⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jojo el perro os llena de leche ácida vuestras mugrosas gargantas , tenéis falo
hasta en el esternón .
Zampañollas estáis derroidos . amabozalismo win. Fiambres por doquier por vuestra negligencia manda
 

Screenshot_20200916-120113~2.jpg

Sweden's top virologist has a message on how to defeat cobi19: Open schools and no masks
 
Yo es que creo que algunos de los países que en marzo se libraron fue más chiripa que otra cosa, echando la vista atrás se ve que apenas hicieron nada. El problema que tienen es que aparte de venir una segunda ola , tienen una población muy confiada por el "éxito" pasado, y es más fácil mentirse a uno mismo que reconocer que se estaba equivocado.
Son paises relativamente aislados de los grandes flujos turísticos y de negocios mundiales. Salvando Alemania (que lo ha hecho todo con profesionalidad y orden), ningún país en la primera línea del tráfico aereo (recordemos que España es el segundo país de Europa tras UK, y a poca distancia, en tráfico aéreo, incluso superamos en cifras absolutas a Alemania) global se ha librado. Y alguno de segundo orden como Portugal simplemente ha mentido, que esta es otra, salvo los países de EuroMoMo y algún otro de la OCDE, de los datos del resto no hay que fiarse y puede que ni los tengan hasta fin de año y de ahí a hacerlos públicos....
 
Última edición:
Yo es que creo que algunos de los países que en marzo se libraron fue más chiripa que otra cosa, echando la vista atrás se ve que apenas hicieron nada. El problema que tienen es que aparte de venir una segunda ola , tienen una población muy confiada por el "éxito" pasado, y es más fácil mentirse a uno mismo que reconocer que se estaba equivocado.
En Israel no fue chiripa, se pusieron muy serios desde el minuto cero, control de aeropuertos, cuarentenas a todos los que venían de fuera,...

A mi lo que me puso en alerta (y me trajo de vuelta a Burbuja) fue ver que países que considero serios y eficientes como China, Israel o Corea se lo tomaban en serio.

En lo que si estoy de acuerdo es en que probablemente ese éxito inicial les ha llevado a un exceso de confianza que van a pagar muy caro.
 
Lo de Israel es desmoralizante (porque será verdad, no?, a ver si estos inflan las cifras..) porque es un pais militarizado y puntero en ciencia.

ElPerro tendrá razón y la alubia*da se quiere cargar hasta a parte de su propio pueblo como sacrificio y coartada para cargarse a los demás?
Soros y la masonería judía son antisionistas.
 
Europa del Este

Rusia: subiendo nuevamente
Ucrania: subiendo casos, hoy informando record de muertos.
Rumania: subiendo, hoy informa record de casos
Moldavia: subiendo, hoy mas o menos igualando record de casos y muertos.
Hungria: Subiendo fuerte en segunda ola.
R. Checa: record de casos ayer.

Perdón por la auto referencia pero R. Checa informa nuevo record de casos mostrando suba exponencial.
 
Hola forero.

Respeto que dejases de leer en la primera frase. ¿Nutriente o no? No sé, no me va la vida en ello, no era el objeto del post, aunque como no lo leíste, te comprendo.

De todas formas, te dejo la definición de vitamina D del Instituto Nacional del Cáncer y lo que dice la OMS.

Instituto Nacional del Cáncer: “Nutriente que el cuerpo necesita para funcionar y mantenerse sano”.

Diccionario de cáncer del NCI


OMS (NHD, Departamento de Nutrición para la Salud y el Desarrollo): “Los micronutrientes (también llamados oligonutrientes) son las vitaminas y los minerales, que se consumen en cantidades relativamente menores, pero que son imprescindibles para las funciones orgánicas”.

Nutrientes


Eh, repito, a mi me da igual, pero si sigues preocupado por el tema contacta con la OMS y con el Instituto Nacional del Cáncer, que seguramente te nombrarán asesor destacado al instante. Eso sí, una vez allí no te dediques solo a “cortar y pegar” y procura leer algo más.

En dos ocasiones me has insultado sin venir a cuento, pero no me ha ofendido, máxime en la situación de tensión que vivimos. Te he seguido leyendo.

Pero claro, si me confirmas que antes de acabar la primera frase ya no me lees más, pues permíteme decirte que me siento en la obligación, más incluso que en el derecho, de respetarte y actuar en reciprocidad. Por tanto, te confirmo que pasas a tener el honor de inaugurar mi ignore. No es nada personal, espero que no te moleste.

