⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A mi sobrina hoy no le han querido hacer la prueba pq decía que hoy a pesar de tener síntomas no daria positivo, así que se esperan a mañana, por lo que hablo con mi cuñado está mejor, aunque están todos acojonados la niña inculida

Que salga todo bien y que todo quede en un susto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
AMPLIACIÓN

Mi parienta recibió el alta sin PCR, tenía que viajar y se fue a la privada. Donde dio positivo. Se llamo a la pública y le dijeron que no hacia falta tomar más medidas y que siguiera con su vida normal, pero se insistió. Le hicieron PCR y dio positivo. Hoy cuando se lo han comunicado le han dicho que por eso no hacen PCR para dar el alta, por qué la gente se asusta y se estigmatiza, y NO PUEDE HABER TANTA GENTE DE BAJA. QUÉ SIN SINTIMOS NO SE CONTAGIA. Tal cual. Les ha sentado como una patada en los narices que se hiciera la prueba en la privada cuando lleos se negaron.


Le ha dicho a su jefa que se puede reincorporar siendo positivo, cosa que la jefa le ha dicho "que ella no cree en el bichito, pero que se lo den por escrito". Y aquí estamos, esperando a ver si se deciden a darle por escrito, en la mejor sanidad del mundo, que siendo positivo puede volver a su trabajo de cara al público.

Luego sacamos Paco teorias que si el clima, que si las costumbres, que si la modulación de la voz...Cuando la respuesta es la más simple de todas; somos un país ridículo. Hoy más que nunca creo que eso de que África termina en los Pirineos. Aunque dentro de poco terminará en Alemania.
Eso he pensado yo hoy, que tengo todos los pasos del proceso en la app pero el resultado como que ha salido negativo me lo han dado por teléfono y no aparece en ningún sitio por escrito, y cuarentena de 10 días.
 
Volver