⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
yo la gente q conozco de diversas autonomías ..todos hemos cobrado. Es raro eso..
Desde Julio, Agosto, Septiembre..ni un duro..es más, solo nos llegó en Marzo y Abril una carta, como si fuera una nómina..he intentado llamar para pedir cita..no hay manera..email con todos los datos del erte..no nos han contestado..no se las cifras de Ertes en Madrid, pero debe ser que también somos nº 1..o tenemos una caterva de vagos del copón..o no tenemos ni un duro..o claro..por ser Madrid, de la derecha..quién sabe..en su empresa la dicen que está todo ok por parte de ellos presentado y su compañera está igual claro..ni idea de verdad que leches pasa..y mi compañero, su chica tuvo erte en Marzo, luego volvió en Junio..y sigue esperando que le paguen todo eso..a otro compi que se a ido al ejercito..a su chica la echaron en Marzo y en Agosto empezó a cobrar Paro...no tengo ni idea de que está pasando..
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Hay un problema, aquí se presentan ofertas en función el dinero que puedo ganar en la operación, el que puedo robar, las comisiones que tengo que pagar, el sobrecoste que añadiré y la subcontratación que haré.
Si me controlan los fondos que me dan, no puedo "hacer negocios" y busco "otras oportunidades".
Esto es España
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
¿ Y de verdad que eso ayuda ? ¿ En qué porcentaje estiman que reducirá las infecciones ?

Si lo que expande la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el movimiento de personas, dará igual a dónde y a qué se desplacen, ¿ no ?

Amos, digo yo.

Son los bares y las mercerías las que lo emponzoñan todo. Seguro.
Las mercerías no lo sé, los bares seguro.
Ya tenemos el cobi19 en mi barrio, que estaba más o menos limpio, por culpa de positivos de personal de dos terrazas y dos restaurantes concurridos. Están haciendo rastreo de contactos pero con la atención primaria desbordada.
Todo por la p*** hostelería. Qué les cierren todo ya jorobar, con su paguita y punto.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Hay una anomalía en Suecia, siempre con pocos casos pero con alguna región ya disparada en mortalidad, esos deben hacer el mínimo de test. A medio plazo Francia también apunta a problemas.
Que conteste mejor @lowfour , pero yo creo que deben ser zonas poco habitadas que a la que se mueren seguidas 3 o 4 personas, el ratio muerte/habitantes se debe disparar una barbaridad.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
De Suecia de los casos no me creo NADA, CERO, Absolutamente caos total con el testeo. Hace 3 días pedí la PCR, hoy dicen que me la traen EN UN TAXI. Imagino que vendrá un somalí con camiseta del Barça con el kit de testeo. Nadie de la empresa se ha testeado y ha habido lo menos 7 casos esta semana.
No digas eso que te van a linchar que Tegnell es el nuevo mesías para muchos de aquí
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.593
Reputación
121.674
No es el mismo municipio, pero ya sé que funcionalmente sí es algo asi como un distrito, incluso debería serlo igual que Carabanchel no lo era de Madrid hssta que Franco lo unifica. Pero vamos, que si hay un brote en Barcelona, obviamente el incendio será parecido al de Madrid ya que las densidades son similares. Basta que traigan del Perú a los escupidores de bichito.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.593
Reputación
121.674
Que conteste mejor @lowfour , pero yo creo que deben ser zonas poco habitadas que a la que se mueren seguidas 3 o 4 personas, el ratio muerte/habitantes se debe disparar una barbaridad.
No sé. El pico sueco es Östergötland, que son medio millón. No tengo ni idea del origen pero deberían estar vigilantes en Escania y en Estocolmo.