Gracias y saludos.

Pues voy a leerlo:

Si sólo fueran la OMS (da para chincheta ella sola) y lNC, otra que tal con las farmacéuticas, que lo desconocen, como otras muchas cosas. Te puse por ejemplo la explicación de la Sociedad de Endocrinología Molecular, creo que estos del tema saben.

Y estos del NHI también:

Research on the mechanism of action of vitamin D continued and by 1969 the biologically active metabolite of vitamin D - 1,25(OH)2D - was identified. 3 1,25(OH)2D is a steroid hormone activating a nuclear transcription factor, the vitamin D receptor (VDR), which regulates the transcription of vitamin D responsive genes.4 Despite the original misnaming of vitamin D (since it is actually a prehormone) this term has continued to be used

amowing the development of an assay for serum 25OHD to quantitatively assess vitamin D status, it was demonstrated that hypercalcaemia did not develop until 25OHD levels were over at least 500 nmol/L and most commonly above 750 nmol/L5 (Figure 1). These levels have been confirmed with more recent studies.6,7 This experience has left a strong clinical concern regarding vitamin D supplementation and the risk of vitamin D toxicity. Consequently the medical profession takes a very conservative approach today. However in current clinical practice it is very rare to observe levels of 25OHD approaching one fifth of the levels required for yo ocurre.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1240026/te


También te puse un enlace que explica que es uno de los principales reguladores epigenéticos.

Pero ahí no llegas claro dado que me he leído el resto del artículo y es una cosa, con perdón. Por ejemplo los laboratorios de la S.S. de Son Espases indican toxicidad partir de niveles cercanos a 100 y se recomiendan niveles desde 30, el mínimo, a 50, análisis mediante, muy recomendable, que al menos aquí hace la S.S.

Lo de las farmacéuticas ya es de Magufos, la deficiencia de vitamina D es ta relacionada con muchas de las enfermedades emergentes y por encima de Valencia ya puedes tomar media hora al día que vas dado, incluso hay deficiencia, menos, en Mallorca. Por tener que ver tiene mucho que ver con el cobi19:

Findings In this cohort study of 489 patients who had a vitamin D level measured in the year before el bichito-19 testing, the relative risk of testing positive for el bichito-19 was 1.77 times greater for patients with likely deficient vitamin D status compared with patients with likely sufficient vitamin D status, a difference that was statistically significant.


Association of Vitamin D Status and Other Clinical Characteristics With el bichito-19 Test Results

Pero claro, lo dice el JAMA.

Va a ser que sí que eres un profesional, del ignore.

Vete a enseñar allí.

Haces falta
 
Portugal tiene 3 muertos diarios y salvo a Azores ni siquiera te hacen PCR al llegar.

Suecia tiene 0 muertos y no tiene restricción alguna a la entrada de extranjeros.

Bielorrusia tampoco.

Es la estrategia lo que os falla, os ha fallado y os fallará, no esa medida que sugieres.

La estrategia... Según tú sin cuarentena, ni aislamiento, ni restricciones, ni nada de nada ¿todo iría mucho mejor? Méjico tiene esa estrategia y va de escándalo.
 
La estrategia... Según tú sin cuarentena, ni aislamiento, ni restricciones, ni nada de nada ¿todo iría mucho mejor? Méjico tiene esa estrategia y va de escándalo.
Está atrapado en su propio guión, en una huida hacia delante. Es de los que entran en una espiral de sencilladas y prefieren dejarse tragar por ella antes que reconocer nada. Ignorarlo y poco más.
 
Repito..la banderilla de la tuberculosis no sirve para nada ya se ha demostrado hace años... El el bichito tb tiene ttto paracetamol.si es leve (cosa que nunca sucede con la TBC) y el problema de esta son los problemas asociados que te pueden dar de baja de la suscripción de la vida además de las secuelas..

Vete a una zona endémica y no te vacunes.

La tuberculosis muchas veces es leve y otras muchas mortal.

En 2018 diez millones de casos y 1.5 millones de muertos.

Existen tratamientos combinados efectivos pero muy caros.

El Paracetamol no trata el bichito, sólo la fiebre

Creo que el ignore serás feliz

Hay muchos como tú
 
Última edición:
Volver