⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.867
Sanidad considerará brote en un colegio a partir de dos casos y solo se cerrará el centro si los contagios se descontrolan
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
Si la ministra Celaá carga toda la responsabildad a las autonomías, y no hay un plan único para la vuelta a las aulas, que disuelva su ministerio y entregue la cartera, que no estamos para mantener nulidades y vagos inutiles.... loser: .
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
En Dinamarca o Suiza, tambien andan a su rollo. He visto fotos en Dinamarca donde incluso en supermercados, la gente va sin mascarilla...

A lo que voy es que "vacilar" de que ya no estas en "Hezpaña", hacerlo desde un pueblo paco hez de un pais de segunda categoria, es de risa.
Pues yo cambiaba Madrid ahora mismo a pelo por un pueblo paco de Dinamarca, Portugal o Groenlandia con tal de que me dejaran tranquilo...

En serio te digo que la gente va acabar tarada de esta hez... ya de por si estaban la mitad inflados a ansiolíticos, viendo futbol non stop y demas que cuando esto termine vamos a flipar...
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Qué puñetera casualidad, la gente se empieza a morir de miedo justo después de que empiecen a subir los contagios.

Que la sanidad española es un elemento, pésimamente gestionada a la que el bichito (casi cualquier cosa en realidad) KE viene grande, sin duda.

Que esa mala atención se va a traducir en sobremortalidad, seguramente.

Que eso explica la sobremortalidad de Marzo y Abril, ni de coña.

Que el bichito mata y, lo que es peor, si se descontrola colapsa los Hospitales, por supuesto.

Yo ahora mismo tengo sentimientos encontrados, por un lado veo la evolución de hospitalizados, UCIs y muertos y pienso que hemos avanzado mucho, pero luego miro lo que está pasando donde ahora mismo es invierno y me acojono, no es solo la escabechina de Sudamérica, es que Australia tiene pocos contagios, pero una tasa de mortalidad pavorosa (a no ser que detecten tan mal como aquí en marzo, cosa que dudo).
Muy bien, entonces cuéntanos qué explica la AUSENCIA DE MORTALIDAD en 12 países de Europa.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
Pues yo cambiaba Madrid ahora mismo a pelo por un pueblo paco de Dinamarca, Portugal o Groenlandia con tal de que me dejaran tranquilo...

En serio te digo que la gente va acabar tarada de esta hez... ya de por si estaban la mitad inflados a ansiolíticos, viendo futbol non stop y demas que cuando esto termine vamos a flipar...
Hombre, ej que deberia ustec, desde hace tiempo, haber huido de Mandril (como un servidor hizo hace mas de 3 años)

Independientemente del bichito...
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Las universidades también tienen que volver a clase, es curioso que de esto no se hable, no sirve la enseñanza online, no existe, son clases radiadas, no hay contratacion de profesores, ni espacios para distancia, no hay plan ni a , ni b , ni nada, y el ministro zascandil perdido doh! :mad
No podría haber alguna manera de cambiarnos con el presidente de la verdadera China?

 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
La gente ya estaba locas antes, solo que ahora tiene formas obvias de expresarlo.

Por cierto, ese es un punto que está pasando de puntillas. El aumento de las enfermedades mentales poo los confinamientos, la tensión producida por la amenaza del bichito o la enfermedad más la crisis económica. Los próximos años habrá que estar atentos al número de suicidios porqué intuyo que por desgracia va a ser alto.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Hombre, ej que deberia ustec, desde hace tiempo, haber huido de Mandril (como un servidor hizo hace mas de 3 años)

Independientemente del bichito...
ay hamijo, ahi es donde duele... lo que pasa es que trabajo en sector IT (encima relacionado con el sector "publico") y no me puedo pirar asi como asi...

Tambien te digo que si me dejan en teletrabajo como hasta ahora me largo
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Sanidad considerará brote en un colegio a partir de dos casos y solo se cerrará el centro si los contagios se descontrolan
Pues tendrán que Prohibir la entrada a la gente de jovenlandia, rumanos, latinoamericanos y la etnia que toca las palmas
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este jueves a los vecinos de los distritos del sur de la capital más afectados por el bichito (Usera, Puente de Vallecas, Villaverde o Carabanchel) que salgan de casa a lo "imprescindible" para reducir el número de contagios, que siguen al alza.
Madrid, 27/09/20
La presidente de la CAM Isabel Díaz Ayuso ha comparecido en rueda de prensa junto con el alcalde Jose Luis Martinez Almeida para anunciar el cierre total de algunos barrios del sur de la ciudad.

Sus habitantes solo podrán salir de su barrio para trabajar, todas las demás necesidades deberán ser cubiertas sin salir de él.

Las medidas son:

1- Cierre de todos los puentes peatonales sobre el Manzanares. En la orilla derecha se cerrarán todas las instalaciones de Madrid Río como parques infantiles, aparatos de gimnasia, pistas deportivas, kioskos. Solo se permitirá el paseo de unidades de convivencia separadas por al menos dos metros y la estancia de las mismas en zonas apartadas del sendero central.
2- Cierre de los pasos peatonales sobre la A-3, A-4, Avenida de Andalucía, A.42, calle Sepúlveda y A-5. Cierre de todas las entradas a la Casa de Campo desde la Avenida de Portugal. Cierre del paso entre Puente de Vallecas y Pacífico en el lado este, dejando las cabeceras de autobuses y bocas de metro en la zona libre. No se podrá cruzar la Avenida de los Poblados.
3-Cierre al tráfico rodado de todos los puentes sobre el Manzanares, excepto los que conducen a autovías. Cierre de todas las entradas y salidas de estas carreteras: A-3, A-4, Avenida de Andalucía (rotonda del 12 de Octubre), A.42 y A-5.
4-Cierre de todas las estaciones de Metro incluídas en la zona afectada. Los trenes seguirán circulando con normalidad.
5-Se establecerá un servicio de autobuses de la EMT exclusivo para los trabajadores, que tendrá sus cabeceras en los barrios confinados y junto a la estación de metro más cercana abierta.
6-En cada puente peatonal cortado habrá un puesto de control que permitirá el paso a los trabajadores.

1598527475911.png

Elaboración propia.
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.712
ay hamijo, ahi es donde duele... lo que pasa es que trabajo en sector IT (encima relacionado con el sector "publico") y no me puedo pirar asi como asi...

Tambien te digo que si me dejan en teletrabajo como hasta ahora me largo
Eso pensaba yo y mira por donde, encontré de lo mio en una pequeña capital de provincias cerca de la playa y la montaña...

Busque busque, que hay vida IT más allá de la Finca y San Chinarro...