*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


JAJAJA peor me lo pones

De todas formas la culpa es que no pensáis a lo grande y no confías en España como dice nuestro líder
Vamos a salir tan fuertes que os subirán otra vez a los funcischaros


 
JAJAJA peor me lo pones

De todas formas la culpa es que no pensáis a lo grande y no confías en España como dice nuestro líder
Vamos a salir tan fuertes que os subirán otra vez a los funcischaros



Al Ibex se la trae floja lo que diga el viruelo, ellos quieren dinero.
No money, no honey
 
F208D9BD-DB42-4A5F-B186-0CD8A7C1F181.jpeg
 
Lamento que no le crea. Ninguna empresa mantiene la misma referencia si el producto cambia.
Tiene usted el derecho de creer o no creer .
Pero le puedo asegurar que es así ( mayor permeabilidad ) el estudio se hizo para "obligar" a las empresas a un cambio en la permeabilidad de las mascaras .

Se mantiene el nombre , que no la referencia ( su referencia actual es 3M ID 7000039767 , en el caso de la 1810F)

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 
Tema universitario: Solución a la española, se reúne el comité de turno y decreta prohibir los contactos en la universidad, y por lo tanto los contagios.

A que no os lo esperabais?

Mañana ministerio de meteorología y por decreto que se decida cuando llueva y cuando tenemos sequía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me prohiben ir a un bar a partir de las 12 de la noche, no puedo reunirme con más de 10 personas, no puedo fumar en una terraza pero si enfrente.

Si puedo coger el metro y estar como una sardina enlatada y las clases estarán formadas por 21 personas.

Esto es por el el bichito ? nover:

Unas medidas son por el sars cov 2, otras son por la falta total de medios y dinero, porque hay que pagar a las redes clientelares, a las ongs y a los jovenlandésnegros que vienen.
 
Hombre, no te da igual porque son países muy distintos. La verdad es que no tengo ni idea en los casos de Grecia y Portugal. Según el inspector que vive en el Alentejo el consumo de bacalao podría inmunizar a los portugueses.

Insisto. No hay cosa más paleta que pensar que nuestra idiosincrasia social es única.

En Francia los jóvenes hacen botellón. En Bélgica hay guetos. En Alemania manifestaciones masivas. En Dinamarca los vecinos se reúnen para hacer barbacoas. En Suiza también aman.

Para lo único que somos especiales los españoles es para acatar órdenes absurdas y que nos impongan medidas ridículas que no sirven para nada. Y lo demuestra el hecho de que con la medida más restrictiva de Europa en cuestión de mascaras los casos no dejan de crecer.

Esto son hechos irrebatibles. Lo de que los españoles somosc especiales es subjetivo. Por supuesto que visto lo visto y con las restricciones y cifras que tenemos somos los más simples
 
Fauci: en noviembre llegará una banderilla segura y eficaz
Si bien el bichito-19 ha infectado a más de 25 millones de personas en todo el mundo a día de hoy, Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas puede haber dado a los mercados un positivo para comenzar la semana con el pie derecho.
Fauci ha dicho que una banderilla podría estar aquí en noviembre.


Fauci: Safe and effective vaccine is coming by November

87i1xm.gif
 
Volver