⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
PAÍSES QUE APOYAN LA TEORÍA DE INMUNIDAD DE REBAÑO CONSEGUIDA SÓLO CON UN 20-30% DE CONTAGIOS (+ 50% DE INMUNIDAD NATURAL POR EXISTENCIA DE LINFOCITOS-T )











https://twitter.com/Covid19Crusher/status/1292486887253389312

---------------

Nos acercamos al momento de la verdad

- APOCALIPSIS EN FORMA DE SEGUNDA OLEADA GENERALIZADA A PARTIR DE SEPTIEMBRE O DESVANECIMIENTO DE LA EPIDEMIA A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.734
Reputación
54.363
Lugar
puerta de tannhäuser
PAÍSES QUE APOYAN LA TEORÍA DE INMUNIDAD DE REBAÑO CONSEGUIDA SÓLO CON UN 20-30% DE CONTAGIOS (+ 50% DE INMUNIDAD NATURAL POR EXISTENCIA DE LINFOCITOS-T )











https://twitter.com/Covid19Crusher/status/1292486887253389312

---------------

Nos acercamos al momento de la verdad

- APOCALIPSIS EN FORMA DE SEGUNDA OLEADA GENERALIZADA A PARTIR DE SEPTIEMBRE O DESVANECIMIENTO DE LA EPIDEMIA A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO
como se pude conseguir la inmunidad de rebanyo si la inmunidad individual dura 2 meses? pensando:
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
PAÍSES QUE APOYAN LA TEORÍA DE INMUNIDAD DE REBAÑO CONSEGUIDA SÓLO CON UN 20-30% DE CONTAGIOS (+ 50% DE INMUNIDAD NATURAL POR EXISTENCIA DE LINFOCITOS-T )











https://twitter.com/Covid19Crusher/status/1292486887253389312


---------------

Nos acercamos al momento de la verdad

- APOCALIPSIS EN FORMA DE SEGUNDA OLEADA GENERALIZADA A PARTIR DE SEPTIEMBRE O DESVANECIMIENTO DE LA EPIDEMIA A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO
Pero para que sirve esa inmunidad si dura unos pocos meses...algunos solo semanas, y tarde o temprano entrará gente que vuelva a contagiar?rdudoso:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.841
Reputación
53.839
como se pude conseguir la inmunidad de rebanyo si la inmunidad individual dura 2 meses? pensando:
Yo creo que eso fue una chufla que sacaron como excusa para salir al paso de la fiabilidad de los test.

Gente que da positivo en anticuerpos, y luego se pone mala... ejjjjeee has perdido los anticuerpos.

O gente que da positivo en anticuerpos y luego negativo, lo mismo.

Y con los linfocitos, ahí anda, habría que ver cuánto influyen de verdad.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
como se pude conseguir la inmunidad de rebanyo si la inmunidad individual dura 2 meses? pensando:
Yo pillé el bichito en Marzo y 5 meses después tenía anticuerpos en niveles "medio-bajos", según el doctor es de esperar que la inmunidad asegurada por anticuerpos me dure hasta Octubre-Noviembre (hasta 8 meses). ¿Desarrollaremos esos afectados inmunidad por linfocitos-t?

Era bastante pesimista, pero ahora le estoy dando cada vez más veracidad a esta teoría. Según ello, el resto de Europa si puede comerse una buena segunda ola, pero España e Italia tendrían ventaja y llegarían antes a la inmunidad de rebaño.

Puedo equivocarme masivamente, pero no me cuadran nada los descensos en países extremadamente pacos como Haiti, Pakistán, Mauritania, Egipto o Tajikistán donde las medidas de contención y la gestión ha sido bastante PACO o zonas que no han experimentado rebrotes significativos como Nueva York o Londres. Me está sorprendiendo todo bastante.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Al final lo que se impone son hechos reales, no estudios interesados en universidades chinas.
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
La Comunidad Valenciana no ha tenido superbrotes. Es cierto. No ha sido Aragón, Cataluña o Murcia. Ni está siendo ahora Madrid.

Pero por eso es más significativa como testigo de la tendencia de base que está ocurriendo en el conjunto de España. No está tan "aislada" como otras comunidades ni tan "invadida" como otras.

Nos permite ver ese movimiento de fondo que se traducirá. si no se rompe la tendencia y se aplana más la curva, a poco que se complique como en otras comunidades, en otro episodio exponencial. Todo eso, claro, suponiendo a los datos una cierta confianza.

Datos. Pongo los findes de tres dias como "testigos" de la evolución (salvo error, que ruego se me indique):

Lunes 13 de julio: 54 contagios más.
Lunes 20 de julio: 170
Lunes 27 de julio: 331
Lunes 3 de agosto: 523
Lunes 10 de agosto: 629

Este "ruido de fondo" español se puede analizar de muchas maneras. Como siempre, hay optimistas, pesimistas y mediopensionistas de todos los colores. Elegid. O símplemente quedáos con los datos.

Pero lo que está claro es que quien manda es el bichito. Las administraciones han perdido buena parte del control que llegó a dejar casi sin casos dias de principios de junio.

