⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ayer puse un post especulando sobre el ejército de asíntomáticos, que van contagiándose entre ellos y alcanzando masa cr´tica hasta que el crecimiento de la propagación es exponencial.

Esta tesis es coherente, con el hecho de que el bichito se propague masivamente, tanto en países cálidos y en países fríos. Es decir, la estacionalidad no sería significativa o no existiría, y la propgación masiva y exponencial no dependería de la estacionalidad, sino de que durante semanas se llegue a una masa cr´tica de contagiados asintomáticos.

Personalmente, creo que hay un componente estacional; pero otras variables están actuando en la sombra.

Por cada hospitalizado, 20 asíntomáticos, ratio 20/1
por cada uci, 60 asintomáticos, ratio 60/1
por cada muerto, 120 as. ratio 120/1

por cierto, nosotros ya tendríamos una legión y masa cr´tica de asintomáticos y sintomáticos leves, cultivada estos dos últimos meses
 
No sé por qué no me sorprende.... :rolleyes:

El juez que ha tumbado las medidas de Ayuso contra la el bichito trabajó para dos ministros del PSOE

Alfonso Villagómez Cebrián alabó el nombramiento de Delgado como fiscal general del Estado y de Campo como ministro de Justicia. El PP lo recusó en 2011 por considerar que estaba vinculado al PSOE
Era obvio. Lo que llamamos justicia es así en España. ralea que se vende por una promoción. Lo suyo sería que todo el que toque la política pierda su plaza para siempre, pero "Spain is different".
 
lanuevaespana.750.jpg
 
por cierto, aunque se nos diga que por nuestras intervenciones hemos causado miles de muertos, recuerdo que p.e. somos los pocos que dijimos que era vital cerrar aeropuertos, en enero con China, y en febrero con Italia, y totalmente

es que es justo lo contrario, si se nos hubiese escuchado, cuántas cosas se habrían evitado y lo que queda
 
por cierto, aunque se nos diga que por nuestras intervenciones hemos causado miles de muertos, recuerdo que p.e. somos los pocos que dijimos que era vital cerrar aeropuertos, en enero con China, y en febrero con Italia, y totalmente

es que es justo lo contrario, si se nos hubiese escuchado, cuántas cosas se habrían evitado y lo que queda
El personal de las líneas aéreas se juega la vida (suelen ser mayores los pilotos y TCP de las flotas de larga distancia) para poder salir del ERTE , cuando empiecen a caer lo mismo protestan.
 
por cierto, aunque se nos diga que por nuestras intervenciones hemos causado miles de muertos, recuerdo que p.e. somos los pocos que dijimos que era vital cerrar aeropuertos, en enero con China, y en febrero con Italia, y totalmente

es que es justo lo contrario, si se nos hubiese escuchado, cuántas cosas se habrían evitado y lo que queda
Se dejo entrar un equipo de futbol chino con honores os acordais?
 
mascaras de la mítica marca Paredes. Casi que me las compraría por freak...

Producción nacional, a re-industrializar Ejpaña!

MC0003 CAJA DE 20 PACKS mascaras FFP2 (40 UND) BL | Paredes Seguridad
No sé, sin el logo de Paredes entre 25 y 40 céntimos unidad en AliExpress.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Posiblemente estemos en un caso no de re-industrialización de España sino de re-llenado de buchacas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
entiendo tu argumento pero no lo comparto, sanciona a los tarugos que comentas pero no impongas una cosa absurda al resto.

ese argumento es muy peligroso, legitima aberraciones como la LIVG, como algunos hombres violan presupongo a todos violadores en potencia

Es distinto, esto es un bichito que puede ser mortal aunque los tarugos digan lo contrario, extremar precauciones es.
 
ES como si quisieran que Madrid vuelva a ser la CCAA con más muertos e infectados,como lo de Barajas :un coladero donde te hacen jurar por snoopy en una hoja que no estas contagiado y luego ni la recogen , cualquier medida es cuestionada mientras que en otras CCAA andan en las mismas y nadie dice ni mú...................

A mi me da la impresión que Europa le ha ordenado a Viruelo & company que las CCAA hay que suprimirlas.
Estamos presenciando una guerra civil política encubierta para eliminar las autonosuyas.
 
Volver