⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
En Francia el bichito vuelve a correr por el país. 646 focos, 22 nuevos desde ayer, aunque 399 están controlados, precisa la Dirección General de la Salud:

#cobi19 Le bichito circule sur l’ensemble du territoire national, comme le montre le nombre de "clusters" : 646 cas groupés, en incluant ceux détectés en Ehpad depuis le 9 mai ; 22 nouveaux depuis hier, mais 399 clôturés, précise la DGS.

El Primer Ministro recomienda el uso de mascaras en el exterior siempre que se encuentre uno rodeado de personas:

#cobi19 Le ministre de la Santé Olivier Véran "recommande" désormais le port du masque à l'extérieur, dans certaines situations, "notamment quand vous êtes dans une rue où il y a plusieurs personnes qui se baladent", a-t-il indiqué cet après-midi.

Screenshot_20200729-213601_Drive.jpg
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Y si hablamos de las palabras que he añadido a mi vocabulario: amabalcones, cubrebocas, sologripistas, chupabarandillas, etc....

Que shishi ha pasado aquí? meparto:

Hace un año me cuentan toda esta película y pienso que están locos.o_O
Supongo que, entonces, no querrás oír la del año que viene,,,,,

cualquier cambio en la rutina inventada y poco fiable del hominido que comenzó a andar y hacer fuego, hace que piense que es algo superextraoridanrio y digno de monumentos e historias,,,,fabulas y dioses,,,,,,Esa si es la historia de la humanidad.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Y otros 7 neցros en Granada bicheando

Fiesta.
Con este tema hoy dieron una nota en el Noticiero de la sexta, la policía localizó a uno de estos señores, lo quisieron detener y... el joven joven (no quiero poner el neցro por no herir susceptibilidades) le sacó el arma a uno de los policías y se lió, tuvieron que dispararle 2 tiros para reducirlo, está vivo ingresado en el hospital con Costo a nuestro cargo, of course. Saludos
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043


Al final será cierto que va a ser una gripecilla.
Excepto por los varios millones de muertos que van ya por el mundo, y los otros tantos millones de damnificados con ataques cardiacos y embolias. Que bien eh? Lo normal de cada otoño

En serio no te da verguenza soltar mas pomperos multis para soltar esas diarreas, hijo de la gran fruta perra<'
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
El lunes me voy con la mujera a la zona de la península de Guerande y a Nantes, a ver a su familia, en pleno Loira-Atlántico. Que Dios reparta suerte, ya os contaré cómo están las cosas por la zona.
Osea, entras aqui para quejarte de lo que hacen los demas... y despues haces tu, lo mismo que los demas. Bravo eh?