⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Los que habláis como si fuera el bichito zombie, en que os basáis? En lo que escucháis en la barra del bar?

Porque no dejáis de soltar insensateces un ratico, eh?
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@VALVEMI” la negación no es la realidad, no te voy a aconsejar que leas mis post porque son ficciones, ni siquiera te voy aconsejar que leas los “papeles” que cuelga el rojazo de “ZU” porque podrías pensar que su ideología lo ciega, te voy aconsejar que leas detalladamente los post que coloca “pacoman“, lo mismo si los lees despacio te empiezas a asustar y si además lo entiendes todos a la perfección te juro por Mafalda que te encierras en casa y no sales ni para comprar el pan.

Recuerda, ¡esto es burbuja!, y los “sustos o muerte” se dan de sopetón, sin anestesia y sin paños calientes, por lo que a este foro y en concreto a este hilo se viene asustado y llorado de casa


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
UNA RESIDENCIA DE CHIMILLAS (HUESCA) MANTIENE A 53 MAYORES Y 10 TRABAJADORES CONTAGIADOS

La residencia de la tercera edad de Chimillas, en las inmediaciones de la ciudad de Huesca, mantiene un total de 53 usuarios contagiados con el bichito-19, ocho de ellos hospitalizados, y 10 trabajadores del centro aislados en sus respectivos domicilios. Así lo ha asegurado a Efe el alcalde de esta localidad altoaragonesa, Miguel Ángel Torres, quien está en permanente contacto con la gerencia del centro de mayores de su población para conocer la evolución de la situación.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Yo salgo sin cubreboca listo, no se pero tu me dirás cual es el porcentaje de 2 muertos entre 1525 positivos jajaja

Yo también salgo sim cubreboca, pero al menos no me invento datos.
La letalidad anda entre un 0 7% y un 1% desde el principio, allá por febrero en el primer paper publicado por los chinorris
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
16m ago13:12

Polonia informa un aumento diario récord por cuarta vez en una semana
Polonia ha informado un aumento diario récord en casos de cobi19 por cuarta vez en una semana, con más de un tercio de ellos encontrados en la región del sur de Silesia, que ha estado lidiando con otro brote entre los mineros del carbón.
El último recuento de 680 nuevas infecciones y seis muertes se produce cuando Polonia considera la introducción de restricciones más estrictas, incluidas las pruebas obligatorias para los viajeros que regresan a Polonia y la cuarentena para los que vienen de ciertos países.

theguardian.com