⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
9 muertos en Suecia por el bichito... casi el doble de lo que llevamos tiempo viendo. PLUS un montón de gente en uno de mis clientes (jóvenes y tal) están dolidos de la vida en estos momentos. Ya os digo yo que aquí hay algo raro que no cuenta Tegnell porque no quiere que la realidad le estrope su CV de genocida-salvador de la humanidad.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Nuevos diagramas de riesgo de España y regiones

Captura de pantalla de 2020-09-16 14-01-27.png


Cuanto más a la derecha-arriba se situá el punto oscuro, peor. El PDF contiene los diagramas, a nivel Estatal, por CCAAs y por provincias, en dos versiones: Desde el inicio esa época en el 2020 de la que yo le hablo y desde hace un mes.

Pongo algunos ejemplos:

Captura de pantalla de 2020-09-16 14-10-24.png
 

jonh doe

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
266
Reputación
1.908
Otras dos demandas por sanitarios fallecidos por el bichito-19

Las familias de otros dos sanitarios de Puertollano fallecidos por el bichito-19 también han demandado al Estado y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) al ser «patente» el «abandono» en la que se encontraron para hacer frente a un contagio que adquirió dimensiones pandémicas.

Los profesionales sanitarios se vieron «abocados», «compelidos» o, cuando menos, «no dispensados» a prestar sus servicios sin medios de protección ni información, «en condiciones que no eran las más idóneas para su salud ni para su vida», asevera en declaraciones a La Tribuna el abogado Felipe Holgado en las demandas judiciales que ha interpuesto en nombre de las familias del enfermero José Agapito Montero y de la auxiliar de Enfermería María del Pilar García Buendía.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Hasta ahora te leía, estuviera o no de acuerdo con tus argumentos. Con esto, aun no siendo Castellano te mando al ignore y contigo se va el que te ha dado thanks @Burbujo II

Para el resto de personal, prueba mensual correspondiente a anticuerpos positiva de nuevo. Con esto hago el cuarto mes con anticuerpos desde que pase el bicho.
Interesante aportación.
Sería interesante saber si en tu grupo de contactos cercanos, alguno empieza a tener secuelas de algún tipo que antes no tenía.
Tipo cefaleas, dolores en articulaciones , estomacales etc.

Gracias y suerte, toca protegerse.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
9 muertos en Suecia por el bichito... casi el doble de lo que llevamos tiempo viendo. PLUS un montón de gente en uno de mis clientes (jóvenes y tal) están dolidos de la vida en estos momentos. Ya os digo yo que aquí hay algo raro que no cuenta Tegnell porque no quiere que la realidad le estrope su CV de genocida-salvador de la humanidad.
Hacen una fracción de las pruebas que hacen sus vecinos, con el resultado conocido: ¡hemos vencido al bichito, tenemos JER IMUNITI!
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.343
No, estarán entre 500 y 1.000 millones, no es tan peligroso? En los paises paco no está golpeando? Anda id a soltar ya con esta comedia
En los países Paco apenas golpea por la estructura demográfica. Si quieres vivir libre de riesgos sistemicos covidianos, vete a Sierra Leona donde la mayoría de la gente muere a los 40.

Aquí somos el segundo país más envejecido del mundo y tenemos la mala costumbre de preocuparnos por los mayores (Y no solo). Quizás en Sierra Leona donde te disparan por un plato de comida te sientas más a gusto.

Tañuec
 

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
1.790
Reputación
2.377
Estos les estan metiendo el bicho directamente y ya esta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ferminia

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
173
Reputación
790
".Una niña con cobi19, trasladada a Barcelona en estado crítico.

https://www.diariodemallorca.es/mal...nes-trasladan-critica-barcelona-11218110.html

La Unidad Médica de Aeroevacuación (UMAER) del Ejército del Aire tuvo que actuar ayer de urgencia para trasladar a una menor de 11 años en estado crítico infectada por cobi19 desde el Hospital de Son Espases de Palma hasta el Vall d'Hebron, en Barcelona. Un avión-ambulancia de las Fuerzas Armadas fue movilizado para llevar a la niña al centro hospitalario catalán.

Se trataba de una paciente residente en Mallorca con patología severa e infecciosa y que, tras sufrir un fallo cardíaco y agravarse su estado de salud, precisaba ir conectada a un sistema de oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO) para su traslado, según ha informado el Ejército del Aire. El traslado se llevó a cabo tomando las estrictas medidas de seguridad y prevención del personal participante en la operación. El avión militar, perteneciente a una unidad de reciente creación, cuenta con espacio para poder desarrollar los protocolos sanitarios para este tipo de situaciones.."
.https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/16/5f61ecb7fdddff375d8b459e.html
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
En una cosa coinciden mis conforeros con el gobierno. Me quieren hacer creer que una epidemia por bichito respiratorio capaz de quintuplicar la mortalidad en ciudades como Madrid, Milan, Londres o Nueva York en 4 semanas como que no me incumbe. Burbuja y la oficina de Moncloa, acá IA, trabajando en equipo y con la inestimable ayuda del señorito del opus transformado en pijosurfero de pro.

Dejar el pais en el señorito del opus (enchufado por el PP) transformado en surfero pijoalternativo (para gloria de la progresia).

¿Que podría salir mal?