. Los coros suelen cantar en un anfiteatro si el infectado esta en los puestos de atras más altos escupia no a 2 a 4 o 6 metros fijo.

Ademas esta demostrado que si hay contagios por aeroses. El resto tambien cantaba con las boquitas bien abiertas.
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.147
Reputación
10.382
Lugar
DebajoTierra
Alemania se disparan los contagios.
Portugal se disparan los contagios.
Francia, Bélgica, Austria UK.
De España no te digo Na,
Negacionismo muerte, y será Muerte.
Que Dios reparta suerte.
No pongo fuentes, los datos los tengo de personas que viven allí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.597
Reputación
121.679
Y serán muchas más , Brasil no es de fiar en materia estadística. De muchos países sabremos cosas escalofriantes pero en 2021 o más adelante. El tiempo real es de ricos.

Yo creo que en Lima fácilmente cierran el año con más de la mitad de la población habiendo pasado la enfermedad. Será Lima y no Estocolmo (donde el nivel de contagio es bajo en realidad) quien nos diga si existe la inmunidad de rebaño. Y, si alguien pone dinero para un estudio clínico masivo, es el lugar ideal para conocer la prevalencia de las diferentes secuelas (recordemos la gripe del 18 que dejó "sencilla" a mucha gente).
 
Última edición:

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
Puede ser, pero aun asi luego las llevan mal puestas la mayoria. Yo estoy comprando 10 n95 de marca fiable por 7€, que las vendan a 3 euros en las farmacias es de juzgado de guardia
Las mascaras realmente efectivas, ffp2, kn95, son prohibitivas para muchísima gente. Tendrían que regular el precio muy a la baja, como hicieron con las quirúrgicas.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740


Donde están ahora los españolazos/as del fin de semana en Roma,Paris,Berlín,etc... si no eras “povre” con sus correspondientes fotos en instagram aunque comieras piedras y durmieras en una descampado en una tienda de campaña? Logico que Ryanair recorte sus vuelos un 40% pq no hay pasta ya ni para eso.
Casi un año de ERTE !!! Pienso que no es necesario ser un genio para comprender que esto es inviable, y es solo una empresa, un caso, o el BCE nos compra bonos a mansalva, o el gobierno paga directamente a los beneficiarios con bonos al portador o un milagro, es imposible, que miedito. Saludos
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.597
Reputación
121.679
Casi un año de ERTE !!! Pienso que no es necesario ser un genio para comprender que esto es inviable, y es solo una empresa, un caso, o el BCE nos compra bonos a mansalva, o el gobierno paga directamente a los beneficiarios con bonos al portador o un milagro, es imposible, que miedito. Saludos
Es que esos van a desaparecer. Su negocio son sobre todo viajes de empresa de las grandes del IBEX y las AAPP más algo de cruceros y otros viajes dirigidos al público de más edad que sigue yendo a las agencias. Será la primera sección de ECI en morir del todo.
El viaje de empresa ha muerto , y muchos otros se reducirán.