Y eso es lo peor. Vamos a remolque. Poniendo parches. No hay una "política" más allá de mascaras, alcohol y distancia. No hemos salvado la temporada turística. Y la gente a su bola. Y España como la apestada de Europa.

¡Dios, como echo de menos gobernantes capaces! Estamos en manos de aficionados muy poco inteligentes. Lo menos que cabría esperar es que el PP pudiese "rentabilizar" en terminos de simpatía electoral el desastre. Lo que fuera con tal de salir de esta dinámica perversa a que nos lleva Pedro Sánchez.

No me lo parece. No ilusionan. No tienen buenos banderines de enganche, ideas fuerza que ya están en la sociedad. A ver si VOX les hace de revulsivo con propuestas más contundentes. No es tan difícil. Hasta a mí se me ocurren unas cuantas.

Paro aquí, que me deprimo.
Si esperas que un político actual te ayude vas apañado.

Desde Podemos a VOX todos están vendidos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y están jugando a quien pone la medida mas absurda y restrictiva para jorobar a los ciudadanos y a la economía.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.514
Reputación
53.515
Yo pillé el bichito en Marzo y 5 meses después tenía anticuerpos en niveles "medio-bajos", según el doctor es de esperar que la inmunidad asegurada por anticuerpos me dure hasta Octubre-Noviembre (hasta 8 meses). ¿Desarrollaremos esos afectados inmunidad por linfocitos-t?

Era bastante pesimista, pero ahora le estoy dando cada vez más veracidad a esta teoría. Según ello, el resto de Europa si puede comerse una buena segunda ola, pero España e Italia tendrían ventaja y llegarían antes a la inmunidad de rebaño.

Puedo equivocarme masivamente, pero no me cuadran nada los descensos en países extremadamente pacos como Haiti, Pakistán, Mauritania, Egipto o Tajikistán donde las medidas de contención y la gestión ha sido bastante PACO o zonas que no han experimentado rebrotes significativos como Nueva York o Londres. Me está sorprendiendo todo bastante.
Sorpréndete por la calidad de los PCR en zonas premium o en la falta de información de los shitholes que menciona

Aquí a un conforero con positivo NO LE HAN REPETIDO LA PCR NI LE HAN METIDO TEST DE ANTICUERPOS

Es decir cómo está sea la norma LOS POSITIVOS QUE ESTAN SALIENDO SONIERDA PURA

Pero eso sí hay que aguantar a gente de izquierdas de hez que no son capaces de criticar al Dr SIDRON o al ministerio de PANDEMIAS por no hacer una política conjunta de positivos
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.514
Reputación
53.515
Al final lo que se impone son hechos reales, no estudios interesados en universidades chinas.
Da igual al burbujo antiCAM está deseoso de sacar positivos para jorobar a la ayuso

Ni siquiera es capaz de pararse a pensar que TENEMOS UN MINISTERIO Y UN EJJPERTO COMO SIMON QUE NO SON CAPACES DE COORDINAR NI DE DECLARAR DIRECTRICES

Cualquier positivo ES POSITIVO eso es una fruta hez como un templo
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Si son las UCIS y fallecidos las que nos dan la situacion real.
Para que veais por que lo relativo de los casos detectados.
En el momento de Marzo en que Aragon tenia un numero similar (grosso modo) de ingresados en UCI y fallecidos en los ultimos siete dias al de hoy, fijaos la diferencia entre los positivos detectados, del orden de 10 veces superior.

Aragon hoy:
48 UCI y 500 en planta
7139 Diagnosticados últimos 14 días
38 Fallecidos últimos 7 días. (29 confirmados por la comunidad, falta actualizar algun dia)

He buscado el dia de marzo con datos similares aprox. de UCI y fallecidos:
23 de Marzo:
52 UCI y 300 en planta
638 Diagnosticados últimos 14 días (datos totales hasta esa fecha, 23-14: 9 de Marzo donde el contador es practicamente 0 todavia )
20-30 Fallecidos últimos 7 días.
 
Última edición:

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.309
Reputación
52.489
Lugar
Esperando a Humungus
Yo pillé el bichito en Marzo y 5 meses después tenía anticuerpos en niveles "medio-bajos", según el doctor es de esperar que la inmunidad asegurada por anticuerpos me dure hasta Octubre-Noviembre (hasta 8 meses). ¿Desarrollaremos esos afectados inmunidad por linfocitos-t?

Era bastante pesimista, pero ahora le estoy dando cada vez más veracidad a esta teoría. Según ello, el resto de Europa si puede comerse una buena segunda ola, pero España e Italia tendrían ventaja y llegarían antes a la inmunidad de rebaño.

Puedo equivocarme masivamente, pero no me cuadran nada los descensos en países extremadamente pacos como Haiti, Pakistán, Mauritania, Egipto o Tajikistán donde las medidas de contención y la gestión ha sido bastante PACO o zonas que no han experimentado rebrotes significativos como Nueva York o Londres. Me está sorprendiendo todo bastante.
Lo que deberias hacer es volver a exponerte a algun infectado. Con esa dosis de recuerdo ya estaras inmunizado por años. Los de las banderillas ya estan diciendo que seran necesarias dos dosis o mas.