⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.150
Ahora los que dicen que las mascaras no valen para nada son unos irresponsables que atentan contra la salud publica, alguien me puede aclarar si ha cambiado el modo de transmisión del bichito desde que Simón también decía que no tenía sentido usar mascaras?
No te líes, solo ha cambiado la disponibilidad de mascaras. Cuando no había disponibilidad, eran superfluas, ahora son necesarias.
Pastorear rebaños lleva inexorablemente a no hablar claro.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
¿Cuando escribes todos a su fruta casa te refieres también a las cajeras del mercarroña? ¿a los reponedores? ¿a los transportistas? ¿ a los que recogen las fresas del campo? ¿a los que las envasan? ¿a los panaderos? ¿a los policías? ¿a los funcionarios que se encargan del pago de las nóminas del resto de funcionarios incluidos los médicos? ¿a los operarios de limpieza que ser encargan de la basura que generamos todos los días? ¿a los servicios técnicos de telefonía e internet? ¿te refieres también a todos estos y alguno que seguro que me olvido? ¿todos a sus pilinguis casas sin salir?
Ahora supongo que vendrá lo de zampapollas, palazos en los riñones y bla, bla, bla. pero me gustaría que me contestaras sinceramente si puede ser: ¿cómo vas a encerrar en sus casas a toda esta gente si es esencial para vivir como vivimos?
Si yo me he podido hacer una despensa para 6 meses, seguro que tu tambien te la puedes hacer para 6 semanas.

Pero eh, que nada, que los chinos que han estado encerrados a puñetero calicanto y han erradicado la epidemia y ya viven tan tranquilos sin contagios no tienen ni idea.

Las cosas se hacen bien en SION, todos a zampar ciruelos, venga, que ejjjjjjque no se puede vivir sin tu tubo de terry enel tugurio de cosa
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.828


Esto explicaría, obviando tb la edad de los pacientes, por qué la cosa no se ha desmadrado en los hospitales a pesar de tantos casos activos,
El conocimiento científico es un vino que mejora con el tiempo, a veces requiere milenios y muchas mentes de muchas generaciones. La paciencia es la madre de la ciencia. Respuestas apresuradas son casi siempre incorrectas. Las prisas son las peores consejeras para averiguar hechos. etc etc etc

Se requerirán años de estudio para establecer que cosa es verdad o mentira, desde el punto de vista científico.

Todo lo que vemos son respuestas precipitadas.