*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ayer me encontré con un buen amigo del gym, y me dijo que había tenido el el bichito (pcr mediante). Lo típico, mucha tos, mucha fiebre durante semanas etc,,,
Pero con tan mala suerte, que por la fiebre tan alta que tuvo una noche se desmayó en el baño de su casa y se rompió la mandíbula y el menisco. No llega a los 40 tacos. Al final tuvo que estar ingresado un mes o así, con operaciones incluidas que le han dejado cicatrices en la cara.
No le han quedado secuelas en los pulmones según me dijo.
Se caga en todos los sologripistas, negacionistas, y los que no llevan mascaras. Lleva siempre un botecito de gel desinfectante en el bolsillo.

Yo también tuve que sujetar a mi hermana en el baño por un mareo con una gripecilla cuando éramos adolescente. Si hubiese estado sola podría haber caído mal. También tengo una amiga que se rompió la mandíbula tras desmayarse por el dolor que le provoco un bichito estomacal lo que implico una operación, 6 meses comiendo purés, un año de fisio y cicatriz de por vida.
Tu colega es un afortunado si en 40 años no ha tenido nunca una fiebre o dolor que le haya provocado un mareo.
 
Cada vez más mascaras obligatorias en la vía pública en Francia. Ahora en Lille, además el gobierno ha autorizado expresamente a los prefectos a regular el uso en función de la situación:

#cobi19 Le masque sera obligatoire dans certains secteurs de la métropole de Lille à partir du lundi 3 août, annonce le préfet du Nord.

En el departamento norte la tasa de contagios se ha doblado en dos semanas. El prefecto ha utilizado una frase que me parece que resume perfectamente mi punto de vista: imposer pour ne pas reconfiner (imponer la mascarilla para no tener que volver a confinar).
 
Última edición:
España, el peor de Europa. .... loser:

1596191933814.png
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

El verano ha llegado a su ecuador, pronto las horas de sol irán menguando cada día que pase, al principio serán unos dos minutos diarios durante la primera quincena de agosto, después dos minutos y medio y cuando termine agosto habremos perdido casi una hora y diez minutos de sol, hora y diez minutos de sol que para cuando llegue octubre serán algo más de dos horas y media, parece poco importante, pero los rayos del sol desinfectan las calles de bichito y bacterias y cuantas más horas de sol hayan mejor, pero como somos así de “pringados” seguro que por el otoños vuelven de nuevo los días nublados y sin una gota de lluvia para emporar las cosas.

Y ya, si al sol le da por hacer alguna que si otra mancha solar, no muchas, porque no está muy trabajador, pero las suficientes para detener una buena cantidad de rayos cósmicos, pues oye, ni solares ni cósmicos, pues los bichito a “pastar” por las zonas comunes al aire libre como si no hubiese mañana, ¡vamos a morir cienes y cienes de veces! y ¡será en octubre!

Una apreciación para los nuevos, en burbuja normalmente no se “chapan” los hilos por petición popular, estos mueren en el fondo de la historia de burbuja, hay excepciones, como que te cambien a otros apartados o el creador le dé “la vena” de destruir el hilo y los aportes de los demás foreros, causando muchas veces arrepentimientos posteriores.
Cuando no os interese un hilo, pues oye, con no entrar listo papeles, ¡que va contra vuestra religión!, pues lo siento, estos es burbuja y se viene llorado de casa.
@@

Parte de guerra de Australia:
16.303 contagiados
190 muertos totales
88 muertos en esta temporada.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

Jarella , Mano Negra , como de costumbre , le lee puntualmente . Nada como tomarse un chupito de Jarella por la mañana y le entra a uno un vigor que alucina en colores.
 
Volver