⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Exactamente no lo sé. Desde el 17 de junio que hubo 1 ingreso en UCI, sólo se ha informado en la publicación diaria de 1 nuevo ingreso en UCI el 3 de agosto. Puede que los dos que quedan sean esos o que vengan de más atrás. Ha habido enfermos que se han tirado meses con diferente final.
Son de la primera ola, al igual que el hombre que se murió en la UCI del HUCA hace un par de semanas. No puedo dar más señas pero mi información es directa, mi señora trabaja en la UCI.
 
Las proyecciones para España hasta diciembre son desoladoras.

Uso de camas UCI. Hablaríamos de colapso de UCI a mediados de octubre

IWzEduo.jpg


Uso respiradores

ynXrK7l.jpg


Muertes diarias. En diciembre estaríamos igual que marzo. Se repetiría de nuevo la saturación y las escenas que todos conocemos.

81twWLn.jpg


Muertes totales

i3J8Oby.jpg


Infecciones diarias detectadas. Si queréis un número aproximado de totales
podeis multiplicar X5

6SdJxa5.jpg



Hay un claro punto de inflexión en todas las proyecciones en el que la curva se dispara y es en la segunda quincena de septiembre..

Es decir, podemos entrar a octubre con un panorama desolador en el que además de las infecciones y casos que arrastramos nos vamos a cruzar con las infecciones causadas por la vuelta al colegio y trabajo.

Un auténtico caos! Sinceramente el panorama que se nos viene encima es bastante preocupante. Si añades el tema económico con el colapso del comercio local, ayudas que no llegan, despidos del fin del verano, hambre, fin de ayudas, colapso del sistema sanitario y demás... Pues es preocupante.

Si tenéis algún gasto grande o reforma que hacer y podéis esperar algunos meses, mejor. Si podéis tener algo de dinero en efectivo en casa pues mejor, si os podéis hacer con medicinas hasta la primavera mejor y como ya os comentamos en febrero cuando aquí no pasaba nada..

Estaría bien que tuvieseis planes de "huida" para que podáis salir de vuestro edificio, barrio, ciudad o comunidad antes de 24h porque seguramente os dejarán cerrados bastante tiempo.

Tenéis unas semanas de antelación. Ojalá no ocurra nada pero es un otoño-invierno muy difícil.

Cuidad de vuestros padres y de vosotros.
 
Mintieron sobre la cifra de muertos y el uso de mascaras......... Ocultaron imágenes de UCIs y morgues y nos bombardearon con anuncios motivacionales para no perjudicar al Gobierno. ..........Ahora piden ayuda a los influencers porque no entienden que la gente no se tome en serio el cobi19 pensando:
 
Las proyecciones para España hasta diciembre son desoladoras.

yo no se como no os da vergüenza hacer este tipo de mensajes, ya si eso saca los soportes y las resistencias del bichito, como si fuese un valor de bolsa. que gente como vosotros tenga algun tipo de mando en cualquier cosa es una desgracia para todos.
 
Una duda, el positivo donde se contabiliza? Si por ejemplo das positivo en tu trabajo pero vives en otro municipio en donde lo cuentan? En el pueblo donde corresponde tu curro o en tu domicilio? Es que un familiar ha dado positivo y ya tengo dudas al respecto de en que sitio lo tienen colocado. En Cantabria hay un enlace para ver cada dia la situacion de cada zona de la region.........

Experience
 
Esto me parece gravísimo

El stock de Remdesivir, el único antiviral autorizado contra la el bichito-19, "se va a agotar en las próximas horas" en España

El stock de Remdesivir, el único antiviral autorizado contra la el bichito-19, "se va a agotar en las próximas horas" en España
 
Volver