⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.633
Tenemos un problema muy grave... Sabéis con certeza que medidas pueden tomar contra los padres si no llevan a los niños al cole???.... Mi cuñado que ya comenté que pasó el cobi19 muy suave, le han quedado lesiones pulmonares, que no mejoran... Saturación de Oxígeno baja... Posible fibrosis... Ahora le han mandado a cardiologia.... Ya os comenté que es deportista, no fumador y profesor de educación física.... Total que el bichito le ha machacado la vida.... Y quieren que llevemos a los niños al cole???????
Contra los padres poco pueden hacer cuando en los colegios no van a cumplir las medidas que ellos mismos han puesto, como prohibir grupos de mas de 10 personas.

Y todo apunta que nos van a obligar a firmar una declaración responsable para llevar a los niños al colegio o instituto, no firmandola ya tienes excusa.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
No creo que sea un sitio poco agradable, más bien un continente riquísimo en materias primas y por eso han dejado a la población en manos de dictadores sanguinarios y así las multinacionales se llevan sus riquezas. ej, el koltan, todos los aple lo necesitan, arrasan con aldeas, se llevan a los niños pequeños, que son lo que caben por los pequeños agujeros para llegar al koltan, y ellos si mueren ahí abajo, ni son recogidos. Cómo es posible que la mayor reserva de agua dulce del mundo esté en un país que se muere de sed?ahí no interesa hacer prospecciones, verdad? Un océano bajo las arenas de África
¿Superpoblacion? Eso lo dices tu. Tan solo he descrito un hecho. En fin, este el nivel.

¿Superpoblacion? Eso lo dices tu. Tan solo he descrito un hecho. En fin, este el nivel.
Esta claro que solo buscas la confrontacion. A pesar del VIH la poblacion africana aumenta a mayor ritmo que en otras regiones y se estima que para 2050 aporte el 50% del crecimiento de la poblacion mundial, ahi es nada. Fuentes, la ONU por ejemplo.
Si te molesta que te contesten, escribir en un foro no es lo mas adecuado. En los mensajes que me dedicas te pueden mas las ganas de confrontar y asignar cosas que no se han dicho en vez de implicarte en debates constructivos. Aprovechando la tematica del hilo te pongo en cuarentena ya que actuas como una persona toxica.
pero qué dices, eres tú el que atacas con "el nivel" y te apunto que leas antes la respuesta. Y ahora soy tóxica? jajajajajja
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.083
Otro caso documentado de reinfección:

+Paciente 25 años. Positivo con síntomas en abril. Negativo en dos PCRs (a finales de abril y primeros de mayo). Recuperado.

+Reinfección en junio. Más grave que la primera: acaba ingresado en hospital. pensando:


1598807271848.png
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.244
Reputación
40.426
Es que además yo he visto a Pedro Sánchez pasárselo bien de vacaciones. Que la casta se encierre ella, entonces me pensaré no hacer vida.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
"Las personas de riesgo", hay que risa tia Felisa, lo mismito que dijo (ordenó) Patricia Botin al gobierno y a la semanita, todos dios a trabajar como si no hubiese epidemia. ¿Quien determina quienes son personas de riesgo? ¿solo los viejos? ¿los viejos y autoinmunes? ¿añadimos los, diabéticos, hipertensos, bajos e hierro y coronarios? ¿Y los jóvenes que la cascan? ¿tambien los encerramos? menuda hez, el puñetero gobierno pilinguilla de la UE ha decidido que se contagie todo dios para conseguir la fruta inmunidad de badulaques. Y aqui soportando a los lemabarandillas de hez, ninguno de los cuales se compromete a firmar un compromiso de no ser atendidos si enferman de puñetero bicho, hijos de la gran fruta, unos y otros.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Mientras el yayo esté con los nietos y no en el geriátrico su esperanza de vida aumenta un 3.000 por cien
No idealicemos la relación nietos/abuelos, tampoco. Muchos abuelos son esclavos de sus hijos, levantándose a las 7:00 am o antes sólo para salir, bajo cualquier circunstancia climatológica, hacia casa de los hijos para estar allí cuando los nietos se despierten, vestirlos, darles el desayuno y llevarlos al cole. Recogerlos a la hora de comer y volver a llevarlos al mediodía. Y recogerlos y llevarlos a extraescolares. Más de 4 y 5 casos conozco. Y ahora, que muchos padres no quieren dejarlos en el comedor, pues con más motivo.
Será que mis padres y suegros són independientes y disfrutones de la vida, pero en nuestro caso no lo concebimos. No son abuelos que se desvivan por quedarse con sus nietos; los adoran pero quieren tener su vida. Vamos, que estos meses los han visto por videollamada y en los últimos tiempos, en terraza una vez a la semana (más a menudo que en situación pre-el bichito, que solíamos tener nuestros propios planes) . Y de vez en cuando se saltan alguna semana porque tienen planes. En la mayoría de casos (al menos, los que yo conozco) la relación estrecha abuelos/nietos viene impuesta por la necesidad de los padres. Y así me lo comentan incluso vecinas jubiladas que viven solas.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.244
Reputación
31.996
Jajajajajajajajaaj negacionistas decían, jajajajajajajaja esa época en el 2020 de la que yo le hablo ululaban
Ese es de los tuyos, me gusta la fruta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un sitio poco agradable.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el trastero



1598807052927.png

1598807181158.png


me parece una barbaridad lo que has hecho , decir que la superplobación mudial viene viene sólo de Africa, y Asia? que eres, de los que quieren borrar África?
Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. jovenlandeses a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.