⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
La mascarilla limita los contagios por aerosoles (Principal fuente de infección) en sitios cerrados, mucho más de lo que se pensaba al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Salu2
Déjalos se creen que las partículas de menor tamaño se comportan como seres unicelulares autónomos.

A ver señores las patículas menores en ocasiones van adheridas a otras de mayor tamaño y quedan atrapadas entre la fibras de las mask.
Las partículas menores no son seres inteligentes que van con unas cizallas rompiendo fibras de mascaras, ni hacen slalom.

Mejor una mascarilla simple que ninguna.

Y sí, ya sabemos que las partículas menores pueden traspasar las que no son FFP3.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.731
Reputación
39.301
Te digo una cosa. Esta semana me hago una analítica para ver el tema de la vitamina D.

Que lo voy a pillar lo tengo asumido. Mi trabajo exige ver gente. Puedo reducir hasta cierto punto el tema pero mal asunto. Toca prepararse y ya está. Me preocupan las posibles secuelas, para que negarlo. Vamos a ver.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
La Rioja a full:

Andreu ha destacado que la UCI "está con una ocupación de 90%", de ahí que "se haya dado la orden de abrir 20 camas de UCI más", al tiempo que se suspende reanimación y cirugía mayor ambulatoria. 18:15 La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha dado a conocer una serie de medidas aprobadas en la reunión del Consejo de Gobierno

lavanguardia.com
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.036
España, el único país de Europa en negarse a investigar la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

En Francia o Italia la Fiscalía encabeza las iniciativas para aclarar la acción de sus gobiernos, y en otros países se han formado comisiones de expertos independientes. pensando:
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.923
Reputación
32.169
Lugar
Kojonetxea
La mascarilla limita los contagios por aerosoles (Principal fuente de infección) en sitios cerrados, mucho más de lo que se pensaba al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Salu2
¿Según un estudio, verdad?

¿En ese estudio se habla de los aerosoles especiales que pueblan los platós y estudios de televisión?

He visto los bonitos gráficos y videos en los que una nube vírica se disemina cual radioactividad por una clase, una oficina o una biblioteca. La física de los fluidos voladores tiene una asignatura pendiente con las televisiones.

Incluyendo Masterchef Celebrity.. lo vi de pasada en un zapping anoche y quedé maravillado con sus mascaras invisibles en interior frente a los aerosoles asesinos.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
El bichito no viaja solo. Va en un aerosol, en algo que le permite viajar, no tiene pilinguis ni vuela solo. Y las mascaras ffp2 te quitan el 95 por ciento aprox . de toda la hez que te llegue a nariz y boca. Sea aerosol, escupitajo o gotitas de saliva. Y si son ffp3 el ,98 por ciento.
Guauuuu que listo eres..vamos aver limbreras...cuanta gente ves en la calle con una fpp2 (no china) perfectamente AJUSTADA..que la use solo 5 horas y no la toque por delante..ni tu chaval que no tienes ni idea.por que si el bichito viaja en un japo...con que me ponga un pañuelo de hez cada vez que recoja un PCR ya voy listo.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
19:55 cobi19 ESPAÑA | VUELTA AL COLE | Sindicatos de educación denuncian que muchos centros educativos están teniendo problemas para ponerse en contacto con Salud Pública para notificar sus casos positivos en cobi19 o posibles brotes y recibir instrucciones sobre cómo proceder en estas situaciones

lavanguardia